ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, polémico sobre el final de Este es el show: "Estoy muy feliz, no es el programa ideal que me gusta hacer"

Tras su gran fiesta de casamiento, el conductor sorprendió con sus declaraciones en BdV. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 21:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron seis intensas temporadas para José María Listorti al frente de Este es el show. Las primeras tres, junto a Carla Conte. Las otras, en compañía de Denise Dumas. Pero finalmente, el ciclo de las tardes de El Trece culminará en los últimos días de 2012, y será reemplazado por ¡Dale la tarde!, el nuevo programa de Ideas del Sur, con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica.

"Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Admiro profundamente a los que lo hacen, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí".

En ese contexto, sorprenden las declaraciones que Listorti le dio a La Barby para BdV -el programa de Angel de Brito por Magazine-, mientras ingresaba a los estudios del canal del solcito, en Constitución, para conducir el programa.

-¿Cómo vivís el final de Este es el show?

-¿La verdad? ¿Entre nosotros? Muuuy feliz, muy feliz. Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Angel de Brito lo hace perfectamente. O Viviana (Canosa) o Jorge (Rial). Yo no soy de ese palo...

-Como que te pone mal el choque con el otro...

-No soy de ese palo. Admiro profundamente a los que lo hacen, me encanta verlo, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit