Federico Amador: "Mi tatuaje de Flor significa más que un casamiento: somos almas gemelas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Amador: "Mi tatuaje de Flor significa más que un casamiento: somos almas gemelas"

El actor, que se grabó el sobrenombre de Florencia Bertotti en su pecho, habla de su relación con la actriz en la revista ¡Hola! Argentina.

Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)

Aunque mantiene un perfil muy bajo y es recicente para hablar de su corazón, Federico Amador (37), en una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina, habló de Florencia Bertotti (29), su pareja.

"Mi corazón está muy bien. Me dio mucha gracia cuando dijeron que habíamos blanqueado nuestra relación cuando posamos juntos en el preestreno de mi última película (La pelea de mi vida). ¡Blanquear nada! Si no nos mostramos no es por estrategia, simplemente nos sale así. No tenemos ninguna necesidad de esconder lo que nos pasa", explicó el actor.

Sobre su vida junto a la ex Floricienta, reveló: "No vamos a estrenos, no comemos en Palermo... Si van a San Isidro, seguramente nos encuentren en el supermercado, haciendo lo que hace cualquier familia. Con Florencia está todo más que bien, el tiempo pasó y hay armonía para todos. Ya no hay rencores".

Amador se hizo un tatuaje en el pecho con el sobrenombre de su novia: "Flor" y así lo describe: "El tema del tatuaje fue un gesto de amor mutuo, los dos tuvimos ese impulso. Una linda jugada que significa mucho más que cualquier papel, mucho más que un casamiento".

Además, se anima a contar qué lo enamora de la mujer con la que vive hace poco más de un año: "De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas".

Respecto de agrandar la familia (ella es mamá de Romeo, junto a Guido Kaczka y él, de Vito y Ciro, con su ex esposa María José Becherucci), como bien Amador ya le había dicho a Ciudad.com: "Seguramente en algún momento llegarán los hijos".

TE PUEDE INTERESAR