ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: estos son los cuatro elegidos por sus coaches

Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez tuvieron que salvar a un integrante de su equipo. Los restantes deberán someterse al voto telefónico. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y cada uno de los coach tiene que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En la última etapa, los 16 participantes (cuatro de cada equipo) que siguen en competencia tuvieron que mostrar sus condiciones ante la atenta mirada de Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez.

Luego, cada coach debió salvar a uno de su equipo, que pasó automáticamente a la siguiente etapa. Por otra parte, los tres restantes deberán pasar por la decisión del público a través del voto telefónico.

Del equipo de Miranda cantaron Miguel Angel Roda (No Sé Tú, de Luis Miguel), Mariano Poblete (Kiss, de Prince, versión Tom Jones), Pablo Utrera (Angel, de Robbie Williams) y Gonzalo Andrada (Vuelve, Ricky Martin). Finalmente, después de una decisión complicada, el dúo de Miranda decidió salvar a Miguel Angel.

Por el lado del equipo de Axel, se presentaron María Inés Roller (Mary Poppins, Fabiana Cantilo), Mateo Iturbide (When A Man Loves A Woman, Michael Bolton), Silvia Fernández (El Talismán, de Rosana) y Nicolás Sosa (Lo Dejaría Todo, Chayanne). Después de elogiar a sus cuatro integrantes, el cantante de decidió por María Inés.

Luego siguieron Jordana Battaglia (Otro Amor Vendrá, de Lara Fabián), Alejando "El Mono" Serra (Baby I Love Your Way, de Peter Frampton), Antonella Cirillo (One Moment In Time, Whitney Houston) y José Luis Bartolilla (Pégate, de Ricky Martin). El Puma Rodríguez decidió salvar a Jordana.

Por último, cantaron Iván Di Paolo (Isn't She Lovely, de Steve Wonder), Mario Suárez (Entré A Mi Pago Sin Golpear), Laura Dimonti (Derroche, de Ana Belén) y Gustavo Corvalán (Dígale, David Bisbal). Finalmente, la Sole de inclinó por  Laura.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

José Luis RodríguezSoledad PastoruttiMirandaAxel

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit