ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró su pancita de 10 semanas: ¡mirá el video!

La conductora de Más Viviana espera un bebé junto a su pareja Alejandro Borensztein, y en su programa exhibió cómo crece su embarazo. ¡Dale play!

06 de noviembre 2012, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eufórica, alegre y sensible. Así se la ve cada día en su programa a Viviana Canosa (41) tras confirmar la noticia de su embarazo, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

El 15 de octubre la conductora contó en ese espacio los detalles de la feliz noticia, y ahora eligió ese mismo lugar para mostrar su pancita de 10 semanas. A pedido de sus compañeros, Canosa se levantó la remera y mostró cómo viene el embarazo. “Hoy le vi las manitos y los piecitos. Casi me muero de la emoción”, dijo con una gran sonrisa.

Luego de confirmar públicamente que serán papás, la pareja viajó a Estados Unidos en plan de mini vacaciones, y desde allí Canosa brindó una entrevista a Gente en la que admitió sus miedos, antojos (frutas y verduras) y sensaciones. “Pensar que tengo adentro una personita es muy fuerte”, declaró en esa ocasión. Además contó que si es nena, su hija se llamará Martina.

Desde que se supo la noticia, Canosa no paró de expresar lo bien que se siente. "Me siento muy plantada, soy muy feliz”, comentó en su programa cuando confirmó su embarazo. Y día a día, eso se nota.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”
  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit