ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Andrea Politti tras no haber salido al aire con su programa: "Me bajó la presión"

Luego de la polémica que se generó el martes, cuando se fue sin hacer Los unos y los otros, furiosa porque no le pusieron aire acondionado en su camarín, la conductora dio una justificación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer Los Unos y los otros sorpresivamente no salió al aire y en su lugar se emitió un programa de archivo del mismo ciclo. ¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, Andrea Politti se fue muy enojada de los estudios que América tiene en la calle Gorriti al 5500, en Palermo Hollywood, en medio de un escándalo desatado... ¡por un aire acondicionado!

"Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", aclaró Politti, señalándose a sí misma. Y agregó: "A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión". Pero del aire acondicionado de la discordia no dijo nada.

La conductora venía pidiendo desde hace tiempo a las autoridades del canal que le pusieran aire acondicionado en su camarín y parece que no tuvo éxito. Dado el intenso calor que azotó a la Capital Federal en la jornada de ayer (la sensación térmica llegó a 35º, como hoy), Politti puso el grito en el cielo y minutos antes de salir en vivo con su ciclo, se retiró del lugar.

Por su parte, la versión oficial que América le dio a este sitio -tratando de calmar las aguas... o el fuego- fue la siguiente: "Andrea estaba descompensada y hacía mucho calor, pero no fue por el aire acondicionado".

Hoy, a las 15.30 y pegadito a Intrusos, Los unos y los otros se emitió en vivo normalmente, y Politti dio una explicación un tanto escueta, siguiendo la línea del canal: “Está calentito hoy, ¿no? Hace un poquito de calor. Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", dijo, mientras se señalaba a sí misma. A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión", dijo, sin referirse al aire acondicionado de la polémica. Y le preguntó a uno de los panelistas del programa en tono de gracia: "¿Es psicológico, doctor?".

A todo esto... ¿le habrán puesto el aire acondicionado en el camarín?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit