Andrea Rincón: pelea al aire... ¡que siguió durante el corte con llanto incluido! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón: pelea al aire... ¡que siguió durante el corte con llanto incluido!

La polémica participante de Bailando 2012 tuvo un nuevo día de furia y esta vez se enfrentó a Mariana Brey, panelista de BdV, el programa de Angel de Brito. ¡Mirá el video!

"Yo no pude ir a Chascomús a llevar la pintura (para el sueño que representa en ShowMatch) porque laburo, ¿qué querés? ¿Que no coma? ¿Por qué no te pones a ayudar a los chicos de la calle? ¿Vos laburás gratis? ¿Qué hacés vos por la gente? No movés un dedo si no te pagan", le dijo Rincón a Mariana Brey.

Andrea Rincón estuvo invitada ayer a BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito por Magazine, y no pasó una buena tarde. A la vedette le preguntaron por la polémica que se generó en Chascomus tras no haber ido a un acto benéfico relacionado con el sueño que representa en Bailando 2012, y ella estalló. Algo parcido le pasó la semana pasada en Infama, aunque aquella vez por el reclamo de un diseñador para que le devuelva las prendas que le dio por canje, porque no mencionaba a la marca.

Según contó la panelista Mariana Brey, la morocha había dicho en Este es el Show que su sueño se había cumplido y que ella había conseguido la pintura a la sociedad de fomento del Barrio Jardín, en Chascomús. El tema es que ella debía viajar el sábado pasado y a último momento avisó que no podía ir.

Esa crítica no le cayó nada bien y Andrea desató su enojó: “Yo veo a todo el mundo juzgándome porque no fui a saludar a gente y yo soy la que me estoy moviendo para cumplir el sueño. No sé quién no se ocupa, pero Alexandra (Larsson) no sabe ni cuál es su sueño" dijo la vedette. Y luego se dirigió a Brey: “No sé cuándo escuchaste eso porque hablás sin saber”.

Allí se desató un enfrentamiento y Rincón volvió a la carga contra la panelista: “Yo la pintura la doné. No puedo ir a Chascomús a llevar la pintura porque laburo, ¿qué querés? ¿Que no coma?”, dijo. Y agregó: “¿Por qué no te pones a ayudar a los chicos de la calle? ¿Vos laburás gratis? ¿Qué hacés vos por la gente? No puedo creer la gente caradura como vos que habla y no hace nada por nadie. Si vos no movés un dedo si no te pagan”. Mientras la vedette hablaba, la periodista intentó responderle varias veces, pero sin éxito.

"Me hincha las pelotas, loco. ¡Estoy harta! ¡Tengo mucho más dignidad que vos, flaca! Y que todos los bol… que están hablando de mí”, agregó Andrea en el corte entre llantos.

Hoy en BdV mostraron cómo siguió la pelea en el corte. "Me hincha las pelotas, loco. ¡Estoy harta! ¡Estoy hasta acá de los quilombos. No tengo más ganas de que se cuestione mi persona y que digan que no tengo dignidad. ¡Tengo mucho más dignidad que vos, flaca! Y que todos los bol… que están hablando de mí!", dijo Andrea llorando.

Tras ver las imágenes, Mariana Brey dijo lo suyo: "Ella evidentemente tenía un problema conmigo. No me gusta la gente que no se puede hacer cargo de las cosas que dice". Aunque aclaró que después quedó todo bien entre ellas, su compañera Andrea Taboada opinó que Rincón no actuaba como una persona adulta.

¡Mirá el video del escándalo con Andrea Rincón en BdV!

TE PUEDE INTERESAR