El día que Tuca de Graduados apareció en La Pelu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Tuca de Graduados apareció en La Pelu

El divertido personaje, interpretado por Mex Urtizberea, fue invitado al programa conducido por Florencia de la V. Y sin correrse de la ficción, contó intimidades de su relación con Vicky Lauría. ¡Mirá el video!

Tuca, el personaje interpretado por Mex Urtizberea, es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su personalidad de hombre extrovertido y amigable provocó simpatía y fanatismo en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que día a día recibe este querido personaje por parte del público.

Este mediodía, mientras Florencia de la V presentaba a sus compañeros en La Pelu, Tuca apareció en el piso del programa de Telefe. Allí, el divertido millonario no dudó en “encararse” al personaje interpretado por Gladys Florimonte. Y claro, también contó un poco más de su vida (de ficción, claro).

“Vengo de una familia aristocrática que han peleado en el ejercito de Napoleón. He heredado todo y vivo de rentas. El dinero antes era mayor y se fue reduciendo cuando llegó a mis manos. Ahora organizo fiestas”, dijo.

Sobre su relación con María Victoria Lauría (Paola Barrientos), Tuca se confesó: “Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”,

Ella es seria, estudió. Me empezó a gustar cuando éramos más grandes. En la secundaria ella tenía pelos”, agregó, con mucho humor.

¡Mirá el divertido video con la aparición de Tuca en La Pelu!

TE PUEDE INTERESAR