ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012

El cómico fue al teléfono con la vedette, que logró el 51, 96 por ciento de los votos y dejó a su rival afuera.

07 de noviembre 2012, 03:37hs
Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Beto César no logró cautivar al jurado y es el nuevo eliminado de Bailando 2012. El ritmo que lo dejó afuera fue el del baile del caño, con el que se enfrentó al duelo junto a otras cinco parejas: Magui Bravi, María Vázquez, Alexander Caniggia, Matías Alé y Andrea Rincón, que compitió con él en el teléfono y se quedó con el 51,96 por ciento de los votos.

"Agradezco a los que votaron, a vos Marcelo, y a Carmen (Barbieri), que insistió para que estuviera en este certamen. Me voy con una alegría de haber aprendido un montón de cosas con mi equipo, que son geniales", dijo el cómico para despedirse.

En su paso por el concurso, Beto le imprimió un estilo particular a cada perfomance, buscando una faceta humorística para darle un valor agregado a lo que más difícil le resultaba: el baile. Con esa estrategia, en muchos ritmos logró cautivar al jurado, aunque no fue así en el baile del caño.

Ahora, Andrea Rincón, que tiene un perfil mucho más mediático, seguirá en el certamen y podrá bailar el próximo ritmo, que será a elección de cada pareja.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Andrea RincónBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit