ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”

Tras nueve años de amor y un hijo en común, hace algunos meses, terminaron la relación. Ella habló nuevamente con la revista Pronto.

10 de noviembre 2012, 14:40hs
Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”
Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”
Seguinos en

Intentaron con todas sus fuerzas salvar la pareja, pero tras nueve años de amor y un hijo fruto de la relación (Valentino, de 6 años), Juileta Camaño y Monchi Balestra decidieron separarse en mayo de este año.

“Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola", apuntó Julieta contra Monchi.

“Es muy fuerte lo que pasa. Estoy muy sensible. A Monchi lo adoro, ni nosotros podemos creer estar pasando por esto. Pero nos va a hacer bien darnos un tiempo”, había dicho la periodista.

Luego de aquel difícil momento, Camaño volvió habló con la revista Pronto y contó más detalles de la separación de Monchi, aunque en esta oportunidad en términos no tan cordiales con el conductor...

“Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola. Me considero una madraza, una remadora, una buena persona”, dijo.

“No me sentía respetada, ni escuchada, ni contenida. Entonces no quise quedarme más en esa situación, en esa vida color de rosa que no existía. A él no le gustaba remar de la misma manera que a mí”, agregó.

Por último, Julieta expresó: “A Monchi lo adoro, es el papá de Valentino, es una buena persona, aunque se confundió en algunas cosas. Somos dos personas diferentes que tenemos dos maneras diferentes de vivir”.

¿Polémica en puerta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Monchi BalestraJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit