Matías Alé y Silvina Escudero: solidaridad, mimos... ¡y beso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Silvina Escudero: solidaridad, mimos... ¡y beso!

El humorista y la modelo participaron en un evento organizado por Cristian U. para recaudar fondos para su refugio de animales. Y -palabra va, palabra viene-, los ex tuvieron un reencuentro romántico a la vista de todos. ¡El video!

Matías Alé y Silvina Escudero participaron en un evento solidario organizado por Cristian U. en una disco, con el fin de recaudar fondos para el refugio de animales San Francisco de Asís, que quedó destruido tras las últimas inundaciones.

Hasta aquí, un gran motivo que los convocó y reunió, tras tanta polémica vivida. Sin embargo, un inesperado momento romántico tuvo lugar cuando Matías y Silvina se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación.

Todo comenzó cuando Escudero anunció que si el público presente juntaba más de mil pesos, prometía besar a Alé en recompensa. Y así fue: el público logró juntar 1.627 pesos y la modelo tuvo que cumplir la "prenda".

Después del evento y del beso en público, Alé llevó en su auto a Escudero hasta su casa y… ¿todo quedó ahí? "Con Silvina estamos muy bien como estamos", dijo Matu.

En el evento también estuvieron presentes Liz Solari, Marcela Villagra y Tito Speranza, Andrea Rincón, Navarrete, Martín Pepa y Laurita Fernández, y las imágenes fueron subidas por el relacionista público Pablo Cerrutti.

¡Mirá el video del beso de Matías Alé y Silvina Escudero!

TE PUEDE INTERESAR