ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador: "Mi tatuaje de Flor significa más que un casamiento: somos almas gemelas"

El actor, que se grabó el sobrenombre de Florencia Bertotti en su pecho, habla de su relación con la actriz en la revista ¡Hola! Argentina.

10 de noviembre 2012, 16:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Seguinos en Google

Aunque mantiene un perfil muy bajo y es recicente para hablar de su corazón, Federico Amador (37), en una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina, habló de Florencia Bertotti (29), su pareja.

"Mi corazón está muy bien. Me dio mucha gracia cuando dijeron que habíamos blanqueado nuestra relación cuando posamos juntos en el preestreno de mi última película (La pelea de mi vida). ¡Blanquear nada! Si no nos mostramos no es por estrategia, simplemente nos sale así. No tenemos ninguna necesidad de esconder lo que nos pasa", explicó el actor.

Sobre su vida junto a la ex Floricienta, reveló: "No vamos a estrenos, no comemos en Palermo... Si van a San Isidro, seguramente nos encuentren en el supermercado, haciendo lo que hace cualquier familia. Con Florencia está todo más que bien, el tiempo pasó y hay armonía para todos. Ya no hay rencores".

Amador se hizo un tatuaje en el pecho con el sobrenombre de su novia: "Flor" y así lo describe: "El tema del tatuaje fue un gesto de amor mutuo, los dos tuvimos ese impulso. Una linda jugada que significa mucho más que cualquier papel, mucho más que un casamiento".

Además, se anima a contar qué lo enamora de la mujer con la que vive hace poco más de un año: "De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas".

Respecto de agrandar la familia (ella es mamá de Romeo, junto a Guido Kaczka y él, de Vito y Ciro, con su ex esposa María José Becherucci), como bien Amador ya le había dicho a Ciudad.com: "Seguramente en algún momento llegarán los hijos".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit