ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter: "A rodaaar"

Faltan apenas dos meses para que Lola llegue a este mundo y la flamante madre usa su Twitter para mostrar su avanzado embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 13:16hs
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Evangelina Anderson está divina y embarazadísima. La actriz de La Pelu está atravesando su séptimo mes de embarazo y es pura panza. Allí está Lola, quien a principios del 2013 llegará a este mundo. La vedette así se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su amor con Martín Demichelis, y le dará una hermanita a Bastian.

Aunque aún no se sabe cómo está la relación entre Eva y el futbolista, ya que anunciaron su separación en mayo último, hace dos semanas ella viajó junto a su pequeño hijo hacia Málaga para que el pequeño pueda ver a su papá. El tema es que en agosto pasado, Anderson se había quedado muy triste cuando su hijo viajó sin ella hacia España y por eso decidió esta vez acompañarlo, y quizá también porque aún hay chances de una reconciliación con Martín.

A los pocos días, la modelo regresó a nuestro país y Bastian se quedó con su papá. Ya en Buenos Aires, Eva continúa a ‘full’ con su trabajo junto a Flor de la V en el ciclo de Telefe y no para de usar Twitter para mostrarles a sus seguidores cómo día a día va avanzando su embaraza y escribió: “A rodaaar… ¡¡¡No PANZA nadaaaa!!!”. Y luego otra desde el estudio con la leyenda: “Acá está el #EviLook EMBARAZADISIMA”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit