La madre de Diego Maradona Junior rompió el silencio: “Maradona me da mucha pena” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La madre de Diego Maradona Junior rompió el silencio: “Maradona me da mucha pena”

En una comunicación telefónica con Desayuno Americano, la italiana Cristiana Sinagra se refirió con mucha dureza al padre de su hijo. ¡Mirá el video!

Se trata de una voz autorizada para hablar del escándalo que envuelve al entorno de Diego Armando Maradona. Por eso, Desayuno Americano se comunicó con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr., el hijo no reconocido del astro del fútbol.

Esta mañana, el futbolista estuvo en el estudio del programa de América y la producción logró conectarlo con su madre a través de una comunicación telefónica imperdible.

"Ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena. Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano", dijo Sinagra.

“Yo no tuve que ser madre y padre de mi hijo. El abuelo Alfredo fue un referente paterno importante para mi él. Pero un hijo que no tiene a su padre vive un sufrimiento muy grande”, dijo Sinagra.

La verdad, ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena, porque él pierde el amor más grande de la vida que son los hijos. No es un hombre completo. No le tengo bronca porque lo único que me hace mal es el dolor de mi hijo. Una persona vive para aprender, no se puede tener rencor. No crie a mi hijo con resentimiento a su padre”, agregó.

Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano. El es un hombre que no se ama así mismo. Dalma y Giannina influencian para que Maradona no se acerque a sus otros hijos. Por suerte, para mí, mi hijo no tiene nada de Diego Maradona. El físico nomás tiene de parecido”, sentenció.

Por último, Sinagra expresó: “Maradona sabe que yo soy una mujer tranquila. También sabe que mi Junior no es el hijo del dinero, porque si yo quería dinero hoy sería millonaria”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristiana Sinagra!

TE PUEDE INTERESAR