ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Nazarena Vélez sufrió un grave accidente automovilístico, pero está fuera de peligro

Fabián Rodríguez volvía de Córdoba con un amigo cuando un caballo se les cruzó en la autopista. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de noviembre 2012, 20:01hs
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)

Un accidente automovilístico otra vez sobresaltó a Nazarena Vélez en la noche.

La actriz se enteró por teléfono que su marido, Fabián Rodríguez, había chocado brutalmente en la autopista Rosario-Buenos Aires y fue imposible no recordar aquel otro accidente en el que su hermana Jazmín murió en Liniers, en abril de 2010.

Ella misma relató lo ocurrido con su marido en Twitter: "Autopista Rosario-Buenos Aires: un caballo se cruzó: choque múltiple con un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro. Auto prendido fuego con hombre agonizando, camioneta destruida, caballo muerto en el MEDIO de la AUTOPISTA. ¡Ambulancia, grúas y bomberos tardan!".

La actriz, quien había regresado de Córdoba en avión, luego de realizar algunos trabajos para Los Grimaldi, su nueva obra para el verano, ya se encontraba en su casa. Su marido decidió volver en su camioneta, junto con su amigo: "#nochenegra y yo sin poder hacer nada #impotencia. ¡Tomate tu tiempo la re concha de tu tía grúa y seguro de #mierda!", tuiteó ella.

Ya más tranquila y con Fabián Rodríguez en Buenos Aires, Nazarena escribió: "Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada. Fue por demás desesperante... mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín".

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit