ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Andrea Politti tras no haber salido al aire con su programa: "Me bajó la presión"

Luego de la polémica que se generó el martes, cuando se fue sin hacer Los unos y los otros, furiosa porque no le pusieron aire acondionado en su camarín, la conductora dio una justificación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer Los Unos y los otros sorpresivamente no salió al aire y en su lugar se emitió un programa de archivo del mismo ciclo. ¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, Andrea Politti se fue muy enojada de los estudios que América tiene en la calle Gorriti al 5500, en Palermo Hollywood, en medio de un escándalo desatado... ¡por un aire acondicionado!

"Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", aclaró Politti, señalándose a sí misma. Y agregó: "A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión". Pero del aire acondicionado de la discordia no dijo nada.

La conductora venía pidiendo desde hace tiempo a las autoridades del canal que le pusieran aire acondicionado en su camarín y parece que no tuvo éxito. Dado el intenso calor que azotó a la Capital Federal en la jornada de ayer (la sensación térmica llegó a 35º, como hoy), Politti puso el grito en el cielo y minutos antes de salir en vivo con su ciclo, se retiró del lugar.

Por su parte, la versión oficial que América le dio a este sitio -tratando de calmar las aguas... o el fuego- fue la siguiente: "Andrea estaba descompensada y hacía mucho calor, pero no fue por el aire acondicionado".

Hoy, a las 15.30 y pegadito a Intrusos, Los unos y los otros se emitió en vivo normalmente, y Politti dio una explicación un tanto escueta, siguiendo la línea del canal: “Está calentito hoy, ¿no? Hace un poquito de calor. Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", dijo, mientras se señalaba a sí misma. A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión", dijo, sin referirse al aire acondicionado de la polémica. Y le preguntó a uno de los panelistas del programa en tono de gracia: "¿Es psicológico, doctor?".

A todo esto... ¿le habrán puesto el aire acondicionado en el camarín?

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit