Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Voz Argentina: estos son los cuatro elegidos por sus coaches

Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez tuvieron que salvar a un integrante de su equipo. Los restantes deberán someterse al voto telefónico. ¡Mirá el video!

La Voz: estos son los cuatro elegidos por sus coaches

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y cada uno de los coach tiene que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En la última etapa, los 16 participantes (cuatro de cada equipo) que siguen en competencia tuvieron que mostrar sus condiciones ante la atenta mirada de Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez.

Luego, cada coach debió salvar a uno de su equipo, que pasó automáticamente a la siguiente etapa. Por otra parte, los tres restantes deberán pasar por la decisión del público a través del voto telefónico.

Del equipo de Miranda cantaron Miguel Angel Roda (No Sé Tú, de Luis Miguel), Mariano Poblete (Kiss, de Prince, versión Tom Jones), Pablo Utrera (Angel, de Robbie Williams) y Gonzalo Andrada (Vuelve, Ricky Martin). Finalmente, después de una decisión complicada, el dúo de Miranda decidió salvar a Miguel Angel.

Por el lado del equipo de Axel, se presentaron María Inés Roller (Mary Poppins, Fabiana Cantilo), Mateo Iturbide (When A Man Loves A Woman, Michael Bolton), Silvia Fernández (El Talismán, de Rosana) y Nicolás Sosa (Lo Dejaría Todo, Chayanne). Después de elogiar a sus cuatro integrantes, el cantante de decidió por María Inés.

Luego siguieron Jordana Battaglia (Otro Amor Vendrá, de Lara Fabián), Alejando "El Mono" Serra (Baby I Love Your Way, de Peter Frampton), Antonella Cirillo (One Moment In Time, Whitney Houston) y José Luis Bartolilla (Pégate, de Ricky Martin). El Puma Rodríguez decidió salvar a Jordana.

Por último, cantaron Iván Di Paolo (Isn't She Lovely, de Steve Wonder), Mario Suárez (Entré A Mi Pago Sin Golpear), Laura Dimonti (Derroche, de Ana Belén) y Gustavo Corvalán (Dígale, David Bisbal). Finalmente, la Sole de inclinó por  Laura.