ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Mariana Diarco y El Dipy

La modelo, que perdió el embarazo durante el cuarto mes, habló de su conflictiva relación con el cantante de la movida tropical y disparó duras acusaciones. "Sufrí maltrato", aseguró. El músico tuvo su derecho a réplica en Intrusos.

07 de noviembre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un año, Mariana Diarco y El Dipy Papa comenzaban una relación amorosa. En poco tiempo, la modelo quedó embarazada del cantante de la movida tropical y lo hizo público en Pasión de Sábado, programa de América.

“Cuando le digo que me quiero separar, hubo un forcejeo y me empujó contra la puerta. Antes no era agresivo, pero siempre tuvo maltrato psicológico hacía mí”, acusó Mariana.

Sin embargo, cuando transitaba el cuarto mes, Mariana se enteró de la peor noticia: había perdido el bebé. Desde aquél momento, la relación con el músico se volvió insostenible. Este miércoles, ella lo acusó públicamente de violencia física y psicológica en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“A mí la pérdida del embarazo me hizo muy mal. Yo pasé muchos nervios. Yo fui al médico porque me di cuenta de que algo no estaba bien. Cuando me hacen la ecografía, el bebé ya no tenía signos vitales. Fue producto de los nervios”, dijo.

“La persona que fue mi pareja me hizo vivir un infierno durante todo el embarazo. Sufrí mucho maltrato psicológico. Hubo forcejeos muy violentos. Elegí una muy mala persona en mi vida. Una vez me empujó y me golpee la cabeza. Yo no quería estar más con él”, agregó.

"Creo que con lo que hizo hoy pasó un límite. Es algo gravísimo, me está acusando de golpeador. Ella ella sabe que es mentira", se defendió el cantante.

Luego, la modelo contó un episodio de violencia: “Cuando le digo que me quiero separar, hubo un forcejeo y me empujó contra la puerta. Antes no era agresivo, pero siempre tuvo maltrato psicológico hacía mí”.

Por su parte, el Dipy fue invitado a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y tuvo su derecho a réplica.

“Creo que con lo que hizo hoy pasó un límite. No termino de entender cuando dice que la maltrataba. Es algo gravísimo, me está acusando de golpeador. Lo que más me duele de todo esto es que ella sabe que es mentira. No sé porque hace esto. Yo la amé mucho a Mariana”, sentenció el cantante.

“Me pone tan triste esto. Que la persona que elegí para que sea la madre de mi hijo, que diga que la quise tirar de un auto, es una locura. ¿Cómo va a decir semejante cosa?”, alegó. Y la polémica promete continuar...

¡Mirá el video de Mariana Diarco en AM!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit