La Sueca habló de su video prohibido: "Algunos piensan que miento, pero es una locura, no hice nada malo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Sueca habló de su video prohibido: "Algunos piensan que miento, pero es una locura, no hice nada malo"

Alexandra Larsson fue a Este es el show y se refirió por primera vez al tema en un programa de Ideas del Sur. Allí detalló cómo la extorsionaron.

El escándalo del video prohibido estalló justo cuando Alexandra Larsson estaba siendo entrevistada en ElTreceTV.com.ar, y aprovechó el momento para, entre llantos, aclarar lo sucedido. Hoy, a ocho días de la explosión mediática del tema, ya más tranquila, La Sueca se refirió por primera vez al tema en un programa de Ideas del Sur.

"Me parece muy injusto que digan que lo hago por prensa. Primero que en la vida privada podés hacer lo que quieras, no tenés que explicar nada, mientras que no lastimes a nadie. Pero además yo tenía una denuncia. Y un juez no puede recibir mi denuncia sin pruebas".

En Este es el Show, Alexandra se explayó sobre el mal momento que pasó: "Todo esto, que me hizo muy mal, empezó al mismo tiempo que cuando se dio lo del fútbol playa. Fue una extorsión de una persona (N de la R: amigo de su ex novio). Ahora está en manos de la Justicia. Me decían que supuestamente hay un video mío, que si yo no lo compro por casi 100 mil pesos, me iban a destruir la carrera y lo iban a vender a otro canal que lo quiere comprar. A mi ex, el brasileño, lo conozco desde que vine a Buenos Aires, vive acá".

Respecto de algunos comentarios que surgieron a raíz de esta polémica, Larsson fue tajante: “Me parece muy injusto que digan que lo hago por prensa. Primero que en la vida privada podés hacer lo que quieras, no tenés que explicar nada, mientras que no lastimes a nadie. Pero además yo tenía una denuncia. Y un juez no puede recibir mi denuncia sin pruebas. La gente piensa que estoy mintiendo y es una locura: yo no hice nada malo".

Ya hay una medida judicial que prohíbe la exhibición del video en cualquier medio, el cual estaría en la computadora personal del ex de La Sueca, la cual fue llevada por personal policial durante un allanamiento a su domicilio en Puerto Madero. “Ya está, basta con el video. Por suerte está en manos de la Justicia, no hay nada más. Yo quiero disfrutar de este momento, estar tranquila y hacer mi trabajo lo mejor posible”, cerró Alexandra. Y para dejar atrás el mal trago, la Sueca prometió imitar a Marilyn Monroe en el estilo libre de Bailando 2012. Pero ese será otro baile.

TE PUEDE INTERESAR