ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges, conmocionada por la muerte de Leonardo Favio: "Se me parte el corazón"

La íntima amiga que estuvo cerca del genial artista hasta los últimos momentos, habló con Ciudad.com sobre su relación con el cineasta. "Que lo recuerden escuchando su música", pidió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2012, 20:04hs
Leonardo Favio festejaba sus 73 años junto a su amiga Graciela Borges. (Foto: Jennifer Rubio)
Leonardo Favio festejaba sus 73 años junto a su amiga Graciela Borges. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Hace tan sólo dos meses, Graciela Borges acompañó a Leonardo Favio hasta el Salón de los Pasos Perdidos para que reciba la merecida distinción del Congreso de la Nación por su fructífera obra cultural. Dos semanas después, la diva confirmaría a los medios que el cineasta era internado en terapia intensiva por neumonía.

“Lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más".

Y en el día más difícil, Graciela recordó a quien la vio nacer como actriz ante Ciudad.com.

Compungida, Borges expresó: “Estoy demasiado triste para hablar. Estuve los últimos tiempos muy ocupada con su tema, la verdad es que se me parte el corazón. Se ha ido mi director favorito, mi amigo del alma. Fue mi compañero, cuando hice mis primeros films a los 16 años con él (El Jefe)”.

Además la actriz, manifestó: “Yo creo que lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más. Algo muy simple, la familia no quiere otra cosa, ni yo que me siento su hermana”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Graciela BorgesLeonardo Favio

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit