ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Nazarena Vélez sufrió un grave accidente automovilístico, pero está fuera de peligro

Fabián Rodríguez volvía de Córdoba con un amigo cuando un caballo se les cruzó en la autopista. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de noviembre 2012, 20:01hs
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un accidente automovilístico otra vez sobresaltó a Nazarena Vélez en la noche.

La actriz se enteró por teléfono que su marido, Fabián Rodríguez, había chocado brutalmente en la autopista Rosario-Buenos Aires y fue imposible no recordar aquel otro accidente en el que su hermana Jazmín murió en Liniers, en abril de 2010.

Ella misma relató lo ocurrido con su marido en Twitter: "Autopista Rosario-Buenos Aires: un caballo se cruzó: choque múltiple con un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro. Auto prendido fuego con hombre agonizando, camioneta destruida, caballo muerto en el MEDIO de la AUTOPISTA. ¡Ambulancia, grúas y bomberos tardan!".

La actriz, quien había regresado de Córdoba en avión, luego de realizar algunos trabajos para Los Grimaldi, su nueva obra para el verano, ya se encontraba en su casa. Su marido decidió volver en su camioneta, junto con su amigo: "#nochenegra y yo sin poder hacer nada #impotencia. ¡Tomate tu tiempo la re concha de tu tía grúa y seguro de #mierda!", tuiteó ella.

Ya más tranquila y con Fabián Rodríguez en Buenos Aires, Nazarena escribió: "Gracias a todos, esto ocurrió hoy a la madrugada. Fue por demás desesperante... mi marido está en casa y no sufrió golpes importantes, aunque el accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit