ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados

Se aventuraba como el gran romance del año, protagonizado por el conductor número uno de la televisión argentina y la modelo. Sin embargo, con apenas tres meses de noviazgo, la relación terminó. Lo confirmó Angel de Brito en su Twitter. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 16:19hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Romance explosivo si lo fue! Y no es de extrañar ya que uno de los protagonistas era, nada más y nada menos, que el conductor número uno de la televisión argentina. Sí, en los primeros días de agosto pasado, Marcelo Tinelli confirmaba su relación con Guillermina Valdés.

La noticia fue una bomba informativa, ya que desató una gran polémica alrededor de Sebastián Ortega, ex de la modelo y quien fuera socio de Marcelo, y no fueron pocos los que utilizaron la palabra traición.

Mientras que el clan Ortega habló del tema por todos lados, y el creador de Graduados prefirió no decir más de la cuenta, Marcelo y Guillermina tenían otra versión de los hechos y trataron de cuidar su romance en medio de ese torbellino mediático.

Desde hace semanas se hablaba de una posible separación de la pareja; pero a pesar de las versiones, el sábado pasado Tinelli armó una cena con amigos en su casa a la que asistió su, por entonces, novia, y dichos rumores fueron desestimados. ¿Más pruebas? En el último número de la revista Pronto, se mostró a la modelo paseando, ese mismo sábado a la tarde, con sus hijos y con Juana, la hija menor de Marcelo.

Pero más allá de la evidente buena onda entre ambos, la relación llegó a su fin. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, y en exclusiva: “Confirmado @cuervotinelli y @guillevaldes se separaron. La separación de Tinelli y Valdés es definitiva, en buenos términos. Fue el domingo. Lo confirman amigos de ambos lados”, declaró, contundente.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit