ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre el embarazo de Sabrina Rojas: “Estoy feliz, era lo que quería”

El galán de Sos mi hombre se refirió a la gran noticia del hijo que espera junto a la modelo y actriz, y aseguró que se trata de un bebé muy buscado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 14:58hs
Video Placeholder

Luciano Castro y Sabrina Rojas están esperando un bebé, el primer hijo de la pareja y el segundo del galán de Sos mi hombre, quien ya tiene a Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior.

"En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes", dijo Luciano.

La feliz noticia se dio a conocer la semana pasada y, aunque querían mantenerlo en secreto hasta que se cumplieran los tres meses de embarazo (la actriz está de dos meses), lo cierto es que la pareja está feliz y no pudo evitar que se filtrara la buena nueva. Sabrina confirmó la gran noticia en una nota exclusiva con Ciudad.com: “Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande".

Ahora, le tocó el turno al flamante papá, quien anoche asistió a la rueda de prensa de la película Amor a mares, que protagoniza junto Gabriel "Puma" Goity, Miguel Ángel Rodríguez y Luisa Kuliok, entre otros, y que se estrenará en pocos días.

Luciano habló con la prensa, entre los que se encontraba un equipo de Desayuno americano, de este excelente momento personal: “Estoy feliz, estoy contento. Era lo que quería… no yo sólo, de a uno no se hace”.

“Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”, añadió el galán de Sos mi hombre.

El embarazo llegó poco tiempo después de que Castro y Rojas se reconciliaran, información que brindó en exclusiva y en carácter de primicia de Ciudad.com, luego que anunciaran su separación tras casi tres años de relación. Sobre este tema, el galán aseguró: “Siempre fue una pareja consolidada. Siempre supimos qué era lo que queríamos. En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes, muchachos (por los periodistas)".

“Cuando nosotros decidimos separarnos, pensamos que era mejor decirlo por este acoso –desde mi punto de vista- a veces innecesario. Si digo que me separé, no me joden más; con todo respeto lo digo”, dijo el actor. Y añadió: “Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit