Santiago Bal admitió que tras separarse de Carmen, vivió un romance con... ¡Silvia Süller!

El actor habló sobre la relación que matuvo con la mediática tras divorciarse (con escándalo) de Carmen Barbieri.

In fraganti: el video del encuentro bizarro entre Silvia Süller y Santiago Bal

Santiago Bal habló en Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, para contar sobre su participación en el espectáculo de Miguel Angel Cherutti; pero el foco de la atención estuvo en su escandalosa vida sentimental y personal.

Consultado por Monti, Bal sorprendió al admitir que vivió un romance con Silvia Süller tras separarse de Carmen Barbieri: "Con Silvia tuve un romance. ¿Cuál es el problema? También tuve un romance con otras señoras, pero no prosperaron. Si cometí algún pecado, perdón. Soy un hombre absolutamente libre", dijo.

"Yo con Silvia la pasé muy bien, ella no sé. La relación no fecundó, no nos llevábamos bien", agregó el actor, cuyo affaire había salido a la luz cuando Intrusos, en marzo de este año, sorprendió a Süller saliendo del departamento de Bal en plena madrugada (ver video).

A su vez, Santiago se refirió a su relación con su hija, Julieta Bal, de quien está distanciado. "Yo no estoy enojado con ella. Lo siento mucho. Un día encendí la tele y escucho que ella estaba hablando mal de mí. Espero verla en Córdoba e invitarla a comer y poder charlar. No sé qué le pasó. No tengo la menor idea".

Por otro lado, y en cuanto a la temporada de verano, Bal contó que estará haciendo temporada junto a Miguel Ángel Cherutti en Noche de Astros y detalló: "En total tuve cinco propuestas, pero elegí la obra que produce Daniel Comba. Me encantó la propuesta. Seré intérprete y autor de lo que haga en el show".