ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Nazarena Vélez sufrió un grave accidente automovilístico, pero está fuera de peligro

Fabián Rodríguez volvía de Córdoba con un amigo cuando un caballo se les cruzó en la autopista. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de noviembre 2012, 20:01hs
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un accidente automovilístico otra vez sobresaltó a Nazarena Vélez en la noche.

La actriz se enteró por teléfono que su marido, Fabián Rodríguez, había chocado brutalmente en la autopista Rosario-Buenos Aires y fue imposible no recordar aquel otro accidente en el que su hermana Jazmín murió en Liniers, en abril de 2010.

Ella misma relató lo ocurrido con su marido en Twitter: "Autopista Rosario-Buenos Aires: un caballo se cruzó: choque múltiple con un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro. Auto prendido fuego con hombre agonizando, camioneta destruida, caballo muerto en el MEDIO de la AUTOPISTA. ¡Ambulancia, grúas y bomberos tardan!".

La actriz, quien había regresado de Córdoba en avión, luego de realizar algunos trabajos para Los Grimaldi, su nueva obra para el verano, ya se encontraba en su casa. Su marido decidió volver en su camioneta, junto con su amigo: "#nochenegra y yo sin poder hacer nada #impotencia. ¡Tomate tu tiempo la re concha de tu tía grúa y seguro de #mierda!", tuiteó ella.

Ya más tranquila y con Fabián Rodríguez en Buenos Aires, Nazarena escribió: "Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada. Fue por demás desesperante... mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit