ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012

El cómico fue al teléfono con la vedette, que logró el 51, 96 por ciento de los votos y dejó a su rival afuera.

07 de noviembre 2012, 03:37hs
Beto César perdió contra Andrea Rincón y es el nuevo eliminado de Bailando 2012
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Beto César no logró cautivar al jurado y es el nuevo eliminado de Bailando 2012. El ritmo que lo dejó afuera fue el del baile del caño, con el que se enfrentó al duelo junto a otras cinco parejas: Magui Bravi, María Vázquez, Alexander Caniggia, Matías Alé y Andrea Rincón, que compitió con él en el teléfono y se quedó con el 51,96 por ciento de los votos.

"Agradezco a los que votaron, a vos Marcelo, y a Carmen (Barbieri), que insistió para que estuviera en este certamen. Me voy con una alegría de haber aprendido un montón de cosas con mi equipo, que son geniales", dijo el cómico para despedirse.

En su paso por el concurso, Beto le imprimió un estilo particular a cada perfomance, buscando una faceta humorística para darle un valor agregado a lo que más difícil le resultaba: el baile. Con esa estrategia, en muchos ritmos logró cautivar al jurado, aunque no fue así en el baile del caño.

Ahora, Andrea Rincón, que tiene un perfil mucho más mediático, seguirá en el certamen y podrá bailar el próximo ritmo, que será a elección de cada pareja.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Andrea RincónBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit