ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos hot de Amalia Granata para la revista Hombre

La modelo y conductora se destapó para la popular publicación masculina. Imperdible galería de imágenes.

03 de noviembre 2012, 18:40hs
Amalia Granata, sexy en la revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Amalia Granata, sexy en la revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

Amalia Granata se animó a realizar una producción muy sensual para la revista Hombre y se convirtió en la protagonista de la publicación del mes de noviembre.

Además de las fotos, Granata también dio una entrevista y habló de todo. Por un lado, opinó sobre la visión que tiene la gente de ella: "A la gente le gusta como soy: frontal, transparente, irónica, y por sobre todo luchadora. Yo no me senté a esperar que un tipo me mantenga. Me encanta laburar y me la rebusco, la peleo y eso le llega a la gente".

Y criticó a las chicas del medio que cambian de perfil: "Las chicas que quieren cambiar de ‘perfil’ me parecen unas boludas. Las que se hacen las ‘serias’ o las ‘cool’ son las peores. Uno nunca debe cambiar su forma de ser. Sí está bien modificar ciertas actitudes“.

Por último, habló de cómo es en la intimidad y aseguró: "En la cama soy más bien 'sexy'. Creo que todo pasa por la sensualidad, y a mí me gusta jugar mucho con eso".

¡Mirá la galería de fotos de Amalia Granata para la revista Hombre!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit