ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Tuca de Graduados apareció en La Pelu

El divertido personaje, interpretado por Mex Urtizberea, fue invitado al programa conducido por Florencia de la V. Y sin correrse de la ficción, contó intimidades de su relación con Vicky Lauría. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2012, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuca, el personaje interpretado por Mex Urtizberea, es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su personalidad de hombre extrovertido y amigable provocó simpatía y fanatismo en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que día a día recibe este querido personaje por parte del público.

Este mediodía, mientras Florencia de la V presentaba a sus compañeros en La Pelu, Tuca apareció en el piso del programa de Telefe. Allí, el divertido millonario no dudó en “encararse” al personaje interpretado por Gladys Florimonte. Y claro, también contó un poco más de su vida (de ficción, claro).

“Vengo de una familia aristocrática que han peleado en el ejercito de Napoleón. He heredado todo y vivo de rentas. El dinero antes era mayor y se fue reduciendo cuando llegó a mis manos. Ahora organizo fiestas”, dijo.

Sobre su relación con María Victoria Lauría (Paola Barrientos), Tuca se confesó: “Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”,

“Ella es seria, estudió. Me empezó a gustar cuando éramos más grandes. En la secundaria ella tenía pelos”, agregó, con mucho humor.

¡Mirá el divertido video con la aparición de Tuca en La Pelu!

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia de la Vemex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit