ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis se enojó por la imitación de Charlotte... y Fátima Florez le respondió

Después de escuchar las duras declaraciones de la mediática, la humorista tuvo su derecho a réplica. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch empezó a apostar al humor en su programa con dos geniales imitaciones. Primero, Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

A pesar de la gran devolución del público, a Mariana Nannis no le causó mucha gracia la imitación de Fátima e hizo saber su malestar en Este es el show.

“Me dijeron que fue un bodrio y que fue una falta de respeto. Me pareció un horror. Tuvo poco repertorio. Yo no la vi porque no miro televisión. Ni en ped… voy a verla al teatro”, dijo la mediática.

Después de escuchar esta dura declaración, Fátima Florez respondió: “Por suerte la gente no piensa lo mismo. No estoy acostumbrada a esto porque he imitado a un montón de gente a lo largo de mi carrera. Nunca tuve problemas con nadie. Esto me parece extraño”.

“Charlotte el primer día que entró al estudio sólo decía 'no me gusta' y 'no sé'. Yo hice la presentación del personaje, pero quedaba poco tiempo y no pude seguir. Yo me vi todos los videos de Charlotte, porque soy profesional y soy respetuosa”, agregó la humorista.

Por último, Fátima dijo: “Y ella dijo que no me iría a ver. Gracias a Dios, la gente piensa diferente porque en dos funciones fueron tres mil personas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit