ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Diego Maradona Junior rompió el silencio: “Maradona me da mucha pena”

En una comunicación telefónica con Desayuno Americano, la italiana Cristiana Sinagra se refirió con mucha dureza al padre de su hijo. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se trata de una voz autorizada para hablar del escándalo que envuelve al entorno de Diego Armando Maradona. Por eso, Desayuno Americano se comunicó con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr., el hijo no reconocido del astro del fútbol.

Esta mañana, el futbolista estuvo en el estudio del programa de América y la producción logró conectarlo con su madre a través de una comunicación telefónica imperdible.

"Ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena. Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano", dijo Sinagra.

“Yo no tuve que ser madre y padre de mi hijo. El abuelo Alfredo fue un referente paterno importante para mi él. Pero un hijo que no tiene a su padre vive un sufrimiento muy grande”, dijo Sinagra.

“La verdad, ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena, porque él pierde el amor más grande de la vida que son los hijos. No es un hombre completo. No le tengo bronca porque lo único que me hace mal es el dolor de mi hijo. Una persona vive para aprender, no se puede tener rencor. No crie a mi hijo con resentimiento a su padre”, agregó.

“Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano. El es un hombre que no se ama así mismo. Dalma y Giannina influencian para que Maradona no se acerque a sus otros hijos. Por suerte, para mí, mi hijo no tiene nada de Diego Maradona. El físico nomás tiene de parecido”, sentenció.

Por último, Sinagra expresó: “Maradona sabe que yo soy una mujer tranquila. También sabe que mi Junior no es el hijo del dinero, porque si yo quería dinero hoy sería millonaria”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristiana Sinagra!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Diego Maradona JrCristiana SinagraDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit