ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia: "Me queda mucho por mostrar"

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, la hija de Mariana Nannis se animó a posar casi desnuda para la última edición de la revista Caras. ¡Mirá!

06 de noviembre 2012, 16:20hs
El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia. (Foto: Caras)
El nuevo destape hot de Charlotte Caniggia. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático.

Ya eliminada del Bailando 2012 y alejada de la vorágine de la televisión, Charlotte se animó a un destape súper hot para la última edición de la revista Caras. Sin ropa (tapó sus partes más íntimas con algodones), la mediática se mostró como nunca.

“Me queda mucho por mostrar. Estoy ensayando para ser vedette”, dijo la mujer del momento en una entrevista con el semanario.

Sobre su eliminación del Bailando 2012, Charlotte expresó: “Todos quieren estar en el Bailando, pero es mucha exposición. Está bueno pero no me pongo mal porque me haya ido, estoy bien. Estuvo bueno, pero siempre vienen bien un par de días libres”.

¡Mirá las fotos hot de Charlotte Caniggia!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit