ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia: "Me queda mucho por mostrar"

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, la hija de Mariana Nannis se animó a posar casi desnuda para la última edición de la revista Caras. ¡Mirá!

06 de noviembre 2012, 16:20hs
El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia. (Foto: Caras)
El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático.

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, Charlotte se animó a un destape súper hot para la última edición de la revista Caras. Sin ropa (tapó sus partes más íntimas con algodones), la mediática se mostró como nunca.

“Me queda mucho por mostrar. Estoy ensayando para ser vedette”, dijo la mujer del momento en una entrevista con el semanario.

Sobre su eliminación del Bailando 2012, Charlotte expresó: “Todos quieren estar en el Bailando, pero es mucha exposición. Está bueno pero no me pongo mal porque me haya ido, estoy bien. Estuvo bueno, pero siempre vienen bien un par de días libres”.

¡Mirá las fotos hot de Charlotte Caniggia!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit