La cargada "fantasmal" de Larry de Clay a Marcelo Tinelli por el Boca 3 - San Lorenzo 1 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cargada "fantasmal" de Larry de Clay a Marcelo Tinelli por el Boca 3 - San Lorenzo 1

En el comienzo del programa, el humorista se desquitó con el conductor y lo bromeó por la victoria Xeneize sobre el Ciclón. ¡Mirá el video!

Larry de Clay le hizo el fanstama... del descenso. "Buuuu, buuuu", le gritó a Tinelli. Y el sonidista se sumó a la broma con la cortina de El Fantasma de la Opera. "Los tenemos de hijo igual, Gordo. Los salvó ese pibe (Paredes)", respondió Marcelo.

"Le pido por favor, eh. No he venido con un buen día...", le advirtió Marcelo Tinelli a Larry de Clay en el comienzo de ShowMatch. Pero no hubo caso. El humorista esperó pacientemente la presentación de la gala del lunes, y luego le recordó al conductor la victoria de Boca sobre San Lorenzo, el último sábado, por 3 a 1.

"Los tenemos de hijo, Gordo. ¿Qué vas a decir? ¡Dejate de joder! Si no patea ese pibe (por Leandro Paredes, autor de dos golazos), los salvó ese pibe. Los tenemos de hijo: ocho arriba estamos todavía", lo intentó frenar Tinelli, sacando chapa por la diferencia de victorias en el historial de partidos oficiales entre xeneizes y cuervos en la era profesional.

"¿Me vas a gastar?", le preguntó Marcelo a su compañero. "¡Nooo! Jamás se me ocurrió. Nunca se me pasó por mi cabeza. Yo festejé Halloween. Y el sábado bailé en el casamiento de José María (Listorti). Bailé...", lo chicaneó Larry. "Pero si son unos muertos", le tiró Tinelli. "¿Nosotros muertos? Buuuu, buuuu...", le respondió De Clay, haciendo el sonido del fantasma... del descenso. Algo que los hinchas de Boca, en la Bombonera, habían hecho desde las tribunas para cargar al equipo de Boedo. Sucede que San Lorenzo está muy comprometido en la tabla de Promedios, en puestos de descenso a la B Nacional, junto a Unión e Independiente.

El sonidista se sumó a la broma, con la cortina de El Fantasma de la Opera. "Qué lástima que la gente se quede sin laburo a fin de año. Otra vez que hagas el fantasma y te juro que voy y...", le advirtió Marcelo. "¿Hablaste con el médico, estás bien? ¿No fuiste a La Trinidad el sábado?", lo picanteó Larry. "No, no fui. Ni tampoco mi hijo fue a la cancha, como dijeron... A esa cancha no vamos nosotros".

TE PUEDE INTERESAR