ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter: "A rodaaar"

Faltan apenas dos meses para que Lola llegue a este mundo y la flamante madre usa su Twitter para mostrar su avanzado embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 13:16hs
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Evangelina Anderson está divina y embarazadísima. La actriz de La Pelu está atravesando su séptimo mes de embarazo y es pura panza. Allí está Lola, quien a principios del 2013 llegará a este mundo. La vedette así se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su amor con Martín Demichelis, y le dará una hermanita a Bastian.

Aunque aún no se sabe cómo está la relación entre Eva y el futbolista, ya que anunciaron su separación en mayo último, hace dos semanas ella viajó junto a su pequeño hijo hacia Málaga para que el pequeño pueda ver a su papá. El tema es que en agosto pasado, Anderson se había quedado muy triste cuando su hijo viajó sin ella hacia España y por eso decidió esta vez acompañarlo, y quizá también porque aún hay chances de una reconciliación con Martín.

A los pocos días, la modelo regresó a nuestro país y Bastian se quedó con su papá. Ya en Buenos Aires, Eva continúa a ‘full’ con su trabajo junto a Flor de la V en el ciclo de Telefe y no para de usar Twitter para mostrarles a sus seguidores cómo día a día va avanzando su embaraza y escribió: “A rodaaar… ¡¡¡No PANZA nadaaaa!!!”. Y luego otra desde el estudio con la leyenda: “Acá está el #EviLook EMBARAZADISIMA”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit