La honestidad brutal de Luciano Castro: "Me siento a ver Graduados y me encanta, ¿qué voy a hacer?"

El actor de Sos mi hombre habló de su hijo, de Sabrina Rojas, y de la competencia con la ficción de Telefe. ¡Y fue muy sincero!

Luciano Castro, con nueva película y un hijo en camino junto a Sabrina Rojas. (Foto: Web)
Luciano Castro, con nueva película y un hijo en camino junto a Sabrina Rojas. (Foto: Web)

Una película que se estrena el 15 de este mes, un hijo en camino, y una tira en televisión que lo deja hacer el personaje que siempre soñó: de boxeador.

Este es el presente de Luciano Castro, que confirmó que tendrá un hijo con la modelo Sabrina Rojas. La pareja se había separado en agosto, pero luego se reconciliaron y llegó la noticia del embarazo. “Sin ella no voy a ningún lado”, afirmó Castro en una entrevista con el diario Perfil con motivo del estreno de Amor a mares, el nuevo film.

"Me siento a ver Graduados y me encanta, ¿qué voy a hacer? ¿Llamo a Adrián y le digo que hagamos Graduados?", comentó Castro.

Este será el segundo hijo de Castro, que es padre de Mateo, de 10 años, fruto de una relación anterior. “Trato de no trasmitirle a mis hijos mis miedos […] Digo las mismas cosas que decía mi padre y no lo puedo creer. Me doy cuenta de que esos son los valores”, confesó sobre su rol paterno.

Además, recordó su infancia, y su costumbre de resolver todo a las trompadas. Ahora, pretende proteger a su hijo de eso. “Me asusta que haga lo mismo. Antes era un inconsciente, pero además la calle de ahora no es la misma que yo curtí”, afirmó.

En televisión, Castro se luce en Sos mi hombre, donde interpreta a Ringo, un boxeador que se enamora del personaje de Celeste Cid. La ficción comenzó seis meses después de Graduados, su principal competidor de Telefe. El actor confesó cómo se siente con la competencia: “No me preocupa, porque ahí no tengo nada que ver […] Yo me preocupo por lo mío. Me siento a ver Graduados y me encanta, ¿qué voy a hacer? ¿Llamo a Adrián y le digo que hagamos Graduados? Celebro que les vaya bien tengo infinidad de colegas trabajando ahí y muchos no venían en una buena racha”.