ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli y Hernán Piquín a Leonardo Favio

El conductor recordó al cineasta y luego presentó al bailarín, que realizó un fragmento en ballet del film Aniceto junto a Cecilia Figaredo. “Es un día muy triste", expresó Piquín antes de despedirse.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de noviembre 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dedicó un homenaje especial a Leonardo Favio en el día de su muerte. “Ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos. Era una persona fanática del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá”, dijo el conductor al comienzo del programa y presentó el homenaje.

Los encargados de realizarlo fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que realizaron un fragmento del film Aniceto estrenado en 2008, y del que participó el bailarín. “Leonardo fue muy generoso, confió ciegamente en nosotros”, dijo en esa oportunidad Piquín sobre su participación en la película junto a las bailarinas Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni.

El bailarín realizó una emotiva coreografía junto a Figaredo, que está embarazada, y luego expresó su dolor. “Es un día muy triste, desde que me enteré tuve un día muy raro, tratando de ponerle la mejor, y cuando me llamaron para hacer este homenaje dije que sí”, contó emocionado.

Para cerrar, Tinelli agregó: “Era él el que lo tenía que homenajear con su música y bailando”. Y así fue.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcelo TinelliLeonardo FavioHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit