ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena viajará a Las Vegas para ser jurado de los Latin Grammy Awards

La productora decidió ir a la entrega de los premios. Anita Tomaselli, su jefa de prensa, le confirmó a Ciudad.com que será su regreso público al mundo del espectáculo, tras la muerte de su hija Romina Yan.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
03 de noviembre 2012, 19:42hs
Cris Morena asistirá a los Latin Grammy Awards. (Foto: Web)
Cris Morena asistirá a los Latin Grammy Awards. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejada del ámbito público luego de la trágica muerte de su hija Romina Yan y abocada al cuidado y bienestar de su familia, Cris Morena retomará su actividad laboral.

Anita Tomasseli, jefa de prensa de Cris Morena Group, le confirmó a Ciudad.com que la productora, empresaria y compositora asisitrá a la entrega de los Latin Grammy Awards 2012, festival del cual ella es jurado desde hace varios años.

El evento, que será realizado por decimotercera vez, se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, en el Mandalay Bay Events Center y será transmitido por televisión por la cadena Univisión.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit