ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, polémico sobre el final de Este es el show: "Estoy muy feliz, no es el programa ideal que me gusta hacer"

Tras su gran fiesta de casamiento, el conductor sorprendió con sus declaraciones en BdV. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron seis intensas temporadas para José María Listorti al frente de Este es el show. Las primeras tres, junto a Carla Conte. Las otras, en compañía de Denise Dumas. Pero finalmente, el ciclo de las tardes de El Trece culminará en los últimos días de 2012, y será reemplazado por ¡Dale la tarde!, el nuevo programa de Ideas del Sur, con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Admiro profundamente a los que lo hacen, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí".

En ese contexto, sorprenden las declaraciones que Listorti le dio a La Barby para BdV -el programa de Angel de Brito por Magazine-, mientras ingresaba a los estudios del canal del solcito, en Constitución, para conducir el programa.

-¿Cómo vivís el final de Este es el show?

-¿La verdad? ¿Entre nosotros? Muuuy feliz, muy feliz. Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Angel de Brito lo hace perfectamente. O Viviana (Canosa) o Jorge (Rial). Yo no soy de ese palo...

-Como que te pone mal el choque con el otro...

-No soy de ese palo. Admiro profundamente a los que lo hacen, me encanta verlo, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit