ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca habló de su video prohibido: "Algunos piensan que miento, pero es una locura, no hice nada malo"

Alexandra Larsson fue a Este es el show y se refirió por primera vez al tema en un programa de Ideas del Sur. Allí detalló cómo la extorsionaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2012, 21:58hs
Video Placeholder

El escándalo del video prohibido estalló justo cuando Alexandra Larsson estaba siendo entrevistada en ElTreceTV.com.ar, y aprovechó el momento para, entre llantos, aclarar lo sucedido. Hoy, a ocho días de la explosión mediática del tema, ya más tranquila, La Sueca se refirió por primera vez al tema en un programa de Ideas del Sur.

"Me parece muy injusto que digan que lo hago por prensa. Primero que en la vida privada podés hacer lo que quieras, no tenés que explicar nada, mientras que no lastimes a nadie. Pero además yo tenía una denuncia. Y un juez no puede recibir mi denuncia sin pruebas".

En Este es el Show, Alexandra se explayó sobre el mal momento que pasó: "Todo esto, que me hizo muy mal, empezó al mismo tiempo que cuando se dio lo del fútbol playa. Fue una extorsión de una persona (N de la R: amigo de su ex novio). Ahora está en manos de la Justicia. Me decían que supuestamente hay un video mío, que si yo no lo compro por casi 100 mil pesos, me iban a destruir la carrera y lo iban a vender a otro canal que lo quiere comprar. A mi ex, el brasileño, lo conozco desde que vine a Buenos Aires, vive acá".

Respecto de algunos comentarios que surgieron a raíz de esta polémica, Larsson fue tajante: “Me parece muy injusto que digan que lo hago por prensa. Primero que en la vida privada podés hacer lo que quieras, no tenés que explicar nada, mientras que no lastimes a nadie. Pero además yo tenía una denuncia. Y un juez no puede recibir mi denuncia sin pruebas. La gente piensa que estoy mintiendo y es una locura: yo no hice nada malo".

Ya hay una medida judicial que prohíbe la exhibición del video en cualquier medio, el cual estaría en la computadora personal del ex de La Sueca, la cual fue llevada por personal policial durante un allanamiento a su domicilio en Puerto Madero. “Ya está, basta con el video. Por suerte está en manos de la Justicia, no hay nada más. Yo quiero disfrutar de este momento, estar tranquila y hacer mi trabajo lo mejor posible”, cerró Alexandra. Y para dejar atrás el mal trago, la Sueca prometió imitar a Marilyn Monroe en el estilo libre de Bailando 2012. Pero ese será otro baile.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit