ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, multifacética: ¡debutó como comentarista de fútbol en Italia!

Sí, la vedette fue invitada a la transmisión televisiva del partido de la Sampdoria (donde juega su esposo Maxi López) vs. Atalanta. Y ella, claro, lo tuiteó. ¡Mirá las fotos!

05 de noviembre 2012, 00:47hs
El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)
El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)
Seguinos en Google

No le trajo suerte a su esposo. Pero ella se divirtió de lo lindo. Wanda Nara fue invitada a la transmisión televisiva de Sky del partido entre la Sampdoria (donde juega Maxi López) y Atalanta. Y ella, feliz, tuiteó la experiencia de su debut como comentarista de fútbol.

"Hoy comento la partida para la Sky!!!", escribió Wanda al salir de su casa en Génova, rumbo al estadio Luigi Ferraris. "Zapatos Louboutin, abrigo Ermanno scervino", describió luego, con un collage de fotos que dejaba ver el rimbombante calzado y su tapado de piel.

Wanda vivió el partido junto a Sarah Lascala, la mujer de Cristian Raimondi, mediocampista del Atalanta; y la periodista Paola Balsomini, que luego de la transmisión le escribió a Nara: "¡Un éxito, al menos para nosotros!". Y la vedette le contestó (en italiano): "Ja, ja, ja. ¡Beso, gracias!".

Atalanta le ganó 2-1 al equipo de Maxi López, quien no marcó goles, pero estuvo cerca de empatar el partido sobre la hora: su cabezazo se fue pegado al palo. Wanda, micrófono en mano, elogió a su esposo pese a que la pelota no terminó en la red. Una comentarista enamorada.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit