ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, polémico sobre el final de Este es el show: "Estoy muy feliz, no es el programa ideal que me gusta hacer"

Tras su gran fiesta de casamiento, el conductor sorprendió con sus declaraciones en BdV. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron seis intensas temporadas para José María Listorti al frente de Este es el show. Las primeras tres, junto a Carla Conte. Las otras, en compañía de Denise Dumas. Pero finalmente, el ciclo de las tardes de El Trece culminará en los últimos días de 2012, y será reemplazado por ¡Dale la tarde!, el nuevo programa de Ideas del Sur, con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Admiro profundamente a los que lo hacen, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí".

En ese contexto, sorprenden las declaraciones que Listorti le dio a La Barby para BdV -el programa de Angel de Brito por Magazine-, mientras ingresaba a los estudios del canal del solcito, en Constitución, para conducir el programa.

-¿Cómo vivís el final de Este es el show?

-¿La verdad? ¿Entre nosotros? Muuuy feliz, muy feliz. Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Angel de Brito lo hace perfectamente. O Viviana (Canosa) o Jorge (Rial). Yo no soy de ese palo...

-Como que te pone mal el choque con el otro...

-No soy de ese palo. Admiro profundamente a los que lo hacen, me encanta verlo, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit