El osado tatuaje de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El osado tatuaje de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados

El actor de la ficción éxito de Telefe mostró dos tattoos que se realizó en momentos especiales de su vida, con promesas de por medio. Y uno de ellos tiene un mensaje muuuy llamativo. Mirá las fotos de la revista Gente.

Los tatuajes de Soffritti: un cuervo en la pierna (por San Lorenzo) y

A Gastón Soffritti su incursión en Graduados con el personaje de Martín (hijo de Loli, Nancy Dupláa) le cambió la vida "en 180 grados", como él mismo lo define. Sobre todo porque el actor venía haciendo papeles ligados al mundo teen y porque además la tira tuvo un éxito inesperado.

Se tatuó "enjoy" (disfrutá) en la pelvis. Y explicó: "Prometí que que si salía Graduados, me tatuaba. Y 'disfrutar' es parte de la vida… Iba ahí. Tenía que ser donde no se viera porque si no es medio limitante para un actor". Además tiene un cuervo en la pierna, por una promesa por San Lorenzo.

Palpitando eso, antes de arreglar con Telefe, Gastón hizo una promesa que quedó estampada en su piel: se realizó un llamativo tatuaje con la palabra "enjoy" (disfrutá, en inglés) en una parte un tanto especialde su cuerpo... ¡La pelvis!

En una entrevista con la revista Gente, el actor explicó la razón de su tatuaje. “Prometí que que si salía Graduados, me tatuaba. Y 'disfrutar' es parte de la vida… Iba ahí. Además tenía que ser donde no se viera porque si no es medio limitante para un actor”, contó.

Pero ése no es el único tattoo que se hizo. Soffritti tiene en una pierna otra "marca" de un momento específico de su vida: el desahogo por la salvación de San Lorenzo del descenso en la temporada 2011/12, equipo del que es fanático. "Era durante el partido clave en el que estaba por irse a la B (contra San Martín de San Juan, arrancó 0-1 y ganó 3-1). El primer tiempo lloré y en el entretiempo hice la promesa: si ganaba, algo me tenía que doler”, comentó. Dicho y hecho. El Ciclón fue a la Promoción, zafó de bajar de categoría y el actor se tatuó un cuervo.

Por otra parte, como había anticipado en Ciudad.com, el actor contó que terminó su relación con Belén, una estudiante de arquitectura de 18 años con quien salió dos años. “Se nos hacía difícil compartir momentos juntos. Ahora es tiempo de priorizar mi carrera”, contó. Chicas, a tomar nota.

TE PUEDE INTERESAR