ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal admitió que tras separarse de Carmen, vivió un romance con... ¡Silvia Süller!

El actor habló sobre la relación que matuvo con la mediática tras divorciarse (con escándalo) de Carmen Barbieri.

03 de noviembre 2012, 20:18hs
Video Placeholder

Santiago Bal habló en Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, para contar sobre su participación en el espectáculo de Miguel Angel Cherutti; pero el foco de la atención estuvo en su escandalosa vida sentimental y personal.

Consultado por Monti, Bal sorprendió al admitir que vivió un romance con Silvia Süller tras separarse de Carmen Barbieri: "Con Silvia tuve un romance. ¿Cuál es el problema? También tuve un romance con otras señoras, pero no prosperaron. Si cometí algún pecado, perdón. Soy un hombre absolutamente libre", dijo.

"Yo con Silvia la pasé muy bien, ella no sé. La relación no fecundó, no nos llevábamos bien", agregó el actor, cuyo affaire había salido a la luz cuando Intrusos, en marzo de este año, sorprendió a Süller saliendo del departamento de Bal en plena madrugada (ver video).

A su vez, Santiago se refirió a su relación con su hija, Julieta Bal, de quien está distanciado. "Yo no estoy enojado con ella. Lo siento mucho. Un día encendí la tele y escucho que ella estaba hablando mal de mí. Espero verla en Córdoba e invitarla a comer y poder charlar. No sé qué le pasó. No tengo la menor idea".

Por otro lado, y en cuanto a la temporada de verano, Bal contó que estará haciendo temporada junto a Miguel Ángel Cherutti en Noche de Astros y detalló: "En total tuve cinco propuestas, pero elegí la obra que produce Daniel Comba. Me encantó la propuesta. Seré intérprete y autor de lo que haga en el show".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Santiago BalSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit