ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell: "El final de Graduados tendrá sorpresas, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público"

El productor de la ficción éxito de Telefe habló con Ciudad.com de la posibilidad de que el último capítulo sea con una fiesta en el Gran Rex o el Luna Park. ¿La fecha? "Unos días antes de Navidad".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de noviembre 2012, 19:01hs
Pablo Culell habló del final de Graduados. (Fotos: Underground.com.ar y Telefe)
Pablo Culell habló del final de Graduados. (Fotos: Underground.com.ar y Telefe)
Seguinos en Google

"Se viene un final a la altura de las expectativas. Uno en este tipo de comedias tiene que acompañar el sentimiento popular. Obviamente que habrá sorpresas, pero no se va a alejar mucho de lo que la gente puede llegar a pensar".

"La fecha exacta del final de Graduados no está definida, pero será unos días antes de Navidad". Pablo Culell, productor general de Underground y director de producción y contenidos de la empresa, atiende a Ciudad.com en medio de su habitual rutina laboral, que lo tiene muy ocupado entre el tramo final de la ficción éxito de Telefe y el armado de la telenovela que ocupará su lugar en 2013, con un guión que se centraría en los enredos de tres familias y tendría en su elenco a Mike Amigorena, Isabel Macedo, Erica Rivas y Marco Antonio Caponi.

Con el último mes y medio de Graduados por delante, Culell se refirió a la posibilidad de que el final sea con una gran fiesta en un teatro, como pasó en años anteriores con Resistiré (2003 en el Gran Rex), Montecristo (2006 en el Luna Park) y Vidas Robadas (2008 en el Teatro Opera). "Es real que se está manejando la posibilidad de hacer un final de ese tipo, pero no te puedo dar una confirmación. Es el canal el que va a terminar decidiendo", dijo el productor.

Desde el canal le confirmaron a este sitio que se está manejando la posibilidad de hacer un gran final desde un teatro, pero por ahora no hay definición al respecto. "Estaría lindo como evento para la gente, pero hay que ver la disponibilidad de lugares para esa fecha. La idea surgió ahora y es una fecha medio complicada. Nos gustaría porque nos parece que un programa como éste merece una despedida a esa altura y cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue", agregó Culell.

"Estaría lindo que el final sea en un teatro (podría ser Gran Rex o Luna Park), pero hay que ver la disponibilidad de lugares. Graduados se merece una despedida cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue".

-¿Se puede saber algún adelanto de cómo será el final?

-Lo que te puedo decir es que se viene un final a la altura de las expectativas que el público puede tener para un programa de estas características. No vamos a traicionar todo lo que el público fue sintiendo con el programa y acompañando a los personajes. Obviamente que habrá sorpresas y el final será importante y sorprendente, pero tampoco se va a alejar mucho de lo que la gente puede llegar a pensar desde el punto de vista de la expectativa, porque uno en este tipo de comedias tiene que acompañar el sentimiento popular.

-¿El final ya está escrito o están definiéndolo con los guionistas?

-La idea del final ya está pensada.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit