ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal admitió que tras separarse de Carmen, vivió un romance con... ¡Silvia Süller!

El actor habló sobre la relación que matuvo con la mediática tras divorciarse (con escándalo) de Carmen Barbieri.

03 de noviembre 2012, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Bal habló en Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, para contar sobre su participación en el espectáculo de Miguel Angel Cherutti; pero el foco de la atención estuvo en su escandalosa vida sentimental y personal.

Consultado por Monti, Bal sorprendió al admitir que vivió un romance con Silvia Süller tras separarse de Carmen Barbieri: "Con Silvia tuve un romance. ¿Cuál es el problema? También tuve un romance con otras señoras, pero no prosperaron. Si cometí algún pecado, perdón. Soy un hombre absolutamente libre", dijo.

"Yo con Silvia la pasé muy bien, ella no sé. La relación no fecundó, no nos llevábamos bien", agregó el actor, cuyo affaire había salido a la luz cuando Intrusos, en marzo de este año, sorprendió a Süller saliendo del departamento de Bal en plena madrugada (ver video).

A su vez, Santiago se refirió a su relación con su hija, Julieta Bal, de quien está distanciado. "Yo no estoy enojado con ella. Lo siento mucho. Un día encendí la tele y escucho que ella estaba hablando mal de mí. Espero verla en Córdoba e invitarla a comer y poder charlar. No sé qué le pasó. No tengo la menor idea".

Por otro lado, y en cuanto a la temporada de verano, Bal contó que estará haciendo temporada junto a Miguel Ángel Cherutti en Noche de Astros y detalló: "En total tuve cinco propuestas, pero elegí la obra que produce Daniel Comba. Me encantó la propuesta. Seré intérprete y autor de lo que haga en el show".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Santiago BalSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit