ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: solidaridad, mimos... ¡y beso!

El humorista y la modelo participaron en un evento organizado por Cristian U. para recaudar fondos para su refugio de animales. Y -palabra va, palabra viene-, los ex tuvieron un reencuentro romántico a la vista de todos. ¡El video!

05 de noviembre 2012, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé y Silvina Escudero participaron en un evento solidario organizado por Cristian U. en una disco, con el fin de recaudar fondos para el refugio de animales San Francisco de Asís, que quedó destruido tras las últimas inundaciones.

Hasta aquí, un gran motivo que los convocó y reunió, tras tanta polémica vivida. Sin embargo, un inesperado momento romántico tuvo lugar cuando Matías y Silvina se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación.

Todo comenzó cuando Escudero anunció que si el público presente juntaba más de mil pesos, prometía besar a Alé en recompensa. Y así fue: el público logró juntar 1.627 pesos y la modelo tuvo que cumplir la "prenda".

Después del evento y del beso en público, Alé llevó en su auto a Escudero hasta su casa y… ¿todo quedó ahí? "Con Silvina estamos muy bien como estamos", dijo Matu.

En el evento también estuvieron presentes Liz Solari, Marcela Villagra y Tito Speranza, Andrea Rincón, Navarrete, Martín Pepa y Laurita Fernández, y las imágenes fueron subidas por el relacionista público Pablo Cerrutti.

¡Mirá el video del beso de Matías Alé y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit