Mariana Nannis se enojó por la imitación de Charlotte... y Fátima Florez le respondió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Nannis se enojó por la imitación de Charlotte... y Fátima Florez le respondió

Después de escuchar las duras declaraciones de la mediática, la humorista tuvo su derecho a réplica. ¡Mirá el video!

ShowMatch empezó a apostar al humor en su programa con dos geniales imitaciones. Primero, Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

A pesar de la gran devolución del público, a Mariana Nannis no le causó mucha gracia la imitación de Fátima e hizo saber su malestar en Este es el show.

“Me dijeron que fue un bodrio y que fue una falta de respeto. Me pareció un horror. Tuvo poco repertorio. Yo no la vi porque no miro televisión. Ni en ped… voy a verla al teatro”, dijo la mediática.

Después de escuchar esta dura declaración, Fátima Florez respondió: “Por suerte la gente no piensa lo mismo. No estoy acostumbrada a esto porque he imitado a un montón de gente a lo largo de mi carrera. Nunca tuve problemas con nadie. Esto me parece extraño”.

“Charlotte el primer día que entró al estudio sólo decía 'no me gusta' y 'no sé'. Yo hice la presentación del personaje, pero quedaba poco tiempo y no pude seguir. Yo me vi todos los videos de Charlotte, porque soy profesional y soy respetuosa”, agregó la humorista.

Por último, Fátima dijo: “Y ella dijo que no me iría a ver. Gracias a Dios, la gente piensa diferente porque en dos funciones fueron tres mil personas”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR