Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El zafado chiste de Andrea Rincón en ShowMatch que terminó en escándalo

En medio de la gala de eliminación, la participante lanzó una polémica frase que a la pareja de Jorge Moliniers y Hugo Avila no le gustó nada.

El "chiste" de Andrea Rincón que terminó en escándalo

"El voto secreto a mí me lo puso Hugo Avila, que me dio una baja nota. Yo le dije a mi bailarín: '¿Por qué no le entraste a Hugo, así te pone todo 10?'", dijo Andrea Rincón, en referencia a las buenas calificaciones que el jefe de coaches le puso a su pareja Jorge Moliniers, quien baila con Magui Bravi.

Comenzó como un "chiste", una humorada -filosa, por cierto- y terminó en escándalo.

Mientra Marcelo Tinelli daba a conocer el voto secreto de la ronda del baile del caño, Andrea Rincón sorprendió con un comentario picante: "Quiero aclarar que el voto secreto a mí no me lo puso Moria, me lo puso el señor Hugo Avila, que me dio una baja nota. Yo le dije a mi bailarín: '¿Por qué no le entraste a Hugo, así te pone todo 10, todo 9?'", dijo Andrea Rincón en la noche del martes en ShowMatch, en referencia a las supuestas altas notas que le pone Hugo Avila (jefe de coach de Bailando y habitual reemplazo de Moria) a su pareja, Jorge Moliniers, que baila junto a Magui Bravi.

"Eso lo dije en chiste", explicó Rincón en Este es el show. "¡No es homofóbico! Se defienden atacando al otro porque no tienen defensa. Si hubiese sido un hombre y una mujer, hubiese dicho lo mismo. Igual pienso que él le pone buena nota a su novio".

Hugo Avila, que estaba en un móvil, replicó: "Obviamente Andrea no me conocés, no puedo creer las cosas que decís sobre mí. También tenés una distorsión de la realidad porque si vos ves que le pongo la nota a Jorge Moliniers, no ves que la nota también se la pongo a Magui Bravi, ¿no te das cuenta que es una excelente bailarina?".

Entonces Rincón retrucó: "¿Y yo qué? ¿Me tengo que voltear a uno para que me pongan buena nota? Lo tiré porque lo pensaba hace rato y no lo pensaba decir, al fin y al cabo quedé malparadísima (sic). Para mí no fue agresivo y si fue así, te pido disculpas. ¿Cómo expreso yo que no estoy contenta en el certamen? No lo dije de mala leche, lo tiré en chiste".

Hugo Avila: "No puedo creer las cosas que decís sobre mí, obviamente no me conocés". Jorge Moliniers: "Ese comentario está totalmente fuera de lugar. Es mucha agresividad. Hugo es su jefe de trabajo, no sé qué educación tiene Andrea, pero a mí me reventaban la boca si le contestaba a mi padre o a mi maestra de baile".

Jorge Moliniers, por su parte, también dio su opinión del tema: "Estoy un poco enojado y asustado, fue la primera vez que la pasé mal en el piso. Toda esta agresividad me pone mal y enfurecido. Yo nunca me altero ni nada, pero ¿qué regalan nota? ¡estamos en el duelo! Que me explique alguien. Vamos siempre al duelo y siempre nos dan alguna vuelta y está perfecto, nos encanta porque nos pagan para bailar. Ese comentario está totalmente fuera de lugar. Es mucha agresividad, no tiene argumento ni lógica. Entiendo que esta gente que viene de un reality necesita hacer este tipo de cosas. Hugo es su jefe de trabajo, no sé qué educación tiene Andrea, pero a mí me reventaban la boca si le contestaba a mi padre o a mi maestra de baile. Nena, le estás contestando a tu jefe, pará, ¡un poco más de respeto!".

Rincón no se iba a quedar callada claro: "¡Y vos te comés a tu jefe! Vos dormís con tu jefe. ¿Vos dormís y yo no le puedo decir un chiste?". Pero Moliniers concordó con su pareja: "Es un chiste de mal gusto y con tintes homofóbicos y no está hecho con buena leche".

La participante del Bailando, tomando temperatura, le dijo a Jorge: "¡Cuántas veces te crucé y te lo dije en la cara! Vos sos una persona al aire y otra detrás de cámara. Siempre se lo digo fuera del aire, le digo primera dama".

Mirá el video con el escándalo entre Andrea Rincón, Hugo Avila y Jorge Moliniers en Este es el show.