ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Culell: "El final de Graduados tendrá sorpresas, pero no vamos a traicionar el sentimiento del público"

El productor de la ficción éxito de Telefe habló con Ciudad.com de la posibilidad de que el último capítulo sea con una fiesta en el Gran Rex o el Luna Park. ¿La fecha? "Unos días antes de Navidad".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
05 de noviembre 2012, 19:01hs
Pablo Culell habló del final de Graduados. (Fotos: Underground.com.ar y Telefe)
Pablo Culell habló del final de Graduados. (Fotos: Underground.com.ar y Telefe)
Seguinos en Google

"Se viene un final a la altura de las expectativas. Uno en este tipo de comedias tiene que acompañar el sentimiento popular. Obviamente que habrá sorpresas, pero no se va a alejar mucho de lo que la gente puede llegar a pensar".

"La fecha exacta del final de Graduados no está definida, pero será unos días antes de Navidad". Pablo Culell, productor general de Underground y director de producción y contenidos de la empresa, atiende a Ciudad.com en medio de su habitual rutina laboral, que lo tiene muy ocupado entre el tramo final de la ficción éxito de Telefe y el armado de la telenovela que ocupará su lugar en 2013, con un guión que se centraría en los enredos de tres familias y tendría en su elenco a Mike Amigorena, Isabel Macedo, Erica Rivas y Marco Antonio Caponi.

Con el último mes y medio de Graduados por delante, Culell se refirió a la posibilidad de que el final sea con una gran fiesta en un teatro, como pasó en años anteriores con Resistiré (2003 en el Gran Rex), Montecristo (2006 en el Luna Park) y Vidas Robadas (2008 en el Teatro Opera). "Es real que se está manejando la posibilidad de hacer un final de ese tipo, pero no te puedo dar una confirmación. Es el canal el que va a terminar decidiendo", dijo el productor.

Desde el canal le confirmaron a este sitio que se está manejando la posibilidad de hacer un gran final desde un teatro, pero por ahora no hay definición al respecto. "Estaría lindo como evento para la gente, pero hay que ver la disponibilidad de lugares para esa fecha. La idea surgió ahora y es una fecha medio complicada. Nos gustaría porque nos parece que un programa como éste merece una despedida a esa altura y cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue", agregó Culell.

"Estaría lindo que el final sea en un teatro (podría ser Gran Rex o Luna Park), pero hay que ver la disponibilidad de lugares. Graduados se merece una despedida cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue".

-¿Se puede saber algún adelanto de cómo será el final?

-Lo que te puedo decir es que se viene un final a la altura de las expectativas que el público puede tener para un programa de estas características. No vamos a traicionar todo lo que el público fue sintiendo con el programa y acompañando a los personajes. Obviamente que habrá sorpresas y el final será importante y sorprendente, pero tampoco se va a alejar mucho de lo que la gente puede llegar a pensar desde el punto de vista de la expectativa, porque uno en este tipo de comedias tiene que acompañar el sentimiento popular.

-¿El final ya está escrito o están definiéndolo con los guionistas?

-La idea del final ya está pensada.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pablo Culell

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit