La sensual producción de fotos de La Sueca y sus confesiones: "Fue duro lo que pasó con el video"

Alexandra Larsson posó para Viva y habló de todo en una entrevista radial: “La gente habla mentiras”, dijo sobre su video prohibido. 

Alexandra Larsson rompió el silencio y habló del video prohibido: “No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie”

"Ya hice una demanda por extorsión. La gente habla mentiras. Cada persona tiene derecho de opinar lo que quiere, pero ahora está en manos de la Justicia. Fue duro lo que pasó", dijo sobre el famoso video prohibido.

Es la chica del momento: sus apariciones en ShowMatch son pico de rating, pasó del staff de bailarinas a participante de Bailando 2012, es tapa de todas las revistas y hasta tiene un video prohibido que la pone en el centro de la escena, como le ha ocurrido a muchas de las estrellas de nuestro país y el mundo.

Alexandra Larsson, sin dudas, es la mujer más deseada y buscada.  Y este domingo llegó a la tapa de la revista Viva, donde modela los trajes de baño que se vienen para este verano en una súper producción fotográfica.

Pero La Sueca no sólo es noticia por su boom en ShowMatch. Esta mañana brindó una entrevista al programa Todo por hacer, que se emite por Radio 10. E inevitablemente se refirió al video íntimo donde ella aparecería con su ex novio y dos hombres más manteniendo relaciones.

Alexandra asegura que fue extorsionada por su ex y que no estaba consciente al momento de la grabación: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Ya hice una demanda por extorsión, está en manos de mis abogados. La gente habla mentiras. No es para hacer prensa. Cada persona tiene derecho de opinar lo que quiere, ya está manos de la Justicia. Fue duro lo que pasó”, aseguró la modelo en el programa radial.

Días atrás, cuando explotó el tema en los medios, Larsson se había referido al video en una entrevista con ElTreceTV.com (ver solapa de video): "Este chico (por su ex novio) me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó (...) Me vienen amenazando y extorsionando hace tiempo, pidiendo plata, y no sabía por qué. Cuando me enteré del video, hice la denuncia. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento".

 

OOOTRO TEMA
En la entrevista radial, La Sueca elogió a su compañero de equipo en el fútbol playa, Marcelo Tinelli: “Es un hombre muy inteligente, tiene ojos por todos lados, sabe lo que está pasando. Es lindo e inteligente”.  En pareja con José Luis Fernández, actualmente jugador del Olhanense de Portugal, Larsson le aseguró a Viva que su novio no es celoso: “No tiene drama. Sabe que todo es un show. Nos comunicamos por Skype”. ¡Noviazgo moderno!