ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia: "Me queda mucho por mostrar"

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, la hija de Mariana Nannis se animó a posar casi desnuda para la última edición de la revista Caras. ¡Mirá!

06 de noviembre 2012, 16:20hs
El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia. (Foto: Caras)
El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia. (Foto: Caras)

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático.

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, Charlotte se animó a un destape súper hot para la última edición de la revista Caras. Sin ropa (tapó sus partes más íntimas con algodones), la mediática se mostró como nunca.

“Me queda mucho por mostrar. Estoy ensayando para ser vedette”, dijo la mujer del momento en una entrevista con el semanario.

Sobre su eliminación del Bailando 2012, Charlotte expresó: “Todos quieren estar en el Bailando, pero es mucha exposición. Está bueno pero no me pongo mal porque me haya ido, estoy bien. Estuvo bueno, pero siempre vienen bien un par de días libres”.

¡Mirá las fotos hot de Charlotte Caniggia!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit