Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados

Se aventuraba como el gran romance del año, protagonizado por el conductor número uno de la televisión argentina y la modelo. Sin embargo, con apenas tres meses de noviazgo, la relación terminó. Lo confirmó Angel de Brito en su Twitter. Los detalles.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)

¡Romance explosivo si lo fue! Y no es de extrañar ya que uno de los protagonistas era, nada más y nada menos, que el conductor número uno de la televisión argentina. Sí, en los primeros días de agosto pasado, Marcelo Tinelli confirmaba su relación con Guillermina Valdés.

La noticia fue una bomba informativa, ya que desató una gran polémica alrededor de Sebastián Ortega, ex de la modelo y quien fuera socio de Marcelo, y no fueron pocos los que utilizaron la palabra traición.

Mientras que el clan Ortega habló del tema por todos lados, y el creador de Graduados prefirió no decir más de la cuenta, Marcelo y Guillermina tenían otra versión de los hechos y trataron de cuidar su romance en medio de ese torbellino mediático.

Desde hace semanas se hablaba de una posible separación de la pareja; pero a pesar de las versiones, el sábado pasado Tinelli armó una cena con amigos en su casa a la que asistió su, por entonces, novia, y dichos rumores fueron desestimados. ¿Más pruebas? En el último número de la revista Pronto, se mostró a la modelo paseando, ese mismo sábado a la tarde, con sus hijos y con Juana, la hija menor de Marcelo.

Pero más allá de la evidente buena onda entre ambos, la relación llegó a su fin. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, y en exclusiva: “Confirmado @cuervotinelli y @guillevaldes se separaron. La separación de Tinelli y Valdés es definitiva, en buenos términos. Fue el domingo. Lo confirman amigos de ambos lados”, declaró, contundente.

TE PUEDE INTERESAR