ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal admitió que tras separarse de Carmen, vivió un romance con... ¡Silvia Süller!

El actor habló sobre la relación que matuvo con la mediática tras divorciarse (con escándalo) de Carmen Barbieri.

03 de noviembre 2012, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago Bal habló en Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, para contar sobre su participación en el espectáculo de Miguel Angel Cherutti; pero el foco de la atención estuvo en su escandalosa vida sentimental y personal.

Consultado por Monti, Bal sorprendió al admitir que vivió un romance con Silvia Süller tras separarse de Carmen Barbieri: "Con Silvia tuve un romance. ¿Cuál es el problema? También tuve un romance con otras señoras, pero no prosperaron. Si cometí algún pecado, perdón. Soy un hombre absolutamente libre", dijo.

"Yo con Silvia la pasé muy bien, ella no sé. La relación no fecundó, no nos llevábamos bien", agregó el actor, cuyo affaire había salido a la luz cuando Intrusos, en marzo de este año, sorprendió a Süller saliendo del departamento de Bal en plena madrugada (ver video).

A su vez, Santiago se refirió a su relación con su hija, Julieta Bal, de quien está distanciado. "Yo no estoy enojado con ella. Lo siento mucho. Un día encendí la tele y escucho que ella estaba hablando mal de mí. Espero verla en Córdoba e invitarla a comer y poder charlar. No sé qué le pasó. No tengo la menor idea".

Por otro lado, y en cuanto a la temporada de verano, Bal contó que estará haciendo temporada junto a Miguel Ángel Cherutti en Noche de Astros y detalló: "En total tuve cinco propuestas, pero elegí la obra que produce Daniel Comba. Me encantó la propuesta. Seré intérprete y autor de lo que haga en el show".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Santiago BalSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit