ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis se enojó por la imitación de Charlotte... y Fátima Florez le respondió

Después de escuchar las duras declaraciones de la mediática, la humorista tuvo su derecho a réplica. ¡Mirá el video!

07 de noviembre 2012, 12:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

ShowMatch empezó a apostar al humor en su programa con dos geniales imitaciones. Primero, Freddy Villarreal imitó a Julio César Falcioni, director técnico de Boca. Y después llegó la inigualable Fátima Florez, interpretando nada más y nada menos que a Charlotte Caniggia, que brillaba por su ausencia luego de su eliminación.

A pesar de la gran devolución del público, a Mariana Nannis no le causó mucha gracia la imitación de Fátima e hizo saber su malestar en Este es el show.

“Me dijeron que fue un bodrio y que fue una falta de respeto. Me pareció un horror. Tuvo poco repertorio. Yo no la vi porque no miro televisión. Ni en ped… voy a verla al teatro”, dijo la mediática.

Después de escuchar esta dura declaración, Fátima Florez respondió: “Por suerte la gente no piensa lo mismo. No estoy acostumbrada a esto porque he imitado a un montón de gente a lo largo de mi carrera. Nunca tuve problemas con nadie. Esto me parece extraño”.

“Charlotte el primer día que entró al estudio sólo decía 'no me gusta' y 'no sé'. Yo hice la presentación del personaje, pero quedaba poco tiempo y no pude seguir. Yo me vi todos los videos de Charlotte, porque soy profesional y soy respetuosa”, agregó la humorista.

Por último, Fátima dijo: “Y ella dijo que no me iría a ver. Gracias a Dios, la gente piensa diferente porque en dos funciones fueron tres mil personas”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit