ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cargada "fantasmal" de Larry de Clay a Marcelo Tinelli por el Boca 3 - San Lorenzo 1

En el comienzo del programa, el humorista se desquitó con el conductor y lo bromeó por la victoria Xeneize sobre el Ciclón. ¡Mirá el video!

06 de noviembre 2012, 02:06hs
Video Placeholder

Larry de Clay le hizo el fanstama... del descenso. "Buuuu, buuuu", le gritó a Tinelli. Y el sonidista se sumó a la broma con la cortina de El Fantasma de la Opera. "Los tenemos de hijo igual, Gordo. Los salvó ese pibe (Paredes)", respondió Marcelo.

"Le pido por favor, eh. No he venido con un buen día...", le advirtió Marcelo Tinelli a Larry de Clay en el comienzo de ShowMatch. Pero no hubo caso. El humorista esperó pacientemente la presentación de la gala del lunes, y luego le recordó al conductor la victoria de Boca sobre San Lorenzo, el último sábado, por 3 a 1.

"Los tenemos de hijo, Gordo. ¿Qué vas a decir? ¡Dejate de joder! Si no patea ese pibe (por Leandro Paredes, autor de dos golazos), los salvó ese pibe. Los tenemos de hijo: ocho arriba estamos todavía", lo intentó frenar Tinelli, sacando chapa por la diferencia de victorias en el historial de partidos oficiales entre xeneizes y cuervos en la era profesional.

"¿Me vas a gastar?", le preguntó Marcelo a su compañero. "¡Nooo! Jamás se me ocurrió. Nunca se me pasó por mi cabeza. Yo festejé Halloween. Y el sábado bailé en el casamiento de José María (Listorti). Bailé...", lo chicaneó Larry. "Pero si son unos muertos", le tiró Tinelli. "¿Nosotros muertos? Buuuu, buuuu...", le respondió De Clay, haciendo el sonido del fantasma... del descenso. Algo que los hinchas de Boca, en la Bombonera, habían hecho desde las tribunas para cargar al equipo de Boedo. Sucede que San Lorenzo está muy comprometido en la tabla de Promedios, en puestos de descenso a la B Nacional, junto a Unión e Independiente.

El sonidista se sumó a la broma, con la cortina de El Fantasma de la Opera. "Qué lástima que la gente se quede sin laburo a fin de año. Otra vez que hagas el fantasma y te juro que voy y...", le advirtió Marcelo. "¿Hablaste con el médico, estás bien? ¿No fuiste a La Trinidad el sábado?", lo picanteó Larry. "No, no fui. Ni tampoco mi hijo fue a la cancha, como dijeron... A esa cancha no vamos nosotros".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit