ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se cruzó con Nicole Neumann en Twitter

Mientras la cantante busca desesperada a su perrita perdida, no le cayó nada bien un "consejo" que le hizo la top en la red social. Mirá su reacción.

05 de noviembre 2012, 14:03hs
Coki Ramírez mostró la foto de su perra Floppy en Twitter para que la ayuden a buscarla.
Coki Ramírez mostró la foto de su perra Floppy en Twitter para que la ayuden a buscarla.
Seguinos en Google

Un inesperado ida y vuelta virtual tuvo lugar en Twitter, enfrentando a dos diosas: Coki Ramírez y Nicole Neumann.

Todo se desencadenó tras el pedido desesperado de la cantante para recuperar a su perrita, que se extravió el último domingo en Córdoba. “Mi Floppy se perdió... No tengo consuelo. ¡Por favor si alguien de barrio Urca si la ve me avisan!”, escribió en la red social. Con la popularidad de la cordobesa, la búsqueda rápidamente se viralizó e, incluso, muchas figuras se unieron a la acción retuiteando el mensaje.

Angel de Brito, por caso, hizo lo suyo, sin imaginar que terminaría desencadenando un mini cruce. "@AngeldebritoOk: Se perdio #laperradecoki S.O.S", tuiteó el periodista. Pero su mensaje fue repetido por Nicole en su cuenta, sumando una suerte de "consejo": "Correa y chapita indentificatoria gente!#tenenciaresponsablepor favor!!!".

A Coki, claro, no le cayó nada bien el comentario: "@nikitaneumann si no sabes te pido que no opines por favor. Un poquito de respeto! Gracias", disparó, frente al silencio de la top. Y sumó: "¡Resulta que encima me tengo que bancar a los imbéciles que opinan! ¡Gracias a todos por la ayuda! Mi familia no para de buscar...".

APARECIÓ FLOPPY

En la noche del lunes, Coki Ramírez tuiteó la noticia más feliz: "¡Me acabo de enterar en pleno ensayo de Los Grimaldi! ¡No lo puedo creer! ¡Gracias a todos! ¡Fue tan grande su amor y apoyo! ¡Estoy en shoooock! ¡Realmente son los mejores seguidores del país! ¡Y a todas las figuras que me apoyaron! ¡¡¡Graciaaaaaaasssss!!!".

Según contó Fernanda, hermana de la cantante, la perra fue encontrada por una familia de Colinas del Cerro, en Córdoba. Final feliz.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Coki RamírezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit