ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados

Se aventuraba como el gran romance del año, protagonizado por el conductor número uno de la televisión argentina y la modelo. Sin embargo, con apenas tres meses de noviazgo, la relación terminó. Lo confirmó Angel de Brito en su Twitter. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 16:19hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados. (Foto: Web)
Seguinos en

¡Romance explosivo si lo fue! Y no es de extrañar ya que uno de los protagonistas era, nada más y nada menos, que el conductor número uno de la televisión argentina. Sí, en los primeros días de agosto pasado, Marcelo Tinelli confirmaba su relación con Guillermina Valdés.

La noticia fue una bomba informativa, ya que desató una gran polémica alrededor de Sebastián Ortega, ex de la modelo y quien fuera socio de Marcelo, y no fueron pocos los que utilizaron la palabra traición.

Mientras que el clan Ortega habló del tema por todos lados, y el creador de Graduados prefirió no decir más de la cuenta, Marcelo y Guillermina tenían otra versión de los hechos y trataron de cuidar su romance en medio de ese torbellino mediático.

Desde hace semanas se hablaba de una posible separación de la pareja; pero a pesar de las versiones, el sábado pasado Tinelli armó una cena con amigos en su casa a la que asistió su, por entonces, novia, y dichos rumores fueron desestimados. ¿Más pruebas? En el último número de la revista Pronto, se mostró a la modelo paseando, ese mismo sábado a la tarde, con sus hijos y con Juana, la hija menor de Marcelo.

Pero más allá de la evidente buena onda entre ambos, la relación llegó a su fin. Así lo informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, y en exclusiva: “Confirmado @cuervotinelli y @guillevaldes se separaron. La separación de Tinelli y Valdés es definitiva, en buenos términos. Fue el domingo. Lo confirman amigos de ambos lados”, declaró, contundente.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit