ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012

El cómico fue al teléfono con la vedette, que logró el 51, 96 por ciento de los votos y dejó a su rival afuera.

07 de noviembre 2012, 03:37hs
Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Beto César no logró cautivar al jurado y es el nuevo eliminado de Bailando 2012. El ritmo que lo dejó afuera fue el del baile del caño, con el que se enfrentó al duelo junto a otras cinco parejas: Magui Bravi, María Vázquez, Alexander Caniggia, Matías Alé y Andrea Rincón, que compitió con él en el teléfono y se quedó con el 51,96 por ciento de los votos.

"Agradezco a los que votaron, a vos Marcelo, y a Carmen (Barbieri), que insistió para que estuviera en este certamen. Me voy con una alegría de haber aprendido un montón de cosas con mi equipo, que son geniales", dijo el cómico para despedirse.

En su paso por el concurso, Beto le imprimió un estilo particular a cada perfomance, buscando una faceta humorística para darle un valor agregado a lo que más difícil le resultaba: el baile. Con esa estrategia, en muchos ritmos logró cautivar al jurado, aunque no fue así en el baile del caño.

Ahora, Andrea Rincón, que tiene un perfil mucho más mediático, seguirá en el certamen y podrá bailar el próximo ritmo, que será a elección de cada pareja.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Andrea RincónBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit