ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzábal: “Está bueno que crean que el romance de Dulce Amor con Nicolás Riera es real”

La actriz festejó los 200 programas de la tira de Telefe y en una nota para Ciudad.com habló de su relación con su ex compañero de Teen Angel's, la pelea por el rating y... ¿está sola?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2012, 10:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como al comenzar cada proyecto, Rocío Igarzábal estaba confiada, pero nunca se imaginó la envergadura del éxito que alcanzó Dulce Amor. En la noche en que todo el elenco festejaba los 200 capítulos, la ex Teen Angel’s habló en exclusivo con Ciudad.com y se refirió a los rumores de romance con Nicolás"Tacho" Riera, la preocupación por el rating, su futuro como cantante y mucho más. Espléndida, nos recibe para un imperdible mano a mano: "Llegamos a los 200 programas, es una locura. Se me cayeron encima, pero estoy muy contenta, es impresionante. Quiere decir que la gente nos está eligiendo, así que es lo mejor que se pude festejar".

"Mi abuelo me reprocha el horario de la novela todos los días. Me llama y me dice 'a qué hora va a estar, que me duermo tarde'".

- El rating los sigue acompañando. El lunes, por caso, le ganaron por casi 2 puntos a ShowMatch. ¿Cómo tomás esos números?

- La verdad es que no soy mucho de ver el rating. Me gusta más enfocarme más en el público, veo el éxito a través del público, los comentarios, la gente en la calle. No me fijo mucho en la competencia y eso.

- ¿La gente en la calle se queja del horario al que va la novela?

- Sí, obvio. Por un lado es un problema y por el otro no. Es justo el horario en que todo el mundo se está acostando, ponés la tele y querés distenderte. Creo que la mayoría de la gente que lo ve es por eso… Pero sí, se hace tarde. Mi abuelo, que lo ve, me lo reprocha todos los días. Me llama y me dice “a qué hora va a estar, que me duermo tarde”. Pero a pesar de eso, la gente lo elije que es lo importante.

- Se confirmó que Dulce Amor sigue hasta marzo, pero se especuló con que podría durar todo el 2013. ¿Seguirías un año más o pedirías unos días como Calu Rivero?

- Veremos hasta cuándo seguimos, tengo muchas ganas de continuar. Pero si sigue un año más, me vendrían bien unas vacaciones en el medio, por el hecho que hace mucho tiempo que vengo laburando sin parar.

- ¿La química en el equipo sigue?

- Sí, totalmente. Creo que esa es la fórmula del éxito. Que un equipo tenga la energía y armonía con que se manejan las relaciones, es lo que genera el mayor éxito.

"Me gustaría seguir como actriz, cantante, todo... tengo proyectos relacionados con la música. Un perfil parecido al de Natalia Oreiro, podría ser"

- En la novela tenés un romance con el personaje de Nicolás Riera, que se rumoreaba que continuaba afuera de la ficción también. ¿Qué pensás?

- En la ficción está bárbaro, creo que logramos una buena química a través de las miradas y al laburar las escenas juntos, tenemos mucha confianza. Y está bueno que si eso es creíble y traspasa la pantalla, la gente lo crea y piense que pasan cosas entre nosotros dos. Es algo que se alimenta. Pero no, estoy sola y muy bien.

- Después de la despedida de Teen Angel’s, ¿te gustaría seguir una carrera como cantante?

-Me gustaría seguir como actriz, cantante, todo. Ir y venir todo el tiempo, creo que es lo que más nutre la carrera de cualquier profesional que maneja lo artístico. Una cosa parecida a Natalia Oreiro, podría ser. Y para el futuro después de Dulce Amor no tengo nada decidido, salvo algunos proyectos relacionados con la música.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRocío IgarzábalNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit