ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Tuca de Graduados apareció en La Pelu

El divertido personaje, interpretado por Mex Urtizberea, fue invitado al programa conducido por Florencia de la V. Y sin correrse de la ficción, contó intimidades de su relación con Vicky Lauría. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2012, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuca, el personaje interpretado por Mex Urtizberea, es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su personalidad de hombre extrovertido y amigable provocó simpatía y fanatismo en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el reconocimiento que día a día recibe este querido personaje por parte del público.

Este mediodía, mientras Florencia de la V presentaba a sus compañeros en La Pelu, Tuca apareció en el piso del programa de Telefe. Allí, el divertido millonario no dudó en “encararse” al personaje interpretado por Gladys Florimonte. Y claro, también contó un poco más de su vida (de ficción, claro).

“Vengo de una familia aristocrática que han peleado en el ejercito de Napoleón. He heredado todo y vivo de rentas. El dinero antes era mayor y se fue reduciendo cuando llegó a mis manos. Ahora organizo fiestas”, dijo.

Sobre su relación con María Victoria Lauría (Paola Barrientos), Tuca se confesó: “Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”,

“Ella es seria, estudió. Me empezó a gustar cuando éramos más grandes. En la secundaria ella tenía pelos”, agregó, con mucho humor.

¡Mirá el divertido video con la aparición de Tuca en La Pelu!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Florencia de la Vemex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit