ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges, conmocionada por la muerte de Leonardo Favio: "Se me parte el corazón"

La íntima amiga que estuvo cerca del genial artista hasta los últimos momentos, habló con Ciudad.com sobre su relación con el cineasta. "Que lo recuerden escuchando su música", pidió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de noviembre 2012, 20:04hs
Leonardo Favio festejaba sus 73 años junto a su amiga Graciela Borges. (Foto: Jennifer Rubio)
Leonardo Favio festejaba sus 73 años junto a su amiga Graciela Borges. (Foto: Jennifer Rubio)

Hace tan sólo dos meses, Graciela Borges acompañó a Leonardo Favio hasta el Salón de los Pasos Perdidos para que reciba la merecida distinción del Congreso de la Nación por su fructífera obra cultural. Dos semanas después, la diva confirmaría a los medios que el cineasta era internado en terapia intensiva por neumonía.

“Lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más".

Y en el día más difícil, Graciela recordó a quien la vio nacer como actriz ante Ciudad.com.

Compungida, Borges expresó: “Estoy demasiado triste para hablar. Estuve los últimos tiempos muy ocupada con su tema, la verdad es que se me parte el corazón. Se ha ido mi director favorito, mi amigo del alma. Fue mi compañero, cuando hice mis primeros films a los 16 años con él (El Jefe)”.

Además la actriz, manifestó: “Yo creo que lo mejor es que lo recuerden escuchando su música, que era tan divina. Y viendo sus películas, supongo que a él le gustaría eso nada más. Algo muy simple, la familia no quiere otra cosa, ni yo que me siento su hermana”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Graciela BorgesLeonardo Favio

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit