ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble enfrentamiento entre la Señorita Lee y Darío Barassi

Desde hace un mes, el humorista baila Gangnam Style e imita al surcoreano en AM. Por este motivo, la ex secretaria de Héctor Larrea estalló de bronca. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Increíble pero real. Quizá sea el enfrentamiento mediático menos imaginado de la televisión. Lo cierto es que la Señorita Lee está enojadísima con Darío Barassi por sus imitaciones de los coreanos en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

"Con lo que vos hiciste hace un mes en AM lastimaste a lo más de 30 mil coreanos que estamos en la Argentina", apunto la Señorita Lee a Barassi.

Desde la aparición de Gangnam Style de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 70 millones de reproducciones, el humorista se pone en el papel de un coreano. ¡Hasta visitó el barrio Chino para hablar con gente de la comunidad!

Es más, Chang Sung Kim, más conocido como Walter de Graduados, y Barassi fueron protagonistas de un desafío del famoso baile del caballo en AM.

Sin embargo, a la Señorita Lee parece que mucho no le gusta la imitación y estalló de bronca en BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

“Tengo una queja constructivo a Darío Barassi. Con lo que vos hiciste hace un mes en AM lastimaste a lo más de 30 mil coreanos que estamos en la Argentina. Cantando este tema fue al Barrio Chino y nos molesta a los que entendemos este idioma. Sé que lo hizo con humor. Y me gusta que lo haya difundido, pero hay que hacerlo con más cuidado", expresó.

Cuando volvieron al piso, Barassi, con su humor característico, trató de ponerle paños fríos a la situación… ¡también con humor! Emuló un inexplicable -e i¡nventado!- coreano y le dedicó carteles de disculpas. ¿Volverá a estallar la Señorita Lee?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Darío BarassiLa señorita Lee

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit