Guillermina Valdés: tarde de paseo con sus hijos y Juanita Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés: tarde de paseo con sus hijos y Juanita Tinelli

La modelo y pareja del conductor fue fotografiada por la revista Pronto en una salida de fin de semana con su familia y la hija menor de Marcelo. Enterate de todos los detalles.

Guillermina Valdés paseando con sus tres hijos y Juanita Tinelli (Foto: revista Pronto)

Mientras la prensa habla de su noviazgo y una posible ruptura, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés callan, optando por mantener un perfil bajo.

De hecho, no van a eventos sociales juntos (ella fue sola al casamiento de Julieta Spina y no fue a la gala de Ideas del Sur), y por ende no hay demasiadas fotos que certifiquen que la relación sigue en marcha.

Sin embargo, la ausencia de Tinelli en el casamiento de José María Listorti trajo una noticia sobre el romance. Esa noche el conductor organizó una cena con amigos íntimos en su casa, y entre ellos estuvo, nada más ni nada menos, que Guillermina.

Ahora hay otra prueba que contradice las versiones de crisis. El sábado pasado la revista Pronto fotografió a la modelo en un paseo con sus tres hijos –Dante, Paloma y Helena- junto a Juana (9), la hija menor de Tinelli. Según cuenta este medio, Guillermina salió de su departamento y fue hasta el edificio de Tinelli para buscar a Juana. De ahí se fueron hasta su casa y horas más tarde salieron todos juntos (sus tres hijos, Juanita y ella) a pasear para disfrutar el día, tomados de la mano.

Cuando se conoció el romance, uno de los más desconfiados en la relación fue Beto Casella, quien afirmó que quería ver la foto de Tinelli y Guillermina juntos en Punta del Este con los hijos de cada uno. Para eso todavía faltan unos meses. Pero la imagen actual se va acercando. ¡Acá va el adelanto!

¡Mirala!

TE PUEDE INTERESAR