ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado tatuaje de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados

El actor de la ficción éxito de Telefe mostró dos tattoos que se realizó en momentos especiales de su vida, con promesas de por medio. Y uno de ellos tiene un mensaje muuuy llamativo. Mirá las fotos de la revista Gente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de noviembre 2012, 23:46hs
Los tatuajes de Soffritti: un cuervo en la pierna (por San Lorenzo) y "disfrutá" en inglés, en la pelvis...  (Fotos: Gente)
Los tatuajes de Soffritti: un cuervo en la pierna (por San Lorenzo) y "disfrutá" en inglés, en la pelvis... (Fotos: Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Gastón Soffritti su incursión en Graduados con el personaje de Martín (hijo de Loli, Nancy Dupláa) le cambió la vida "en 180 grados", como él mismo lo define. Sobre todo porque el actor venía haciendo papeles ligados al mundo teen y porque además la tira tuvo un éxito inesperado.

Se tatuó "enjoy" (disfrutá) en la pelvis. Y explicó: "Prometí que que si salía Graduados, me tatuaba. Y 'disfrutar' es parte de la vida… Iba ahí. Tenía que ser donde no se viera porque si no es medio limitante para un actor". Además tiene un cuervo en la pierna, por una promesa por San Lorenzo.

Palpitando eso, antes de arreglar con Telefe, Gastón hizo una promesa que quedó estampada en su piel: se realizó un llamativo tatuaje con la palabra "enjoy" (disfrutá, en inglés) en una parte un tanto especialde su cuerpo... ¡La pelvis!

En una entrevista con la revista Gente, el actor explicó la razón de su tatuaje. “Prometí que que si salía Graduados, me tatuaba. Y 'disfrutar' es parte de la vida… Iba ahí. Además tenía que ser donde no se viera porque si no es medio limitante para un actor”, contó.

Pero ése no es el único tattoo que se hizo. Soffritti tiene en una pierna otra "marca" de un momento específico de su vida: el desahogo por la salvación de San Lorenzo del descenso en la temporada 2011/12, equipo del que es fanático. "Era durante el partido clave en el que estaba por irse a la B (contra San Martín de San Juan, arrancó 0-1 y ganó 3-1). El primer tiempo lloré y en el entretiempo hice la promesa: si ganaba, algo me tenía que doler”, comentó. Dicho y hecho. El Ciclón fue a la Promoción, zafó de bajar de categoría y el actor se tatuó un cuervo.

Por otra parte, como había anticipado en Ciudad.com, el actor contó que terminó su relación con Belén, una estudiante de arquitectura de 18 años con quien salió dos años. “Se nos hacía difícil compartir momentos juntos. Ahora es tiempo de priorizar mi carrera”, contó. Chicas, a tomar nota.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit