Jorge Rial y la Niña Loly: besos y mimos en la pasarela

La modelo volvió a desfilar vestida de novia y el periodista, quien condujo el evento, la acompañó. La pareja se mostró súper enamorada y se dio un apasionado beso. ¡Mirá las fotos!

Jorge Rial y la Niña Loly están enamorados como el primer día, desde que comenzaron su noviazgo se hicieron inseparables. Tal es así que combinan el trabajo y el amor a la perfección.

Así lo demostraron anoche cuando ambos fueron protagonistas del desfile anual de Silkey. El periodista estuvo a cargo de la conducción junto a Fabiana Araujo. Mientras que Mariana Antoniale fue una de las estrellas de la noche y la encargada de cerrar el desfile vestida de novia.

En la pasarela también brillaron Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, Melina Pitra, Rocío Marengo, Karina Jelinek y Alejandra Maglietti, entre otras. Y el evento contó con la presencia de Mirtha Legrand, embajadora y madrina de la firma.

Loly lució un espectacular vestido blanco y le pidió a Jorge que la acompañara en su desfile. La pareja brilló y deleitaron a todos con un  apasionado beso.