El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli y Hernán Piquín a Leonardo Favio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli y Hernán Piquín a Leonardo Favio

El conductor recordó al cineasta y luego presentó al bailarín, que realizó un fragmento en ballet del film Aniceto junto a Cecilia Figaredo. “Es un día muy triste", expresó Piquín antes de despedirse.

Marcelo Tinelli le dedicó un homenaje especial a Leonardo Favio en el día de su muerte. “Ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos. Era una persona fanática del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá”, dijo el conductor al comienzo del programa y presentó el homenaje.

Los encargados de realizarlo fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que realizaron un fragmento del film Aniceto estrenado en 2008, y del que participó el bailarín. “Leonardo fue muy generoso, confió ciegamente en nosotros”, dijo en esa oportunidad Piquín sobre su participación en la película junto a las bailarinas Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni.

El bailarín realizó una emotiva coreografía junto a Figaredo, que está embarazada, y luego expresó su dolor. “Es un día muy triste, desde que me enteré tuve un día muy raro, tratando de ponerle la mejor, y cuando me llamaron para hacer este homenaje dije que sí”, contó emocionado.

Para cerrar, Tinelli agregó: “Era él el que lo tenía que homenajear con su música y bailando”. Y así fue.

TE PUEDE INTERESAR