ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012

El cómico fue al teléfono con la vedette, que logró el 51, 96 por ciento de los votos y dejó a su rival afuera.

07 de noviembre 2012, 03:37hs
Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Beto César no logró cautivar al jurado y es el nuevo eliminado de Bailando 2012. El ritmo que lo dejó afuera fue el del baile del caño, con el que se enfrentó al duelo junto a otras cinco parejas: Magui Bravi, María Vázquez, Alexander Caniggia, Matías Alé y Andrea Rincón, que compitió con él en el teléfono y se quedó con el 51,96 por ciento de los votos.

"Agradezco a los que votaron, a vos Marcelo, y a Carmen (Barbieri), que insistió para que estuviera en este certamen. Me voy con una alegría de haber aprendido un montón de cosas con mi equipo, que son geniales", dijo el cómico para despedirse.

En su paso por el concurso, Beto le imprimió un estilo particular a cada perfomance, buscando una faceta humorística para darle un valor agregado a lo que más difícil le resultaba: el baile. Con esa estrategia, en muchos ritmos logró cautivar al jurado, aunque no fue así en el baile del caño.

Ahora, Andrea Rincón, que tiene un perfil mucho más mediático, seguirá en el certamen y podrá bailar el próximo ritmo, que será a elección de cada pareja.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Andrea RincónBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit