ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Andrea Politti tras no haber salido al aire con su programa: "Me bajó la presión"

Luego de la polémica que se generó el martes, cuando se fue sin hacer Los unos y los otros, furiosa porque no le pusieron aire acondionado en su camarín, la conductora dio una justificación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer Los Unos y los otros sorpresivamente no salió al aire y en su lugar se emitió un programa de archivo del mismo ciclo. ¿Qué pasó? Según pudo saber Ciudad.com, Andrea Politti se fue muy enojada de los estudios que América tiene en la calle Gorriti al 5500, en Palermo Hollywood, en medio de un escándalo desatado... ¡por un aire acondicionado!

"Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", aclaró Politti, señalándose a sí misma. Y agregó: "A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión". Pero del aire acondicionado de la discordia no dijo nada.

La conductora venía pidiendo desde hace tiempo a las autoridades del canal que le pusieran aire acondicionado en su camarín y parece que no tuvo éxito. Dado el intenso calor que azotó a la Capital Federal en la jornada de ayer (la sensación térmica llegó a 35º, como hoy), Politti puso el grito en el cielo y minutos antes de salir en vivo con su ciclo, se retiró del lugar.

Por su parte, la versión oficial que América le dio a este sitio -tratando de calmar las aguas... o el fuego- fue la siguiente: "Andrea estaba descompensada y hacía mucho calor, pero no fue por el aire acondicionado".

Hoy, a las 15.30 y pegadito a Intrusos, Los unos y los otros se emitió en vivo normalmente, y Politti dio una explicación un tanto escueta, siguiendo la línea del canal: “Está calentito hoy, ¿no? Hace un poquito de calor. Ayer el programa no salió al aire por una bajada de presión de la señora", dijo, mientras se señalaba a sí misma. A mí me mata el calor, siempre, de toda la vida. Me baja la presión", dijo, sin referirse al aire acondicionado de la polémica. Y le preguntó a uno de los panelistas del programa en tono de gracia: "¿Es psicológico, doctor?".

A todo esto... ¿le habrán puesto el aire acondicionado en el camarín?

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit