ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se cruzó con Nicole Neumann en Twitter

Mientras la cantante busca desesperada a su perrita perdida, no le cayó nada bien un "consejo" que le hizo la top en la red social. Mirá su reacción.

05 de noviembre 2012, 14:03hs
Coki Ramírez mostró la foto de su perra Floppy en Twitter para que la ayuden a buscarla.
Coki Ramírez mostró la foto de su perra Floppy en Twitter para que la ayuden a buscarla.
Seguinos en Google

Un inesperado ida y vuelta virtual tuvo lugar en Twitter, enfrentando a dos diosas: Coki Ramírez y Nicole Neumann.

Todo se desencadenó tras el pedido desesperado de la cantante para recuperar a su perrita, que se extravió el último domingo en Córdoba. “Mi Floppy se perdió... No tengo consuelo. ¡Por favor si alguien de barrio Urca si la ve me avisan!”, escribió en la red social. Con la popularidad de la cordobesa, la búsqueda rápidamente se viralizó e, incluso, muchas figuras se unieron a la acción retuiteando el mensaje.

Angel de Brito, por caso, hizo lo suyo, sin imaginar que terminaría desencadenando un mini cruce. "@AngeldebritoOk: Se perdio #laperradecoki S.O.S", tuiteó el periodista. Pero su mensaje fue repetido por Nicole en su cuenta, sumando una suerte de "consejo": "Correa y chapita indentificatoria gente!#tenenciaresponsablepor favor!!!".

A Coki, claro, no le cayó nada bien el comentario: "@nikitaneumann si no sabes te pido que no opines por favor. Un poquito de respeto! Gracias", disparó, frente al silencio de la top. Y sumó: "¡Resulta que encima me tengo que bancar a los imbéciles que opinan! ¡Gracias a todos por la ayuda! Mi familia no para de buscar...".

APARECIÓ FLOPPY

En la noche del lunes, Coki Ramírez tuiteó la noticia más feliz: "¡Me acabo de enterar en pleno ensayo de Los Grimaldi! ¡No lo puedo creer! ¡Gracias a todos! ¡Fue tan grande su amor y apoyo! ¡Estoy en shoooock! ¡Realmente son los mejores seguidores del país! ¡Y a todas las figuras que me apoyaron! ¡¡¡Graciaaaaaaasssss!!!".

Según contó Fernanda, hermana de la cantante, la perra fue encontrada por una familia de Colinas del Cerro, en Córdoba. Final feliz.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Coki RamírezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit