ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró su pancita de 10 semanas: ¡mirá el video!

La conductora de Más Viviana espera un bebé junto a su pareja Alejandro Borensztein, y en su programa exhibió cómo crece su embarazo. ¡Dale play!

06 de noviembre 2012, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eufórica, alegre y sensible. Así se la ve cada día en su programa a Viviana Canosa (41) tras confirmar la noticia de su embarazo, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

El 15 de octubre la conductora contó en ese espacio los detalles de la feliz noticia, y ahora eligió ese mismo lugar para mostrar su pancita de 10 semanas. A pedido de sus compañeros, Canosa se levantó la remera y mostró cómo viene el embarazo. “Hoy le vi las manitos y los piecitos. Casi me muero de la emoción”, dijo con una gran sonrisa.

Luego de confirmar públicamente que serán papás, la pareja viajó a Estados Unidos en plan de mini vacaciones, y desde allí Canosa brindó una entrevista a Gente en la que admitió sus miedos, antojos (frutas y verduras) y sensaciones. “Pensar que tengo adentro una personita es muy fuerte”, declaró en esa ocasión. Además contó que si es nena, su hija se llamará Martina.

Desde que se supo la noticia, Canosa no paró de expresar lo bien que se siente. "Me siento muy plantada, soy muy feliz”, comentó en su programa cuando confirmó su embarazo. Y día a día, eso se nota.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit