ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: solidaridad, mimos... ¡y beso!

El humorista y la modelo participaron en un evento organizado por Cristian U. para recaudar fondos para su refugio de animales. Y -palabra va, palabra viene-, los ex tuvieron un reencuentro romántico a la vista de todos. ¡El video!

05 de noviembre 2012, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé y Silvina Escudero participaron en un evento solidario organizado por Cristian U. en una disco, con el fin de recaudar fondos para el refugio de animales San Francisco de Asís, que quedó destruido tras las últimas inundaciones.

Hasta aquí, un gran motivo que los convocó y reunió, tras tanta polémica vivida. Sin embargo, un inesperado momento romántico tuvo lugar cuando Matías y Silvina se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación.

Todo comenzó cuando Escudero anunció que si el público presente juntaba más de mil pesos, prometía besar a Alé en recompensa. Y así fue: el público logró juntar 1.627 pesos y la modelo tuvo que cumplir la "prenda".

Después del evento y del beso en público, Alé llevó en su auto a Escudero hasta su casa y… ¿todo quedó ahí? "Con Silvina estamos muy bien como estamos", dijo Matu.

En el evento también estuvieron presentes Liz Solari, Marcela Villagra y Tito Speranza, Andrea Rincón, Navarrete, Martín Pepa y Laurita Fernández, y las imágenes fueron subidas por el relacionista público Pablo Cerrutti.

¡Mirá el video del beso de Matías Alé y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit