ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena viajará a Las Vegas para ser jurado de los Latin Grammy Awards

La productora decidió ir a la entrega de los premios. Anita Tomaselli, su jefa de prensa, le confirmó a Ciudad.com que será su regreso público al mundo del espectáculo, tras la muerte de su hija Romina Yan.

Romina_Jorge
Por Romina_Jorge
03 de noviembre 2012, 19:42hs
Cris Morena asistirá a los Latin Grammy Awards. (Foto: Web)
Cris Morena asistirá a los Latin Grammy Awards. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejada del ámbito público luego de la trágica muerte de su hija Romina Yan y abocada al cuidado y bienestar de su familia, Cris Morena retomará su actividad laboral.

Anita Tomasseli, jefa de prensa de Cris Morena Group, le confirmó a Ciudad.com que la productora, empresaria y compositora asisitrá a la entrega de los Latin Grammy Awards 2012, festival del cual ella es jurado desde hace varios años.

El evento, que será realizado por decimotercera vez, se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, en el Mandalay Bay Events Center y será transmitido por televisión por la cadena Univisión.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit