ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Nazarena Vélez sufrió un grave accidente automovilístico, pero está fuera de peligro

Fabián Rodríguez volvía de Córdoba con un amigo cuando un caballo se les cruzó en la autopista. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de noviembre 2012, 20:01hs
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un accidente automovilístico otra vez sobresaltó a Nazarena Vélez en la noche.

La actriz se enteró por teléfono que su marido, Fabián Rodríguez, había chocado brutalmente en la autopista Rosario-Buenos Aires y fue imposible no recordar aquel otro accidente en el que su hermana Jazmín murió en Liniers, en abril de 2010.

Ella misma relató lo ocurrido con su marido en Twitter: "Autopista Rosario-Buenos Aires: un caballo se cruzó: choque múltiple con un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro. Auto prendido fuego con hombre agonizando, camioneta destruida, caballo muerto en el MEDIO de la AUTOPISTA. ¡Ambulancia, grúas y bomberos tardan!".

La actriz, quien había regresado de Córdoba en avión, luego de realizar algunos trabajos para Los Grimaldi, su nueva obra para el verano, ya se encontraba en su casa. Su marido decidió volver en su camioneta, junto con su amigo: "#nochenegra y yo sin poder hacer nada #impotencia. ¡Tomate tu tiempo la re concha de tu tía grúa y seguro de #mierda!", tuiteó ella.

Ya más tranquila y con Fabián Rodríguez en Buenos Aires, Nazarena escribió: "Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada. Fue por demás desesperante... mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit