Coki Ramírez se cruzó con Nicole Neumann en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez se cruzó con Nicole Neumann en Twitter

Mientras la cantante busca desesperada a su perrita perdida, no le cayó nada bien un "consejo" que le hizo la top en la red social. Mirá su reacción.

Coki Ramírez mostró la foto de su perra Floppy en Twitter para que la ayuden a buscarla.

Un inesperado ida y vuelta virtual tuvo lugar en Twitter, enfrentando a dos diosas: Coki Ramírez y Nicole Neumann.

Todo se desencadenó tras el pedido desesperado de la cantante para recuperar a su perrita, que se extravió el último domingo en Córdoba. “Mi Floppy se perdió... No tengo consuelo. ¡Por favor si alguien de barrio Urca si la ve me avisan!”, escribió en la red social. Con la popularidad de la cordobesa, la búsqueda rápidamente se viralizó e, incluso, muchas figuras se unieron a la acción retuiteando el mensaje.

Angel de Brito, por caso, hizo lo suyo, sin imaginar que terminaría desencadenando un mini cruce. "@AngeldebritoOk: Se perdio #laperradecoki S.O.S", tuiteó el periodista. Pero su mensaje fue repetido por Nicole en su cuenta, sumando una suerte de "consejo": "Correa y chapita indentificatoria gente!#tenenciaresponsablepor favor!!!".

A Coki, claro, no le cayó nada bien el comentario: "@nikitaneumann si no sabes te pido que no opines por favor. Un poquito de respeto! Gracias", disparó, frente al silencio de la top. Y sumó: "¡Resulta que encima me tengo que bancar a los imbéciles que opinan! ¡Gracias a todos por la ayuda! Mi familia no para de buscar...".

APARECIÓ FLOPPY
En la noche del lunes, Coki Ramírez tuiteó la noticia más feliz: "¡Me acabo de enterar en pleno ensayo de Los Grimaldi! ¡No lo puedo creer! ¡Gracias a todos! ¡Fue tan grande su amor y apoyo! ¡Estoy en shoooock! ¡Realmente son los mejores seguidores del país! ¡Y a todas las figuras que me apoyaron! ¡¡¡Graciaaaaaaasssss!!!".

Según contó Fernanda, hermana de la cantante, la perra fue encontrada por una familia de Colinas del Cerro, en Córdoba. Final feliz.

TE PUEDE INTERESAR