ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli y Hernán Piquín a Leonardo Favio

El conductor recordó al cineasta y luego presentó al bailarín, que realizó un fragmento en ballet del film Aniceto junto a Cecilia Figaredo. “Es un día muy triste", expresó Piquín antes de despedirse.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dedicó un homenaje especial a Leonardo Favio en el día de su muerte. “Ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos. Era una persona fanática del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá”, dijo el conductor al comienzo del programa y presentó el homenaje.

Los encargados de realizarlo fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que realizaron un fragmento del film Aniceto estrenado en 2008, y del que participó el bailarín. “Leonardo fue muy generoso, confió ciegamente en nosotros”, dijo en esa oportunidad Piquín sobre su participación en la película junto a las bailarinas Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni.

El bailarín realizó una emotiva coreografía junto a Figaredo, que está embarazada, y luego expresó su dolor. “Es un día muy triste, desde que me enteré tuve un día muy raro, tratando de ponerle la mejor, y cuando me llamaron para hacer este homenaje dije que sí”, contó emocionado.

Para cerrar, Tinelli agregó: “Era él el que lo tenía que homenajear con su música y bailando”. Y así fue.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo TinelliLeonardo FavioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit