ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena viajará a Las Vegas para ser jurado de los Latin Grammy Awards

La productora decidió ir a la entrega de los premios. Anita Tomaselli, su jefa de prensa, le confirmó a Ciudad.com que será su regreso público al mundo del espectáculo, tras la muerte de su hija Romina Yan.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
03 de noviembre 2012, 19:42hs
Cris Morena asistirá a los Latin Grammy Awards. (Foto: Web)
Cris Morena asistirá a los Latin Grammy Awards. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejada del ámbito público luego de la trágica muerte de su hija Romina Yan y abocada al cuidado y bienestar de su familia, Cris Morena retomará su actividad laboral.

Anita Tomasseli, jefa de prensa de Cris Morena Group, le confirmó a Ciudad.com que la productora, empresaria y compositora asisitrá a la entrega de los Latin Grammy Awards 2012, festival del cual ella es jurado desde hace varios años.

El evento, que será realizado por decimotercera vez, se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, en el Mandalay Bay Events Center y será transmitido por televisión por la cadena Univisión.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit