Wanda Nara, multifacética: ¡debutó como comentarista de fútbol en Italia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, multifacética: ¡debutó como comentarista de fútbol en Italia!

Sí, la vedette fue invitada a la transmisión televisiva del partido de la Sampdoria (donde juega su esposo Maxi López) vs. Atalanta. Y ella, claro, lo tuiteó. ¡Mirá las fotos!

El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)

No le trajo suerte a su esposo. Pero ella se divirtió de lo lindo. Wanda Nara fue invitada a la transmisión televisiva de Sky del partido entre la Sampdoria (donde juega Maxi López) y Atalanta. Y ella, feliz, tuiteó la experiencia de su debut como comentarista de fútbol.

"Hoy comento la partida para la Sky!!!", escribió Wanda al salir de su casa en Génova, rumbo al estadio Luigi Ferraris. "Zapatos Louboutin, abrigo Ermanno scervino", describió luego, con un collage de fotos que dejaba ver el rimbombante calzado y su tapado de piel.

Wanda vivió el partido junto a Sarah Lascala, la mujer de Cristian Raimondi, mediocampista del Atalanta; y la periodista Paola Balsomini, que luego de la transmisión le escribió a Nara: "¡Un éxito, al menos para nosotros!". Y la vedette le contestó (en italiano): "Ja, ja, ja. ¡Beso, gracias!".

Atalanta le ganó 2-1 al equipo de Maxi López, quien no marcó goles, pero estuvo cerca de empatar el partido sobre la hora: su cabezazo se fue pegado al palo. Wanda, micrófono en mano, elogió a su esposo pese a que la pelota no terminó en la red. Una comentarista enamorada.

TE PUEDE INTERESAR