El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Leonardo Favio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Leonardo Favio

El fallecimiento del genial artista despertó un profundo pesar y muestras de admiración a su obra. El recuerdo de Susana Giménez, Valeria Lynch y más figuras.

El paso de Leonardo Favio por la escena nacional dejó una huella imborrable que, tras la noticia de su muerte, muchos ya comienzan a homenajear. Ya sea como actor y cantante, en sus comienzos, o luego como el distinguido cineasta que logró ser, algunos de los colegas que lo admiraron expresaron su profundo pesar en Twitter.

Susana Gimenez @Su_Gimenez: “Se fue un grande irremplazable. Todo lo que hizo lo hizo bien, cantar, dirigir, actuar. Te vamos a extrañar Leo querido, descansa en paz”.

Cecilia Milone (Cantante) @CeciliaMilone: “¡Ay, 2012! ¡¡¡También Leonardo Favio!!!”.

Flavia Palmiero (Conductora) @flaviapalmiero: “Leonardo Favio... Gran artista... QEPD”.

Esther Goris (Actriz) @esthergoris1: “El Paraíso bien pudiera ser ese lugar donde uno pudiera ver tus películas por la eternidad, querido, queridísimo Leonardo Favio”.

Valeria Lynch ‏(Cantante) @valerialynch: "Se fue un artista increíble. Un director único, Leonardo Favio. Mis condolencias a su familia. QEPD".

Leo García (Músico)‏ @leogarciapop: "Buscaba lo imposible porque era un artista" (Alfredo Alcón) sobre Leonardo Favio.

Mariano Iúdica(Conductor) @iudica: "Leonardo Favio... Q.E.P.D. Un artista único".

Nik (Humorista) ‏@Nikgaturro: "Le voy a dar un FAV a Leonardo Favio. Un grande. Gracias Maestro".

Flor de la V. (Conductora) ‏@Flordelav: "#Sefueungrande "Leonardo Favio #QEPD"

Victoria Onetto (Actriz) ‏@onettovictoria: "Muy triste por la muerte de Leonardo Favio, un iluminado. Un genio. Un adelantado".

Luciana Salazar ‏(Vedette) @lulipop07: "QEPD Leonardo Favio"

Gastón Portal ‏(Productor) @gastonportal68: "El mejor regalo al tan inmenso como inefable Favio, es que todo aquel que no tuvo la chance, pueda ver su filmografía (aunque sea por TV)".

Violeta Urtizberea ‏(Actriz) @violeurtizberea: "Leonardo Favio. Gracias por tantas genialidades".

Sebastián De Caro ‏(Peridista) @SebaDeCaro: "Falleció uno de los más grandes directores de cine de la historia argentina. Favio, ¡muchas gracias!".

Ivan Noble (Músico)@ivannoble "Se acaba de ir uno de los Enormes. Tristeza. Leonardo Favio, buen viaje y gracias por todo".

David Bolzoni (Músico) ‏@BolzoniDavid: "Se ilumina el cielo con #LeonardoFavio. QEPD genio."

Osvaldo Bazán (Periodista) ‏@osvaldobazan: "Chau Leonardo, gracias por todo".

Santiago del Moro (Conductor) ‏@SANTIAGODELMORO: "Leonardo Favio ¡Q.E.P.D!"

Daniela Herrero (Cantante)@Herrerodaniela: "Que éste cálido cielo te abrace y te envuelva en su canto celestial y brillante eternamente..A Leonardo Favio con todo mi amor".

Natalia Fassi (Modelo) ‏@NataliaFassi: "#LeonardoFavio: adios al hombre. Al artista..., Mis condolencias a su familia y amigos".

El fallecimiento del artista llegó a la cima de las cuestiones más comentadas en la red social de en Argentina y se consolidó como TT.

TE PUEDE INTERESAR