ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Nazarena Vélez sufrió un grave accidente automovilístico, pero está fuera de peligro

Fabián Rodríguez volvía de Córdoba con un amigo cuando un caballo se les cruzó en la autopista. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de noviembre 2012, 20:01hs
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un accidente automovilístico otra vez sobresaltó a Nazarena Vélez en la noche.

La actriz se enteró por teléfono que su marido, Fabián Rodríguez, había chocado brutalmente en la autopista Rosario-Buenos Aires y fue imposible no recordar aquel otro accidente en el que su hermana Jazmín murió en Liniers, en abril de 2010.

Ella misma relató lo ocurrido con su marido en Twitter: "Autopista Rosario-Buenos Aires: un caballo se cruzó: choque múltiple con un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro. Auto prendido fuego con hombre agonizando, camioneta destruida, caballo muerto en el MEDIO de la AUTOPISTA. ¡Ambulancia, grúas y bomberos tardan!".

La actriz, quien había regresado de Córdoba en avión, luego de realizar algunos trabajos para Los Grimaldi, su nueva obra para el verano, ya se encontraba en su casa. Su marido decidió volver en su camioneta, junto con su amigo: "#nochenegra y yo sin poder hacer nada #impotencia. ¡Tomate tu tiempo la re concha de tu tía grúa y seguro de #mierda!", tuiteó ella.

Ya más tranquila y con Fabián Rodríguez en Buenos Aires, Nazarena escribió: "Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada. Fue por demás desesperante... mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit