ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mostró su pancita de 10 semanas: ¡mirá el video!

La conductora de Más Viviana espera un bebé junto a su pareja Alejandro Borensztein, y en su programa exhibió cómo crece su embarazo. ¡Dale play!

06 de noviembre 2012, 04:12hs
Video Placeholder

Eufórica, alegre y sensible. Así se la ve cada día en su programa a Viviana Canosa (41) tras confirmar la noticia de su embarazo, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

El 15 de octubre la conductora contó en ese espacio los detalles de la feliz noticia, y ahora eligió ese mismo lugar para mostrar su pancita de 10 semanas. A pedido de sus compañeros, Canosa se levantó la remera y mostró cómo viene el embarazo. “Hoy le vi las manitos y los piecitos. Casi me muero de la emoción”, dijo con una gran sonrisa.

Luego de confirmar públicamente que serán papás, la pareja viajó a Estados Unidos en plan de mini vacaciones, y desde allí Canosa brindó una entrevista a Gente en la que admitió sus miedos, antojos (frutas y verduras) y sensaciones. “Pensar que tengo adentro una personita es muy fuerte”, declaró en esa ocasión. Además contó que si es nena, su hija se llamará Martina.

Desde que se supo la noticia, Canosa no paró de expresar lo bien que se siente. "Me siento muy plantada, soy muy feliz”, comentó en su programa cuando confirmó su embarazo. Y día a día, eso se nota.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit