ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Diego Maradona Junior rompió el silencio: “Maradona me da mucha pena”

En una comunicación telefónica con Desayuno Americano, la italiana Cristiana Sinagra se refirió con mucha dureza al padre de su hijo. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 14:56hs
Video Placeholder

Se trata de una voz autorizada para hablar del escándalo que envuelve al entorno de Diego Armando Maradona. Por eso, Desayuno Americano se comunicó con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr., el hijo no reconocido del astro del fútbol.

Esta mañana, el futbolista estuvo en el estudio del programa de América y la producción logró conectarlo con su madre a través de una comunicación telefónica imperdible.

"Ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena. Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano", dijo Sinagra.

“Yo no tuve que ser madre y padre de mi hijo. El abuelo Alfredo fue un referente paterno importante para mi él. Pero un hijo que no tiene a su padre vive un sufrimiento muy grande”, dijo Sinagra.

“La verdad, ese hombre (por Diego Maradona) me da mucha pena, porque él pierde el amor más grande de la vida que son los hijos. No es un hombre completo. No le tengo bronca porque lo único que me hace mal es el dolor de mi hijo. Una persona vive para aprender, no se puede tener rencor. No crie a mi hijo con resentimiento a su padre”, agregó.

“Un hombre que no asume a su hijo no puede ser humano. El es un hombre que no se ama así mismo. Dalma y Giannina influencian para que Maradona no se acerque a sus otros hijos. Por suerte, para mí, mi hijo no tiene nada de Diego Maradona. El físico nomás tiene de parecido”, sentenció.

Por último, Sinagra expresó: “Maradona sabe que yo soy una mujer tranquila. También sabe que mi Junior no es el hijo del dinero, porque si yo quería dinero hoy sería millonaria”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristiana Sinagra!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Diego Maradona JrCristiana SinagraDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit