ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César y Andrea Rincón, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!

Los concursantes de ShowMatch se enfrentan en el teléfono para permanecer dentro del certamen y poder hacer el próximo ritmo, que es a libre elección. ¡Votá a tu favorito!

07 de noviembre 2012, 02:50hs
Beto César y Andrea Rincón, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!
Seguinos en Google

El baile del caño dejó a seis parejas sentenciadas en ShowMatch, que no lograron llegar al puntaje necesario para pasar al siguiente ritmo, y se debaten un lugar en el certamen.  

A pesar del buen nivel que presenta, Magui Bravi debió bailar en el duelo junto a Jorge Moliniers, al igual que María Vázquez (una de las preferidas del jurado). El resto de los sentenciados fueron Andrea Rincón (se jugó con un impactante topless y bailó el duelo lesionada), Alexander Caniggia, Beto César, y Matías Alé.

Pero el jurado salvó a todos menos a Rincón y César, que tendrán que confiar en el voto del público para permanecer en el programa y pasar a la próxima etapa, cuyo ritmo será a libre elección de cada pareja.

¿A quién preferís? ¡Dale click!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Andrea RincónAlexander CaniggiaMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit