ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: estos son los cuatro elegidos por sus coaches

Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez tuvieron que salvar a un integrante de su equipo. Los restantes deberán someterse al voto telefónico. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y cada uno de los coach tiene que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En la última etapa, los 16 participantes (cuatro de cada equipo) que siguen en competencia tuvieron que mostrar sus condiciones ante la atenta mirada de Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez.

Luego, cada coach debió salvar a uno de su equipo, que pasó automáticamente a la siguiente etapa. Por otra parte, los tres restantes deberán pasar por la decisión del público a través del voto telefónico.

Del equipo de Miranda cantaron Miguel Angel Roda (No Sé Tú, de Luis Miguel), Mariano Poblete (Kiss, de Prince, versión Tom Jones), Pablo Utrera (Angel, de Robbie Williams) y Gonzalo Andrada (Vuelve, Ricky Martin). Finalmente, después de una decisión complicada, el dúo de Miranda decidió salvar a Miguel Angel.

Por el lado del equipo de Axel, se presentaron María Inés Roller (Mary Poppins, Fabiana Cantilo), Mateo Iturbide (When A Man Loves A Woman, Michael Bolton), Silvia Fernández (El Talismán, de Rosana) y Nicolás Sosa (Lo Dejaría Todo, Chayanne). Después de elogiar a sus cuatro integrantes, el cantante de decidió por María Inés.

Luego siguieron Jordana Battaglia (Otro Amor Vendrá, de Lara Fabián), Alejando "El Mono" Serra (Baby I Love Your Way, de Peter Frampton), Antonella Cirillo (One Moment In Time, Whitney Houston) y José Luis Bartolilla (Pégate, de Ricky Martin). El Puma Rodríguez decidió salvar a Jordana.

Por último, cantaron Iván Di Paolo (Isn't She Lovely, de Steve Wonder), Mario Suárez (Entré A Mi Pago Sin Golpear), Laura Dimonti (Derroche, de Ana Belén) y Gustavo Corvalán (Dígale, David Bisbal). Finalmente, la Sole de inclinó por  Laura.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

José Luis RodríguezSoledad PastoruttiMirandaAxel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit