ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: solidaridad, mimos... ¡y beso!

El humorista y la modelo participaron en un evento organizado por Cristian U. para recaudar fondos para su refugio de animales. Y -palabra va, palabra viene-, los ex tuvieron un reencuentro romántico a la vista de todos. ¡El video!

05 de noviembre 2012, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé y Silvina Escudero participaron en un evento solidario organizado por Cristian U. en una disco, con el fin de recaudar fondos para el refugio de animales San Francisco de Asís, que quedó destruido tras las últimas inundaciones.

Hasta aquí, un gran motivo que los convocó y reunió, tras tanta polémica vivida. Sin embargo, un inesperado momento romántico tuvo lugar cuando Matías y Silvina se besaron delante del público, sellando así el primer beso (en sociedad, al menos...) desde su separación.

Todo comenzó cuando Escudero anunció que si el público presente juntaba más de mil pesos, prometía besar a Alé en recompensa. Y así fue: el público logró juntar 1.627 pesos y la modelo tuvo que cumplir la "prenda".

Después del evento y del beso en público, Alé llevó en su auto a Escudero hasta su casa y… ¿todo quedó ahí? "Con Silvina estamos muy bien como estamos", dijo Matu.

En el evento también estuvieron presentes Liz Solari, Marcela Villagra y Tito Speranza, Andrea Rincón, Navarrete, Martín Pepa y Laurita Fernández, y las imágenes fueron subidas por el relacionista público Pablo Cerrutti.

¡Mirá el video del beso de Matías Alé y Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit