ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador: "Mi tatuaje de Flor significa más que un casamiento: somos almas gemelas"

El actor, que se grabó el sobrenombre de Florencia Bertotti en su pecho, habla de su relación con la actriz en la revista ¡Hola! Argentina.

10 de noviembre 2012, 16:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Seguinos en

Aunque mantiene un perfil muy bajo y es recicente para hablar de su corazón, Federico Amador (37), en una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina, habló de Florencia Bertotti (29), su pareja.

"Mi corazón está muy bien. Me dio mucha gracia cuando dijeron que habíamos blanqueado nuestra relación cuando posamos juntos en el preestreno de mi última película (La pelea de mi vida). ¡Blanquear nada! Si no nos mostramos no es por estrategia, simplemente nos sale así. No tenemos ninguna necesidad de esconder lo que nos pasa", explicó el actor.

Sobre su vida junto a la ex Floricienta, reveló: "No vamos a estrenos, no comemos en Palermo... Si van a San Isidro, seguramente nos encuentren en el supermercado, haciendo lo que hace cualquier familia. Con Florencia está todo más que bien, el tiempo pasó y hay armonía para todos. Ya no hay rencores".

Amador se hizo un tatuaje en el pecho con el sobrenombre de su novia: "Flor" y así lo describe: "El tema del tatuaje fue un gesto de amor mutuo, los dos tuvimos ese impulso. Una linda jugada que significa mucho más que cualquier papel, mucho más que un casamiento".

Además, se anima a contar qué lo enamora de la mujer con la que vive hace poco más de un año: "De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas".

Respecto de agrandar la familia (ella es mamá de Romeo, junto a Guido Kaczka y él, de Vito y Ciro, con su ex esposa María José Becherucci), como bien Amador ya le había dicho a Ciudad.com: "Seguramente en algún momento llegarán los hijos".

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
MÁS O MENOS...

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

El mensaje de Benicio Guyot a cinco días de la muerte de su mamá, Ernestina (Foto de Ciudad Magazine e Instagram).
DOLOR ETERNO

El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
  • El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte
  • ¡La ciudad que es un completo sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit