ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre el embarazo de Sabrina Rojas: “Estoy feliz, era lo que quería”

El galán de Sos mi hombre se refirió a la gran noticia del hijo que espera junto a la modelo y actriz, y aseguró que se trata de un bebé muy buscado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas están esperando un bebé, el primer hijo de la pareja y el segundo del galán de Sos mi hombre, quien ya tiene a Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior.

"En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes", dijo Luciano.

La feliz noticia se dio a conocer la semana pasada y, aunque querían mantenerlo en secreto hasta que se cumplieran los tres meses de embarazo (la actriz está de dos meses), lo cierto es que la pareja está feliz y no pudo evitar que se filtrara la buena nueva. Sabrina confirmó la gran noticia en una nota exclusiva con Ciudad.com: “Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande".

Ahora, le tocó el turno al flamante papá, quien anoche asistió a la rueda de prensa de la película Amor a mares, que protagoniza junto Gabriel "Puma" Goity, Miguel Ángel Rodríguez y Luisa Kuliok, entre otros, y que se estrenará en pocos días.

Luciano habló con la prensa, entre los que se encontraba un equipo de Desayuno americano, de este excelente momento personal: “Estoy feliz, estoy contento. Era lo que quería… no yo sólo, de a uno no se hace”.

“Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”, añadió el galán de Sos mi hombre.

El embarazo llegó poco tiempo después de que Castro y Rojas se reconciliaran, información que brindó en exclusiva y en carácter de primicia de Ciudad.com, luego que anunciaran su separación tras casi tres años de relación. Sobre este tema, el galán aseguró: “Siempre fue una pareja consolidada. Siempre supimos qué era lo que queríamos. En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes, muchachos (por los periodistas)".

“Cuando nosotros decidimos separarnos, pensamos que era mejor decirlo por este acoso –desde mi punto de vista- a veces innecesario. Si digo que me separé, no me joden más; con todo respeto lo digo”, dijo el actor. Y añadió: “Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit