ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, multifacética: ¡debutó como comentarista de fútbol en Italia!

Sí, la vedette fue invitada a la transmisión televisiva del partido de la Sampdoria (donde juega su esposo Maxi López) vs. Atalanta. Y ella, claro, lo tuiteó. ¡Mirá las fotos!

05 de noviembre 2012, 00:47hs
El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)
El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)
Seguinos en Google

No le trajo suerte a su esposo. Pero ella se divirtió de lo lindo. Wanda Nara fue invitada a la transmisión televisiva de Sky del partido entre la Sampdoria (donde juega Maxi López) y Atalanta. Y ella, feliz, tuiteó la experiencia de su debut como comentarista de fútbol.

"Hoy comento la partida para la Sky!!!", escribió Wanda al salir de su casa en Génova, rumbo al estadio Luigi Ferraris. "Zapatos Louboutin, abrigo Ermanno scervino", describió luego, con un collage de fotos que dejaba ver el rimbombante calzado y su tapado de piel.

Wanda vivió el partido junto a Sarah Lascala, la mujer de Cristian Raimondi, mediocampista del Atalanta; y la periodista Paola Balsomini, que luego de la transmisión le escribió a Nara: "¡Un éxito, al menos para nosotros!". Y la vedette le contestó (en italiano): "Ja, ja, ja. ¡Beso, gracias!".

Atalanta le ganó 2-1 al equipo de Maxi López, quien no marcó goles, pero estuvo cerca de empatar el partido sobre la hora: su cabezazo se fue pegado al palo. Wanda, micrófono en mano, elogió a su esposo pese a que la pelota no terminó en la red. Una comentarista enamorada.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit