ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal admitió que tras separarse de Carmen, vivió un romance con... ¡Silvia Süller!

El actor habló sobre la relación que matuvo con la mediática tras divorciarse (con escándalo) de Carmen Barbieri.

03 de noviembre 2012, 20:18hs
Video Placeholder

Santiago Bal habló en Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, para contar sobre su participación en el espectáculo de Miguel Angel Cherutti; pero el foco de la atención estuvo en su escandalosa vida sentimental y personal.

Consultado por Monti, Bal sorprendió al admitir que vivió un romance con Silvia Süller tras separarse de Carmen Barbieri: "Con Silvia tuve un romance. ¿Cuál es el problema? También tuve un romance con otras señoras, pero no prosperaron. Si cometí algún pecado, perdón. Soy un hombre absolutamente libre", dijo.

"Yo con Silvia la pasé muy bien, ella no sé. La relación no fecundó, no nos llevábamos bien", agregó el actor, cuyo affaire había salido a la luz cuando Intrusos, en marzo de este año, sorprendió a Süller saliendo del departamento de Bal en plena madrugada (ver video).

A su vez, Santiago se refirió a su relación con su hija, Julieta Bal, de quien está distanciado. "Yo no estoy enojado con ella. Lo siento mucho. Un día encendí la tele y escucho que ella estaba hablando mal de mí. Espero verla en Córdoba e invitarla a comer y poder charlar. No sé qué le pasó. No tengo la menor idea".

Por otro lado, y en cuanto a la temporada de verano, Bal contó que estará haciendo temporada junto a Miguel Ángel Cherutti en Noche de Astros y detalló: "En total tuve cinco propuestas, pero elegí la obra que produce Daniel Comba. Me encantó la propuesta. Seré intérprete y autor de lo que haga en el show".

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Santiago BalSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit