ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Mariana Diarco y El Dipy

La modelo, que perdió el embarazo durante el cuarto mes, habló de su conflictiva relación con el cantante de la movida tropical y disparó duras acusaciones. "Sufrí maltrato", aseguró. El músico tuvo su derecho a réplica en Intrusos.

07 de noviembre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco menos de un año, Mariana Diarco y El Dipy Papa comenzaban una relación amorosa. En poco tiempo, la modelo quedó embarazada del cantante de la movida tropical y lo hizo público en Pasión de Sábado, programa de América.

“Cuando le digo que me quiero separar, hubo un forcejeo y me empujó contra la puerta. Antes no era agresivo, pero siempre tuvo maltrato psicológico hacía mí”, acusó Mariana.

Sin embargo, cuando transitaba el cuarto mes, Mariana se enteró de la peor noticia: había perdido el bebé. Desde aquél momento, la relación con el músico se volvió insostenible. Este miércoles, ella lo acusó públicamente de violencia física y psicológica en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“A mí la pérdida del embarazo me hizo muy mal. Yo pasé muchos nervios. Yo fui al médico porque me di cuenta de que algo no estaba bien. Cuando me hacen la ecografía, el bebé ya no tenía signos vitales. Fue producto de los nervios”, dijo.

“La persona que fue mi pareja me hizo vivir un infierno durante todo el embarazo. Sufrí mucho maltrato psicológico. Hubo forcejeos muy violentos. Elegí una muy mala persona en mi vida. Una vez me empujó y me golpee la cabeza. Yo no quería estar más con él”, agregó.

"Creo que con lo que hizo hoy pasó un límite. Es algo gravísimo, me está acusando de golpeador. Ella ella sabe que es mentira", se defendió el cantante.

Luego, la modelo contó un episodio de violencia: “Cuando le digo que me quiero separar, hubo un forcejeo y me empujó contra la puerta. Antes no era agresivo, pero siempre tuvo maltrato psicológico hacía mí”.

Por su parte, el Dipy fue invitado a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y tuvo su derecho a réplica.

“Creo que con lo que hizo hoy pasó un límite. No termino de entender cuando dice que la maltrataba. Es algo gravísimo, me está acusando de golpeador. Lo que más me duele de todo esto es que ella sabe que es mentira. No sé porque hace esto. Yo la amé mucho a Mariana”, sentenció el cantante.

“Me pone tan triste esto. Que la persona que elegí para que sea la madre de mi hijo, que diga que la quise tirar de un auto, es una locura. ¿Cómo va a decir semejante cosa?”, alegó. Y la polémica promete continuar...

¡Mirá el video de Mariana Diarco en AM!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Mariana DiarcoDipy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit