ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre el embarazo de Sabrina Rojas: “Estoy feliz, era lo que quería”

El galán de Sos mi hombre se refirió a la gran noticia del hijo que espera junto a la modelo y actriz, y aseguró que se trata de un bebé muy buscado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 14:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas están esperando un bebé, el primer hijo de la pareja y el segundo del galán de Sos mi hombre, quien ya tiene a Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior.

"En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes", dijo Luciano.

La feliz noticia se dio a conocer la semana pasada y, aunque querían mantenerlo en secreto hasta que se cumplieran los tres meses de embarazo (la actriz está de dos meses), lo cierto es que la pareja está feliz y no pudo evitar que se filtrara la buena nueva. Sabrina confirmó la gran noticia en una nota exclusiva con Ciudad.com: “Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande".

Ahora, le tocó el turno al flamante papá, quien anoche asistió a la rueda de prensa de la película Amor a mares, que protagoniza junto Gabriel "Puma" Goity, Miguel Ángel Rodríguez y Luisa Kuliok, entre otros, y que se estrenará en pocos días.

Luciano habló con la prensa, entre los que se encontraba un equipo de Desayuno americano, de este excelente momento personal: “Estoy feliz, estoy contento. Era lo que quería… no yo sólo, de a uno no se hace”.

“Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”, añadió el galán de Sos mi hombre.

El embarazo llegó poco tiempo después de que Castro y Rojas se reconciliaran, información que brindó en exclusiva y en carácter de primicia de Ciudad.com, luego que anunciaran su separación tras casi tres años de relación. Sobre este tema, el galán aseguró: “Siempre fue una pareja consolidada. Siempre supimos qué era lo que queríamos. En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes, muchachos (por los periodistas)".

“Cuando nosotros decidimos separarnos, pensamos que era mejor decirlo por este acoso –desde mi punto de vista- a veces innecesario. Si digo que me separé, no me joden más; con todo respeto lo digo”, dijo el actor. Y añadió: “Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit