ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter: "A rodaaar"

Faltan apenas dos meses para que Lola llegue a este mundo y la flamante madre usa su Twitter para mostrar su avanzado embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de noviembre 2012, 13:16hs
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter. (Foto: @evange_anderson)
Seguinos en Google

Evangelina Anderson está divina y embarazadísima. La actriz de La Pelu está atravesando su séptimo mes de embarazo y es pura panza. Allí está Lola, quien a principios del 2013 llegará a este mundo. La vedette así se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su amor con Martín Demichelis, y le dará una hermanita a Bastian.

Aunque aún no se sabe cómo está la relación entre Eva y el futbolista, ya que anunciaron su separación en mayo último, hace dos semanas ella viajó junto a su pequeño hijo hacia Málaga para que el pequeño pueda ver a su papá. El tema es que en agosto pasado, Anderson se había quedado muy triste cuando su hijo viajó sin ella hacia España y por eso decidió esta vez acompañarlo, y quizá también porque aún hay chances de una reconciliación con Martín.

A los pocos días, la modelo regresó a nuestro país y Bastian se quedó con su papá. Ya en Buenos Aires, Eva continúa a ‘full’ con su trabajo junto a Flor de la V en el ciclo de Telefe y no para de usar Twitter para mostrarles a sus seguidores cómo día a día va avanzando su embaraza y escribió: “A rodaaar… ¡¡¡No PANZA nadaaaa!!!”. Y luego otra desde el estudio con la leyenda: “Acá está el #EviLook EMBARAZADISIMA”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit