Evangelina Anderson lució su panza de 7 meses en Twitter: "A rodaaar"

Faltan apenas dos meses para que Lola llegue a este mundo y la flamante madre usa su Twitter para mostrar su avanzado embarazo.

Evangelina Anderson está divina y embarazadísima. La actriz de La Pelu está atravesando su séptimo mes de embarazo y es pura panza. Allí está Lola, quien a principios del 2013 llegará a este mundo. La vedette así se convertirá en madre por segunda vez, fruto de su amor con Martín Demichelis, y le dará una hermanita a Bastian.

Aunque aún no se sabe cómo está la relación entre Eva y el futbolista, ya que anunciaron su separación en mayo último, hace dos semanas ella viajó junto a su pequeño hijo hacia Málaga para que el pequeño pueda ver a su papá. El tema es que en agosto pasado, Anderson se había quedado muy triste cuando su hijo viajó sin ella hacia España y por eso decidió esta vez acompañarlo, y quizá también porque aún hay chances de una reconciliación con Martín.

A los pocos días, la modelo regresó a nuestro país y Bastian se quedó con su papá. Ya en Buenos Aires, Eva continúa a ‘full’ con su trabajo junto a Flor de la V en el ciclo de Telefe y no para de usar Twitter para mostrarles a sus seguidores cómo día a día va avanzando su embaraza y escribió: “A rodaaar… ¡¡¡No PANZA nadaaaa!!!”. Y luego otra desde el estudio con la leyenda: “Acá está el #EviLook EMBARAZADISIMA”.

¡Mirá las fotos!