ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre el embarazo de Sabrina Rojas: “Estoy feliz, era lo que quería”

El galán de Sos mi hombre se refirió a la gran noticia del hijo que espera junto a la modelo y actriz, y aseguró que se trata de un bebé muy buscado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 14:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas están esperando un bebé, el primer hijo de la pareja y el segundo del galán de Sos mi hombre, quien ya tiene a Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior.

"En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes", dijo Luciano.

La feliz noticia se dio a conocer la semana pasada y, aunque querían mantenerlo en secreto hasta que se cumplieran los tres meses de embarazo (la actriz está de dos meses), lo cierto es que la pareja está feliz y no pudo evitar que se filtrara la buena nueva. Sabrina confirmó la gran noticia en una nota exclusiva con Ciudad.com: “Fue un embarazo buscado, así que la felicidad es muy grande".

Ahora, le tocó el turno al flamante papá, quien anoche asistió a la rueda de prensa de la película Amor a mares, que protagoniza junto Gabriel "Puma" Goity, Miguel Ángel Rodríguez y Luisa Kuliok, entre otros, y que se estrenará en pocos días.

Luciano habló con la prensa, entre los que se encontraba un equipo de Desayuno americano, de este excelente momento personal: “Estoy feliz, estoy contento. Era lo que quería… no yo sólo, de a uno no se hace”.

“Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”, añadió el galán de Sos mi hombre.

El embarazo llegó poco tiempo después de que Castro y Rojas se reconciliaran, información que brindó en exclusiva y en carácter de primicia de Ciudad.com, luego que anunciaran su separación tras casi tres años de relación. Sobre este tema, el galán aseguró: “Siempre fue una pareja consolidada. Siempre supimos qué era lo que queríamos. En casi tres años que estamos juntos, fueron más de dos años que estuvimos buscando un hijo. Después, todo los que nos pasó, corre por cuenta de ustedes, muchachos (por los periodistas)".

“Cuando nosotros decidimos separarnos, pensamos que era mejor decirlo por este acoso –desde mi punto de vista- a veces innecesario. Si digo que me separé, no me joden más; con todo respeto lo digo”, dijo el actor. Y añadió: “Es un momento único e irrepetible, cualquiera que fue papá lo sabe”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit