ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli y Hernán Piquín a Leonardo Favio

El conductor recordó al cineasta y luego presentó al bailarín, que realizó un fragmento en ballet del film Aniceto junto a Cecilia Figaredo. “Es un día muy triste", expresó Piquín antes de despedirse.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dedicó un homenaje especial a Leonardo Favio en el día de su muerte. “Ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos. Era una persona fanática del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá”, dijo el conductor al comienzo del programa y presentó el homenaje.

Los encargados de realizarlo fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que realizaron un fragmento del film Aniceto estrenado en 2008, y del que participó el bailarín. “Leonardo fue muy generoso, confió ciegamente en nosotros”, dijo en esa oportunidad Piquín sobre su participación en la película junto a las bailarinas Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni.

El bailarín realizó una emotiva coreografía junto a Figaredo, que está embarazada, y luego expresó su dolor. “Es un día muy triste, desde que me enteré tuve un día muy raro, tratando de ponerle la mejor, y cuando me llamaron para hacer este homenaje dije que sí”, contó emocionado.

Para cerrar, Tinelli agregó: “Era él el que lo tenía que homenajear con su música y bailando”. Y así fue.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLeonardo FavioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit