ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Tuca de Graduados apareció en La Pelu

El divertido personaje, interpretado por Mex Urtizberea, fue invitado al programa conducido por Florencia de la V. Y sin correrse de la ficción, contó intimidades de su relación con Vicky Lauría. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2012, 16:44hs
Video Placeholder

Tuca, el personaje interpretado por Mex Urtizberea, es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su personalidad de hombre extrovertido y amigable provocó simpatía y fanatismo en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que día a día recibe este querido personaje por parte del público.

Este mediodía, mientras Florencia de la V presentaba a sus compañeros en La Pelu, Tuca apareció en el piso del programa de Telefe. Allí, el divertido millonario no dudó en “encararse” al personaje interpretado por Gladys Florimonte. Y claro, también contó un poco más de su vida (de ficción, claro).

“Vengo de una familia aristocrática que han peleado en el ejercito de Napoleón. He heredado todo y vivo de rentas. El dinero antes era mayor y se fue reduciendo cuando llegó a mis manos. Ahora organizo fiestas”, dijo.

Sobre su relación con María Victoria Lauría (Paola Barrientos), Tuca se confesó: “Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”,

“Ella es seria, estudió. Me empezó a gustar cuando éramos más grandes. En la secundaria ella tenía pelos”, agregó, con mucho humor.

¡Mirá el divertido video con la aparición de Tuca en La Pelu!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Florencia de la Vemex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
ETERNO

Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos
  • Qué dijeron los familiares de Rob Reiner y su esposa Michele Singer tras el brutal doble crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit