ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis se enojó por la imitación de Charlotte... y Fátima Florez le respondió

Después de escuchar las duras declaraciones de la mediática, la humorista tuvo su derecho a réplica. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

ShowMatch empezó a apostar al humor en su programa con dos geniales imitaciones. Primero, Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

A pesar de la gran devolución del público, a Mariana Nannis no le causó mucha gracia la imitación de Fátima e hizo saber su malestar en Este es el show.

“Me dijeron que fue un bodrio y que fue una falta de respeto. Me pareció un horror. Tuvo poco repertorio. Yo no la vi porque no miro televisión. Ni en ped… voy a verla al teatro”, dijo la mediática.

Después de escuchar esta dura declaración, Fátima Florez respondió: “Por suerte la gente no piensa lo mismo. No estoy acostumbrada a esto porque he imitado a un montón de gente a lo largo de mi carrera. Nunca tuve problemas con nadie. Esto me parece extraño”.

“Charlotte el primer día que entró al estudio sólo decía 'no me gusta' y 'no sé'. Yo hice la presentación del personaje, pero quedaba poco tiempo y no pude seguir. Yo me vi todos los videos de Charlotte, porque soy profesional y soy respetuosa”, agregó la humorista.

Por último, Fátima dijo: “Y ella dijo que no me iría a ver. Gracias a Dios, la gente piensa diferente porque en dos funciones fueron tres mil personas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit