Increíble enfrentamiento entre la Señorita Lee y Darío Barassi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble enfrentamiento entre la Señorita Lee y Darío Barassi

Desde hace un mes, el humorista baila Gangnam Style e imita al surcoreano en AM. Por este motivo, la ex secretaria de Héctor Larrea estalló de bronca. ¡Mirá el video!

Increíble pero real. Quizá sea el enfrentamiento mediático menos imaginado de la televisión. Lo cierto es que la Señorita Lee está enojadísima con Darío Barassi por sus imitaciones de los coreanos en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

"Con lo que vos hiciste hace un mes en AM lastimaste a lo más de 30 mil coreanos que estamos en la Argentina", apunto la Señorita Lee a Barassi.

Desde la aparición de Gangnam Style de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 70 millones de reproducciones, el humorista se pone en el papel de un coreano. ¡Hasta visitó el barrio Chino para hablar con gente de la comunidad!

Es más, Chang Sung Kim, más conocido como Walter de Graduados, y Barassi fueron protagonistas de un desafío del famoso baile del caballo en AM.

Sin embargo, a la Señorita Lee parece que mucho no le gusta la imitación y estalló de bronca en BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

Tengo una queja constructivo a Darío Barassi. Con lo que vos hiciste hace un mes en AM lastimaste a lo más de 30 mil coreanos que estamos en la Argentina. Cantando este tema fue al Barrio Chino y nos molesta a los que entendemos este idioma. Sé que lo hizo con humor. Y me gusta que lo haya difundido, pero hay que hacerlo con más cuidado", expresó.

Cuando volvieron al piso, Barassi, con su humor característico, trató de ponerle paños fríos a la situación… ¡también con humor! Emuló un inexplicable -e i¡nventado!- coreano y le dedicó carteles de disculpas. ¿Volverá a estallar la Señorita Lee?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR