ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Andrea Politti tras no haber salido al aire con su programa: "Me bajó la presión"

Luego de la polémica que se generó el martes, cuando se fue sin hacer Los unos y los otros, furiosa porque no le pusieron aire acondionado en su camarín, la conductora dio una justificación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer Los Unos y los otros sorpresivamente no salió al aire y en su lugar se emitió un programa de archivo del mismo ciclo. ¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, Andrea Politti se fue muy enojada de los estudios que América tiene en la calle Gorriti al 5500, en Palermo Hollywood, en medio de un escándalo desatado... ¡por un aire acondicionado!

"Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", aclaró Politti, señalándose a sí misma. Y agregó: "A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión". Pero del aire acondicionado de la discordia no dijo nada.

La conductora venía pidiendo desde hace tiempo a las autoridades del canal que le pusieran aire acondicionado en su camarín y parece que no tuvo éxito. Dado el intenso calor que azotó a la Capital Federal en la jornada de ayer (la sensación térmica llegó a 35º, como hoy), Politti puso el grito en el cielo y minutos antes de salir en vivo con su ciclo, se retiró del lugar.

Por su parte, la versión oficial que América le dio a este sitio -tratando de calmar las aguas... o el fuego- fue la siguiente: "Andrea estaba descompensada y hacía mucho calor, pero no fue por el aire acondicionado".

Hoy, a las 15.30 y pegadito a Intrusos, Los unos y los otros se emitió en vivo normalmente, y Politti dio una explicación un tanto escueta, siguiendo la línea del canal: “Está calentito hoy, ¿no? Hace un poquito de calor. Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", dijo, mientras se señalaba a sí misma. A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión", dijo, sin referirse al aire acondicionado de la polémica. Y le preguntó a uno de los panelistas del programa en tono de gracia: "¿Es psicológico, doctor?".

A todo esto... ¿le habrán puesto el aire acondicionado en el camarín?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit