ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos hot de Amalia Granata para la revista Hombre

La modelo y conductora se destapó para la popular publicación masculina. Imperdible galería de imágenes.

03 de noviembre 2012, 18:40hs
Amalia Granata, sexy en la revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Amalia Granata, sexy en la revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

Amalia Granata se animó a realizar una producción muy sensual para la revista Hombre y se convirtió en la protagonista de la publicación del mes de noviembre.

Además de las fotos, Granata también dio una entrevista y habló de todo. Por un lado, opinó sobre la visión que tiene la gente de ella: "A la gente le gusta como soy: frontal, transparente, irónica, y por sobre todo luchadora. Yo no me senté a esperar que un tipo me mantenga. Me encanta laburar y me la rebusco, la peleo y eso le llega a la gente".

Y criticó a las chicas del medio que cambian de perfil: "Las chicas que quieren cambiar de ‘perfil’ me parecen unas boludas. Las que se hacen las ‘serias’ o las ‘cool’ son las peores. Uno nunca debe cambiar su forma de ser. Sí está bien modificar ciertas actitudes“.

Por último, habló de cómo es en la intimidad y aseguró: "En la cama soy más bien 'sexy'. Creo que todo pasa por la sensualidad, y a mí me gusta jugar mucho con eso".

¡Mirá la galería de fotos de Amalia Granata para la revista Hombre!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit