Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012

El cómico fue al teléfono con la vedette, que logró el 51, 96 por ciento de los votos y dejó a su rival afuera.

A pesar de los esfuerzos, Beto César no logró cautivar al jurado y es el nuevo eliminado de Bailando 2012. El ritmo que lo dejó afuera fue el del baile del caño, con el que se enfrentó al duelo junto a otras cinco parejas: Magui Bravi, María Vázquez, Alexander Caniggia, Matías Alé y Andrea Rincón, que compitió con él en el teléfono y se quedó con el 51,96 por ciento de los votos.

"Agradezco a los que votaron, a vos Marcelo, y a Carmen (Barbieri), que insistió para que estuviera en este certamen. Me voy con una alegría de haber aprendido un montón de cosas con mi equipo, que son geniales", dijo el cómico para despedirse.

En su paso por el concurso, Beto le imprimió un estilo particular a cada perfomance, buscando una faceta humorística para darle un valor agregado a lo que más difícil le resultaba: el baile. Con esa estrategia, en muchos ritmos logró cautivar al jurado, aunque no fue así en el baile del caño.

Ahora, Andrea Rincón, que tiene un perfil mucho más mediático, seguirá en el certamen y podrá bailar el próximo ritmo, que será a elección de cada pareja.

TE PUEDE INTERESAR