ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter: "A rodaaar"

Faltan apenas dos meses para que Lola llegue a este mundo y la flamante madre usa su Twitter para mostrar su avanzado embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 13:16hs
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en

Evangelina Anderson está divina y embarazadísima. La actriz de La Pelu está atravesando su séptimo mes de embarazo y es pura panza. Allí está Lola, quien a principios del 2013 llegará a este mundo. La vedette así se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su amor con Martín Demichelis, y le dará una hermanita a Bastian.

Aunque aún no se sabe cómo está la relación entre Eva y el futbolista, ya que anunciaron su separación en mayo último, hace dos semanas ella viajó junto a su pequeño hijo hacia Málaga para que el pequeño pueda ver a su papá. El tema es que en agosto pasado, Anderson se había quedado muy triste cuando su hijo viajó sin ella hacia España y por eso decidió esta vez acompañarlo, y quizá también porque aún hay chances de una reconciliación con Martín.

A los pocos días, la modelo regresó a nuestro país y Bastian se quedó con su papá. Ya en Buenos Aires, Eva continúa a ‘full’ con su trabajo junto a Flor de la V en el ciclo de Telefe y no para de usar Twitter para mostrarles a sus seguidores cómo día a día va avanzando su embaraza y escribió: “A rodaaar… ¡¡¡No PANZA nadaaaa!!!”. Y luego otra desde el estudio con la leyenda: “Acá está el #EviLook EMBARAZADISIMA”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit