ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”

Tras nueve años de amor y un hijo en común, hace algunos meses, terminaron la relación. Ella habló nuevamente con la revista Pronto.

10 de noviembre 2012, 14:40hs
Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”
Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”

Intentaron con todas sus fuerzas salvar la pareja, pero tras nueve años de amor y un hijo fruto de la relación (Valentino, de 6 años), Juileta Camaño y Monchi Balestra decidieron separarse en mayo de este año.

“Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola", apuntó Julieta contra Monchi.

“Es muy fuerte lo que pasa. Estoy muy sensible. A Monchi lo adoro, ni nosotros podemos creer estar pasando por esto. Pero nos va a hacer bien darnos un tiempo”, había dicho la periodista.

Luego de aquel difícil momento, Camaño volvió habló con la revista Pronto y contó más detalles de la separación de Monchi, aunque en esta oportunidad en términos no tan cordiales con el conductor...

“Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola. Me considero una madraza, una remadora, una buena persona”, dijo.

“No me sentía respetada, ni escuchada, ni contenida. Entonces no quise quedarme más en esa situación, en esa vida color de rosa que no existía. A él no le gustaba remar de la misma manera que a mí”, agregó.

Por último, Julieta expresó: “A Monchi lo adoro, es el papá de Valentino, es una buena persona, aunque se confundió en algunas cosas. Somos dos personas diferentes que tenemos dos maneras diferentes de vivir”.

¿Polémica en puerta?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Monchi BalestraJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit