ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César y Andrea Rincón, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!

Los concursantes de ShowMatch se enfrentan en el teléfono para permanecer dentro del certamen y poder hacer el próximo ritmo, que es a libre elección. ¡Votá a tu favorito!

07 de noviembre 2012, 02:50hs
Beto César y Andrea Rincón, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!
Seguinos en Google

El baile del caño dejó a seis parejas sentenciadas en ShowMatch, que no lograron llegar al puntaje necesario para pasar al siguiente ritmo, y se debaten un lugar en el certamen.  

A pesar del buen nivel que presenta, Magui Bravi debió bailar en el duelo junto a Jorge Moliniers, al igual que María Vázquez (una de las preferidas del jurado). El resto de los sentenciados fueron Andrea Rincón (se jugó con un impactante topless y bailó el duelo lesionada), Alexander Caniggia, Beto César, y Matías Alé.

Pero el jurado salvó a todos menos a Rincón y César, que tendrán que confiar en el voto del público para permanecer en el programa y pasar a la próxima etapa, cuyo ritmo será a libre elección de cada pareja.

¿A quién preferís? ¡Dale click!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Andrea RincónAlexander CaniggiaMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit