ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Mariana Diarco y El Dipy

La modelo, que perdió el embarazo durante el cuarto mes, habló de su conflictiva relación con el cantante de la movida tropical y disparó duras acusaciones. "Sufrí maltrato", aseguró. El músico tuvo su derecho a réplica en Intrusos.

07 de noviembre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco menos de un año, Mariana Diarco y El Dipy Papa comenzaban una relación amorosa. En poco tiempo, la modelo quedó embarazada del cantante de la movida tropical y lo hizo público en Pasión de Sábado, programa de América.

“Cuando le digo que me quiero separar, hubo un forcejeo y me empujó contra la puerta. Antes no era agresivo, pero siempre tuvo maltrato psicológico hacía mí”, acusó Mariana.

Sin embargo, cuando transitaba el cuarto mes, Mariana se enteró de la peor noticia: había perdido el bebé. Desde aquél momento, la relación con el músico se volvió insostenible. Este miércoles, ella lo acusó públicamente de violencia física y psicológica en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“A mí la pérdida del embarazo me hizo muy mal. Yo pasé muchos nervios. Yo fui al médico porque me di cuenta de que algo no estaba bien. Cuando me hacen la ecografía, el bebé ya no tenía signos vitales. Fue producto de los nervios”, dijo.

“La persona que fue mi pareja me hizo vivir un infierno durante todo el embarazo. Sufrí mucho maltrato psicológico. Hubo forcejeos muy violentos. Elegí una muy mala persona en mi vida. Una vez me empujó y me golpee la cabeza. Yo no quería estar más con él”, agregó.

"Creo que con lo que hizo hoy pasó un límite. Es algo gravísimo, me está acusando de golpeador. Ella ella sabe que es mentira", se defendió el cantante.

Luego, la modelo contó un episodio de violencia: “Cuando le digo que me quiero separar, hubo un forcejeo y me empujó contra la puerta. Antes no era agresivo, pero siempre tuvo maltrato psicológico hacía mí”.

Por su parte, el Dipy fue invitado a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y tuvo su derecho a réplica.

“Creo que con lo que hizo hoy pasó un límite. No termino de entender cuando dice que la maltrataba. Es algo gravísimo, me está acusando de golpeador. Lo que más me duele de todo esto es que ella sabe que es mentira. No sé porque hace esto. Yo la amé mucho a Mariana”, sentenció el cantante.

“Me pone tan triste esto. Que la persona que elegí para que sea la madre de mi hijo, que diga que la quise tirar de un auto, es una locura. ¿Cómo va a decir semejante cosa?”, alegó. Y la polémica promete continuar...

¡Mirá el video de Mariana Diarco en AM!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit