ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Luciano Castro: "Me siento a ver Graduados y me encanta, ¿qué voy a hacer?"

El actor de Sos mi hombre habló de su hijo, de Sabrina Rojas, y de la competencia con la ficción de Telefe. ¡Y fue muy sincero!

04 de noviembre 2012, 18:19hs
Luciano Castro, con nueva película y un hijo en camino junto a Sabrina Rojas. (Foto: Web)
Luciano Castro, con nueva película y un hijo en camino junto a Sabrina Rojas. (Foto: Web)
Seguinos en

Una película que se estrena el 15 de este mes, un hijo en camino, y una tira en televisión que lo deja hacer el personaje que siempre soñó: de boxeador.

Este es el presente de Luciano Castro, que confirmó que tendrá un hijo con la modelo Sabrina Rojas. La pareja se había separado en agosto, pero luego se reconciliaron y llegó la noticia del embarazo. “Sin ella no voy a ningún lado”, afirmó Castro en una entrevista con el diario Perfil con motivo del estreno de Amor a mares, el nuevo film.

"Me siento a ver Graduados y me encanta, ¿qué voy a hacer? ¿Llamo a Adrián y le digo que hagamos Graduados?", comentó Castro.

Este será el segundo hijo de Castro, que es padre de Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior. “Trato de no trasmitirle a mis hijos mis miedos […] Digo las mismas cosas que decía mi padre y no lo puedo creer. Me doy cuenta de que esos son los valores”, confesó sobre su rol paterno.

Además, recordó su infancia, y su costumbre de resolver todo a las trompadas. Ahora, pretende proteger a su hijo de eso. “Me asusta que haga lo mismo. Antes era un inconsciente, pero además la calle de ahora no es la misma que yo curtí”, afirmó.

En televisión, Castro se luce en Sos mi hombre, donde interpreta a Ringo, un boxeador que se enamora del personaje de Celeste Cid. La ficción comenzó seis meses después de Graduados, su principal competidor de Telefe. El actor confesó cómo se siente con la competencia: “No me preocupa, porque ahí no tengo nada que ver […] Yo me preocupo por lo mío. Me siento a ver Graduados y me encanta, ¿qué voy a hacer? ¿Llamo a Adrián y le digo que hagamos Graduados? Celebro que les vaya bien tengo infinidad de colegas trabajando ahí y muchos no venían en una buena racha”. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit