ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli y Hernán Piquín a Leonardo Favio

El conductor recordó al cineasta y luego presentó al bailarín, que realizó un fragmento en ballet del film Aniceto junto a Cecilia Figaredo. “Es un día muy triste", expresó Piquín antes de despedirse.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dedicó un homenaje especial a Leonardo Favio en el día de su muerte. “Ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos. Era una persona fanática del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá”, dijo el conductor al comienzo del programa y presentó el homenaje.

Los encargados de realizarlo fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que realizaron un fragmento del film Aniceto estrenado en 2008, y del que participó el bailarín. “Leonardo fue muy generoso, confió ciegamente en nosotros”, dijo en esa oportunidad Piquín sobre su participación en la película junto a las bailarinas Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni.

El bailarín realizó una emotiva coreografía junto a Figaredo, que está embarazada, y luego expresó su dolor. “Es un día muy triste, desde que me enteré tuve un día muy raro, tratando de ponerle la mejor, y cuando me llamaron para hacer este homenaje dije que sí”, contó emocionado.

Para cerrar, Tinelli agregó: “Era él el que lo tenía que homenajear con su música y bailando”. Y así fue.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliLeonardo FavioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit