ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados

Se aventuraba como el gran romance del año, protagonizado por el conductor número uno de la televisión argentina y la modelo. Sin embargo, con apenas tres meses de noviazgo, la relación terminó. Lo confirmó Angel de Brito en su Twitter. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 16:19hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)

¡Romance explosivo si lo fue! Y no es de extrañar ya que uno de los protagonistas era, nada más y nada menos, que el conductor número uno de la televisión argentina. Sí, en los primeros días de agosto pasado, Marcelo Tinelli confirmaba su relación con Guillermina Valdés.

La noticia fue una bomba informativa, ya que desató una gran polémica alrededor de Sebastián Ortega, ex de la modelo y quien fuera socio de Marcelo, y no fueron pocos los que utilizaron la palabra traición.

Mientras que el clan Ortega habló del tema por todos lados, y el creador de Graduados prefirió no decir más de la cuenta, Marcelo y Guillermina tenían otra versión de los hechos y trataron de cuidar su romance en medio de ese torbellino mediático.

Desde hace semanas se hablaba de una posible separación de la pareja; pero a pesar de las versiones, el sábado pasado Tinelli armó una cena con amigos en su casa a la que asistió su, por entonces, novia, y dichos rumores fueron desestimados. ¿Más pruebas? En el último número de la revista Pronto, se mostró a la modelo paseando, ese mismo sábado a la tarde, con sus hijos y con Juana, la hija menor de Marcelo.

Pero más allá de la evidente buena onda entre ambos, la relación llegó a su fin. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, y en exclusiva: “Confirmado @cuervotinelli y @guillevaldes se separaron. La separación de Tinelli y Valdés es definitiva, en buenos términos. Fue el domingo. Lo confirman amigos de ambos lados”, declaró, contundente.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit