ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: estos son los cuatro elegidos por sus coaches

Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez tuvieron que salvar a un integrante de su equipo. Los restantes deberán someterse al voto telefónico. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y cada uno de los coach tiene que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En la última etapa, los 16 participantes (cuatro de cada equipo) que siguen en competencia tuvieron que mostrar sus condiciones ante la atenta mirada de Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez.

Luego, cada coach debió salvar a uno de su equipo, que pasó automáticamente a la siguiente etapa. Por otra parte, los tres restantes deberán pasar por la decisión del público a través del voto telefónico.

Del equipo de Miranda cantaron Miguel Angel Roda (No Sé Tú, de Luis Miguel), Mariano Poblete (Kiss, de Prince, versión Tom Jones), Pablo Utrera (Angel, de Robbie Williams) y Gonzalo Andrada (Vuelve, Ricky Martin). Finalmente, después de una decisión complicada, el dúo de Miranda decidió salvar a Miguel Angel.

Por el lado del equipo de Axel, se presentaron María Inés Roller (Mary Poppins, Fabiana Cantilo), Mateo Iturbide (When A Man Loves A Woman, Michael Bolton), Silvia Fernández (El Talismán, de Rosana) y Nicolás Sosa (Lo Dejaría Todo, Chayanne). Después de elogiar a sus cuatro integrantes, el cantante de decidió por María Inés.

Luego siguieron Jordana Battaglia (Otro Amor Vendrá, de Lara Fabián), Alejando "El Mono" Serra (Baby I Love Your Way, de Peter Frampton), Antonella Cirillo (One Moment In Time, Whitney Houston) y José Luis Bartolilla (Pégate, de Ricky Martin). El Puma Rodríguez decidió salvar a Jordana.

Por último, cantaron Iván Di Paolo (Isn't She Lovely, de Steve Wonder), Mario Suárez (Entré A Mi Pago Sin Golpear), Laura Dimonti (Derroche, de Ana Belén) y Gustavo Corvalán (Dígale, David Bisbal). Finalmente, la Sole de inclinó por  Laura.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

José Luis RodríguezSoledad PastoruttiMirandaAxel

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit