ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: besos y mimos en la pasarela

La modelo volvió a desfilar vestida de novia y el periodista, quien condujo el evento, la acompañó. La pareja se mostró súper enamorada y se dio un apasionado beso. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2012, 16:11hs
Jorge Rial y la Niña Loly: besos y mimos en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio)
Jorge Rial y la Niña Loly: besos y mimos en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial y la Niña Loly están enamorados como el primer día, desde que comenzaron su noviazgo se hicieron inseparables. Tal es así que combinan el trabajo y el amor a la perfección.

Así lo demostraron anoche cuando ambos fueron protagonistas del desfile anual de Silkey. El periodista estuvo a cargo de la conducción junto a Fabiana Araujo. Mientras que Mariana Antoniale fue una de las estrellas de la noche y la encargada de cerrar el desfile vestida de novia.

En la pasarela también brillaron Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, Melina Pitra, Rocío Marengo, Karina Jelinek y Alejandra Maglietti, entre otras. Y el evento contó con la presencia de Mirtha Legrand, embajadora y madrina de la firma.

Loly lució un espectacular vestido blanco y le pidió a Jorge que la acompañara en su desfile. La pareja brilló y deleitaron a todos con un  apasionado beso.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit