ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, multifacética: ¡debutó como comentarista de fútbol en Italia!

Sí, la vedette fue invitada a la transmisión televisiva del partido de la Sampdoria (donde juega su esposo Maxi López) vs. Atalanta. Y ella, claro, lo tuiteó. ¡Mirá las fotos!

05 de noviembre 2012, 00:47hs
El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)
El llamativo look de Wanda Nara para comentar fútbol. (Fotos: @wanditanara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No le trajo suerte a su esposo. Pero ella se divirtió de lo lindo. Wanda Nara fue invitada a la transmisión televisiva de Sky del partido entre la Sampdoria (donde juega Maxi López) y Atalanta. Y ella, feliz, tuiteó la experiencia de su debut como comentarista de fútbol.

"Hoy comento la partida para la Sky!!!", escribió Wanda al salir de su casa en Génova, rumbo al estadio Luigi Ferraris. "Zapatos Louboutin, abrigo Ermanno scervino", describió luego, con un collage de fotos que dejaba ver el rimbombante calzado y su tapado de piel.

Wanda vivió el partido junto a Sarah Lascala, la mujer de Cristian Raimondi, mediocampista del Atalanta; y la periodista Paola Balsomini, que luego de la transmisión le escribió a Nara: "¡Un éxito, al menos para nosotros!". Y la vedette le contestó (en italiano): "Ja, ja, ja. ¡Beso, gracias!".

Atalanta le ganó 2-1 al equipo de Maxi López, quien no marcó goles, pero estuvo cerca de empatar el partido sobre la hora: su cabezazo se fue pegado al palo. Wanda, micrófono en mano, elogió a su esposo pese a que la pelota no terminó en la red. Una comentarista enamorada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit