- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- UN REGRESO ESPERADO
Cris Morena viajará a Las Vegas para ser jurado de los Latin Grammy Awards
La productora decidió ir a la entrega de los premios. Anita Tomaselli, su jefa de prensa, le confirmó a Ciudad.com que será su regreso público al mundo del espectáculo, tras la muerte de su hija Romina Yan.
Alejada del ámbito público luego de la trágica muerte de su hija Romina Yan y abocada al cuidado y bienestar de su familia, Cris Morena retomará su actividad laboral.
Anita Tomasseli, jefa de prensa de Cris Morena Group, le confirmó a Ciudad.com que la productora, empresaria y compositora asisitrá a la entrega de los Latin Grammy Awards 2012, festival del cual ella es jurado desde hace varios años.
El evento, que será realizado por decimotercera vez, se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, en el Mandalay Bay Events Center y será transmitido por televisión por la cadena Univisión.