ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: besos y mimos en la pasarela

La modelo volvió a desfilar vestida de novia y el periodista, quien condujo el evento, la acompañó. La pareja se mostró súper enamorada y se dio un apasionado beso. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de noviembre 2012, 16:11hs
Jorge Rial y la Niña Loly: besos y mimos en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio)
Jorge Rial y la Niña Loly: besos y mimos en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Jorge Rial y la Niña Loly están enamorados como el primer día, desde que comenzaron su noviazgo se hicieron inseparables. Tal es así que combinan el trabajo y el amor a la perfección.

Así lo demostraron anoche cuando ambos fueron protagonistas del desfile anual de Silkey. El periodista estuvo a cargo de la conducción junto a Fabiana Araujo. Mientras que Mariana Antoniale fue una de las estrellas de la noche y la encargada de cerrar el desfile vestida de novia.

En la pasarela también brillaron Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Jésica Cirio, Melina Pitra, Rocío Marengo, Karina Jelinek y Alejandra Maglietti, entre otras. Y el evento contó con la presencia de Mirtha Legrand, embajadora y madrina de la firma.

Loly lució un espectacular vestido blanco y le pidió a Jorge que la acompañara en su desfile. La pareja brilló y deleitaron a todos con un  apasionado beso.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit