ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador: "Mi tatuaje de Flor significa más que un casamiento: somos almas gemelas"

El actor, que se grabó el sobrenombre de Florencia Bertotti en su pecho, habla de su relación con la actriz en la revista ¡Hola! Argentina.

10 de noviembre 2012, 16:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Seguinos en Google

Aunque mantiene un perfil muy bajo y es recicente para hablar de su corazón, Federico Amador (37), en una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina, habló de Florencia Bertotti (29), su pareja.

"Mi corazón está muy bien. Me dio mucha gracia cuando dijeron que habíamos blanqueado nuestra relación cuando posamos juntos en el preestreno de mi última película (La pelea de mi vida). ¡Blanquear nada! Si no nos mostramos no es por estrategia, simplemente nos sale así. No tenemos ninguna necesidad de esconder lo que nos pasa", explicó el actor.

Sobre su vida junto a la ex Floricienta, reveló: "No vamos a estrenos, no comemos en Palermo... Si van a San Isidro, seguramente nos encuentren en el supermercado, haciendo lo que hace cualquier familia. Con Florencia está todo más que bien, el tiempo pasó y hay armonía para todos. Ya no hay rencores".

Amador se hizo un tatuaje en el pecho con el sobrenombre de su novia: "Flor" y así lo describe: "El tema del tatuaje fue un gesto de amor mutuo, los dos tuvimos ese impulso. Una linda jugada que significa mucho más que cualquier papel, mucho más que un casamiento".

Además, se anima a contar qué lo enamora de la mujer con la que vive hace poco más de un año: "De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas".

Respecto de agrandar la familia (ella es mamá de Romeo, junto a Guido Kaczka y él, de Vito y Ciro, con su ex esposa María José Becherucci), como bien Amador ya le había dicho a Ciudad.com: "Seguramente en algún momento llegarán los hijos".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit