ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges, conmocionada por la muerte de Leonardo Favio: "Se me parte el corazón"

La íntima amiga que estuvo cerca del genial artista hasta los últimos momentos, habló con Ciudad.com sobre su relación con el cineasta. "Que lo recuerden escuchando su música", pidió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2012, 20:04hs
Leonardo Favio festejaba sus 73 años junto a su amiga Graciela Borges. (Foto: Jennifer Rubio)
Leonardo Favio festejaba sus 73 años junto a su amiga Graciela Borges. (Foto: Jennifer Rubio)

Hace tan sólo dos meses, Graciela Borges acompañó a Leonardo Favio hasta el Salón de los Pasos Perdidos para que reciba la merecida distinción del Congreso de la Nación por su fructífera obra cultural. Dos semanas después, la diva confirmaría a los medios que el cineasta era internado en terapia intensiva por neumonía.

“Lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más".

Y en el día más difícil, Graciela recordó a quien la vio nacer como actriz ante Ciudad.com.

Compungida, Borges expresó: “Estoy demasiado triste para hablar. Estuve los últimos tiempos muy ocupada con su tema, la verdad es que se me parte el corazón. Se ha ido mi director favorito, mi amigo del alma. Fue mi compañero, cuando hice mis primeros films a los 16 años con él (El Jefe)”.

Además la actriz, manifestó: “Yo creo que lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más. Algo muy simple, la familia no quiere otra cosa, ni yo que me siento su hermana”.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Graciela BorgesLeonardo Favio

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit