ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”

Tras nueve años de amor y un hijo en común, hace algunos meses, terminaron la relación. Ella habló nuevamente con la revista Pronto.

10 de noviembre 2012, 14:40hs
Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”
Julieta Camaño y su separación de Monchi Balestra: “No me sentí respetada”
Seguinos en Google

Intentaron con todas sus fuerzas salvar la pareja, pero tras nueve años de amor y un hijo fruto de la relación (Valentino, de 6 años), Juileta Camaño y Monchi Balestra decidieron separarse en mayo de este año.

“Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola", apuntó Julieta contra Monchi.

“Es muy fuerte lo que pasa. Estoy muy sensible. A Monchi lo adoro, ni nosotros podemos creer estar pasando por esto. Pero nos va a hacer bien darnos un tiempo”, había dicho la periodista.

Luego de aquel difícil momento, Camaño volvió habló con la revista Pronto y contó más detalles de la separación de Monchi, aunque en esta oportunidad en términos no tan cordiales con el conductor...

“Remé sola la crisis de pareja. El estaba en otro planeta. Le planteaba las necesidades de la familia y no me daba bola. Me considero una madraza, una remadora, una buena persona”, dijo.

“No me sentía respetada, ni escuchada, ni contenida. Entonces no quise quedarme más en esa situación, en esa vida color de rosa que no existía. A él no le gustaba remar de la misma manera que a mí”, agregó.

Por último, Julieta expresó: “A Monchi lo adoro, es el papá de Valentino, es una buena persona, aunque se confundió en algunas cosas. Somos dos personas diferentes que tenemos dos maneras diferentes de vivir”.

¿Polémica en puerta?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Monchi BalestraJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit