ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador: "Mi tatuaje de Flor significa más que un casamiento: somos almas gemelas"

El actor, que se grabó el sobrenombre de Florencia Bertotti en su pecho, habla de su relación con la actriz en la revista ¡Hola! Argentina.

10 de noviembre 2012, 16:00hs
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Florencia Bertotti y Federico Amador, felices. (Fotos: Jennifer Rubio y Paparazzi)
Seguinos en Google

Aunque mantiene un perfil muy bajo y es recicente para hablar de su corazón, Federico Amador (37), en una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina, habló de Florencia Bertotti (29), su pareja.

"Mi corazón está muy bien. Me dio mucha gracia cuando dijeron que habíamos blanqueado nuestra relación cuando posamos juntos en el preestreno de mi última película (La pelea de mi vida). ¡Blanquear nada! Si no nos mostramos no es por estrategia, simplemente nos sale así. No tenemos ninguna necesidad de esconder lo que nos pasa", explicó el actor.

Sobre su vida junto a la ex Floricienta, reveló: "No vamos a estrenos, no comemos en Palermo... Si van a San Isidro, seguramente nos encuentren en el supermercado, haciendo lo que hace cualquier familia. Con Florencia está todo más que bien, el tiempo pasó y hay armonía para todos. Ya no hay rencores".

Amador se hizo un tatuaje en el pecho con el sobrenombre de su novia: "Flor" y así lo describe: "El tema del tatuaje fue un gesto de amor mutuo, los dos tuvimos ese impulso. Una linda jugada que significa mucho más que cualquier papel, mucho más que un casamiento".

Además, se anima a contar qué lo enamora de la mujer con la que vive hace poco más de un año: "De Flor me enamora su esencia, su simpleza. Somos muy parecidos, almas gemelas".

Respecto de agrandar la familia (ella es mamá de Romeo, junto a Guido Kaczka y él, de Vito y Ciro, con su ex esposa María José Becherucci), como bien Amador ya le había dicho a Ciudad.com: "Seguramente en algún momento llegarán los hijos".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit