ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró su pancita de 10 semanas: ¡mirá el video!

La conductora de Más Viviana espera un bebé junto a su pareja Alejandro Borensztein, y en su programa exhibió cómo crece su embarazo. ¡Dale play!

06 de noviembre 2012, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eufórica, alegre y sensible. Así se la ve cada día en su programa a Viviana Canosa (41) tras confirmar la noticia de su embarazo, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

El 15 de octubre la conductora contó en ese espacio los detalles de la feliz noticia, y ahora eligió ese mismo lugar para mostrar su pancita de 10 semanas. A pedido de sus compañeros, Canosa se levantó la remera y mostró cómo viene el embarazo. “Hoy le vi las manitos y los piecitos. Casi me muero de la emoción”, dijo con una gran sonrisa.

Luego de confirmar públicamente que serán papás, la pareja viajó a Estados Unidos en plan de mini vacaciones, y desde allí Canosa brindó una entrevista a Gente en la que admitió sus miedos, antojos (frutas y verduras) y sensaciones. “Pensar que tengo adentro una personita es muy fuerte”, declaró en esa ocasión. Además contó que si es nena, su hija se llamará Martina.

Desde que se supo la noticia, Canosa no paró de expresar lo bien que se siente. "Me siento muy plantada, soy muy feliz”, comentó en su programa cuando confirmó su embarazo. Y día a día, eso se nota.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit