ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Diego Maradona Junior rompió el silencio: “Maradona me da mucha pena”

En una comunicación telefónica con Desayuno Americano, la italiana Cristiana Sinagra se refirió con mucha dureza al padre de su hijo. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se trata de una voz autorizada para hablar del escándalo que envuelve al entorno de Diego Armando Maradona. Por eso, Desayuno Americano se comunicó con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr., el hijo no reconocido del astro del fútbol.

Esta mañana, el futbolista estuvo en el estudio del programa de América y la producción logró conectarlo con su madre a través de una comunicación telefónica imperdible.

"Ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena. Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano", dijo Sinagra.

“Yo no tuve que ser madre y padre de mi hijo. El abuelo Alfredo fue un referente paterno importante para mi él. Pero un hijo que no tiene a su padre vive un sufrimiento muy grande”, dijo Sinagra.

“La verdad, ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena, porque él pierde el amor más grande de la vida que son los hijos. No es un hombre completo. No le tengo bronca porque lo único que me hace mal es el dolor de mi hijo. Una persona vive para aprender, no se puede tener rencor. No crie a mi hijo con resentimiento a su padre”, agregó.

“Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano. El es un hombre que no se ama así mismo. Dalma y Giannina influencian para que Maradona no se acerque a sus otros hijos. Por suerte, para mí, mi hijo no tiene nada de Diego Maradona. El físico nomás tiene de parecido”, sentenció.

Por último, Sinagra expresó: “Maradona sabe que yo soy una mujer tranquila. También sabe que mi Junior no es el hijo del dinero, porque si yo quería dinero hoy sería millonaria”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristiana Sinagra!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Diego Maradona JrCristiana SinagraDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit