ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados

Se aventuraba como el gran romance del año, protagonizado por el conductor número uno de la televisión argentina y la modelo. Sin embargo, con apenas tres meses de noviazgo, la relación terminó. Lo confirmó Angel de Brito en su Twitter. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 16:19hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)

¡Romance explosivo si lo fue! Y no es de extrañar ya que uno de los protagonistas era, nada más y nada menos, que el conductor número uno de la televisión argentina. Sí, en los primeros días de agosto pasado, Marcelo Tinelli confirmaba su relación con Guillermina Valdés.

La noticia fue una bomba informativa, ya que desató una gran polémica alrededor de Sebastián Ortega, ex de la modelo y quien fuera socio de Marcelo, y no fueron pocos los que utilizaron la palabra traición.

Mientras que el clan Ortega habló del tema por todos lados, y el creador de Graduados prefirió no decir más de la cuenta, Marcelo y Guillermina tenían otra versión de los hechos y trataron de cuidar su romance en medio de ese torbellino mediático.

Desde hace semanas se hablaba de una posible separación de la pareja; pero a pesar de las versiones, el sábado pasado Tinelli armó una cena con amigos en su casa a la que asistió su, por entonces, novia, y dichos rumores fueron desestimados. ¿Más pruebas? En el último número de la revista Pronto, se mostró a la modelo paseando, ese mismo sábado a la tarde, con sus hijos y con Juana, la hija menor de Marcelo.

Pero más allá de la evidente buena onda entre ambos, la relación llegó a su fin. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, y en exclusiva: “Confirmado @cuervotinelli y @guillevaldes se separaron. La separación de Tinelli y Valdés es definitiva, en buenos términos. Fue el domingo. Lo confirman amigos de ambos lados”, declaró, contundente.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit