ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Diego Maradona Junior rompió el silencio: “Maradona me da mucha pena”

En una comunicación telefónica con Desayuno Americano, la italiana Cristiana Sinagra se refirió con mucha dureza al padre de su hijo. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se trata de una voz autorizada para hablar del escándalo que envuelve al entorno de Diego Armando Maradona. Por eso, Desayuno Americano se comunicó con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr., el hijo no reconocido del astro del fútbol.

Esta mañana, el futbolista estuvo en el estudio del programa de América y la producción logró conectarlo con su madre a través de una comunicación telefónica imperdible.

"Ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena. Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano", dijo Sinagra.

“Yo no tuve que ser madre y padre de mi hijo. El abuelo Alfredo fue un referente paterno importante para mi él. Pero un hijo que no tiene a su padre vive un sufrimiento muy grande”, dijo Sinagra.

“La verdad, ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena, porque él pierde el amor más grande de la vida que son los hijos. No es un hombre completo. No le tengo bronca porque lo único que me hace mal es el dolor de mi hijo. Una persona vive para aprender, no se puede tener rencor. No crie a mi hijo con resentimiento a su padre”, agregó.

“Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano. El es un hombre que no se ama así mismo. Dalma y Giannina influencian para que Maradona no se acerque a sus otros hijos. Por suerte, para mí, mi hijo no tiene nada de Diego Maradona. El físico nomás tiene de parecido”, sentenció.

Por último, Sinagra expresó: “Maradona sabe que yo soy una mujer tranquila. También sabe que mi Junior no es el hijo del dinero, porque si yo quería dinero hoy sería millonaria”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristiana Sinagra!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego Maradona JrCristiana SinagraDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit