El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia: "Me queda mucho por mostrar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia: "Me queda mucho por mostrar"

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, la hija de Mariana Nannis se animó a posar casi desnuda para la última edición de la revista Caras. ¡Mirá!

El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia. (Foto: Caras)

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático.

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, Charlotte se animó a un destape súper hot para la última edición de la revista Caras. Sin ropa (tapó sus partes más íntimas con algodones), la mediática se mostró como nunca.

Me queda mucho por mostrar. Estoy ensayando para ser vedette”, dijo la mujer del momento en una entrevista con el semanario.

Sobre su eliminación del Bailando 2012, Charlotte expresó: “Todos quieren estar en el Bailando, pero es mucha exposición. Está bueno pero no me pongo mal porque me haya ido, estoy bien. Estuvo bueno, pero siempre vienen bien un par de días libres”.

¡Mirá las fotos hot de Charlotte Caniggia!

TE PUEDE INTERESAR