ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: solidaridad, mimos... ¡y beso!

El humorista y la modelo participaron en un evento organizado por Cristian U. para recaudar fondos para su refugio de animales. Y -palabra va, palabra viene-, los ex tuvieron un reencuentro romántico a la vista de todos. ¡El video!

05 de noviembre 2012, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé y Silvina Escudero participaron en un evento solidario organizado por Cristian U. en una disco, con el fin de recaudar fondos para el refugio de animales San Francisco de Asís, que quedó destruido tras las últimas inundaciones.

Hasta aquí, un gran motivo que los convocó y reunió, tras tanta polémica vivida. Sin embargo, un inesperado momento romántico tuvo lugar cuando Matías y Silvina se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación.

Todo comenzó cuando Escudero anunció que si el público presente juntaba más de mil pesos, prometía besar a Alé en recompensa. Y así fue: el público logró juntar 1.627 pesos y la modelo tuvo que cumplir la "prenda".

Después del evento y del beso en público, Alé llevó en su auto a Escudero hasta su casa y… ¿todo quedó ahí? "Con Silvina estamos muy bien como estamos", dijo Matu.

En el evento también estuvieron presentes Liz Solari, Marcela Villagra y Tito Speranza, Andrea Rincón, Navarrete, Martín Pepa y Laurita Fernández, y las imágenes fueron subidas por el relacionista público Pablo Cerrutti.

¡Mirá el video del beso de Matías Alé y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit