ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró su pancita de 10 semanas: ¡mirá el video!

La conductora de Más Viviana espera un bebé junto a su pareja Alejandro Borensztein, y en su programa exhibió cómo crece su embarazo. ¡Dale play!

06 de noviembre 2012, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eufórica, alegre y sensible. Así se la ve cada día en su programa a Viviana Canosa (41) tras confirmar la noticia de su embarazo, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

El 15 de octubre la conductora contó en ese espacio los detalles de la feliz noticia, y ahora eligió ese mismo lugar para mostrar su pancita de 10 semanas. A pedido de sus compañeros, Canosa se levantó la remera y mostró cómo viene el embarazo. “Hoy le vi las manitos y los piecitos. Casi me muero de la emoción”, dijo con una gran sonrisa.

Luego de confirmar públicamente que serán papás, la pareja viajó a Estados Unidos en plan de mini vacaciones, y desde allí Canosa brindó una entrevista a Gente en la que admitió sus miedos, antojos (frutas y verduras) y sensaciones. “Pensar que tengo adentro una personita es muy fuerte”, declaró en esa ocasión. Además contó que si es nena, su hija se llamará Martina.

Desde que se supo la noticia, Canosa no paró de expresar lo bien que se siente. "Me siento muy plantada, soy muy feliz”, comentó en su programa cuando confirmó su embarazo. Y día a día, eso se nota.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit