ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "El año que viene habrá una vuelta al humor en ShowMatch"

El conductor habló en Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre, sobre los cambios que habrá en el programa para 2013 y realizó un balance de este ciclo. Escuchá el audio de la entrevista en esta nota.

03 de noviembre 2012, 18:19hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli habló sobre ShowMatch en diálogo con Sábado Tempranísimo, el programa radial que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre y que hoy cumple 25 años en el aire.

El conductor de El Trece realizó un balance de este ciclo y contó los cambios que se vendrán para la edición 2013. Por un lado, afirmó: "Todos los años son muy diferentes. El año pasado teníamos enfrente dos tanques, como eran Pablo Echarri y Facundo Arana, y finalmente no fueron tan así, no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año fue un muy buen año para las ficciones de Telefe, tanto de Graduados como de Dulce Amor, no al nivel de lo que eran antes las ficciones como cuando nosotros hicimos Los Roldán o Buenos Vecinos o como Grande Pa en los '90 o Amigos son los amigos, pero creo que son ficciones que compitieron mucho más. Nosotros en ese horario, el año pasado, competíamos con otros programas que hacían 13 ó 14 puntos, hoy tenés competencia de 18 ó 19 puntos. Por lógica, ese público de algún lado tiene que salir".

Y realizó un balanace positivo de este año: "El balance nuestro es de un muy buen año. Vamos a tener casi 22 y pico puntos de rating de promedio. Y está muy bien".

A su vez, Tinelli adelantó cómo será ShowMatch 2013: "Para el año que viene, vamos a hacer un cambio bastante grande en el programa. Estamos pensando secciones nuevas y cosas nuevas. Tenemos una vuelta al humor bastante grande el año que viene. Es un año político, así que hay mucho material para desarrollar. Y tengo mucha fe de que el programa va a andar muy bien. Compramos en Cannes un par de formatos muy buenos también. El programa va a andar muy bien el año que viene cuando arranque en el mes de abril. Y hay una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado. Estamos viendo las máscaras, los personajes y lo estamos evaluando".

Por otra parte, el conductor se refirió entre risas a su estado de salud y aclaró que los médicos le encontraron una dilatación de 7 milímetros en el apéndice, pero que él no quiso operarse.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Marcelo BonelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Matías Martín volvió a encontrar el amor. Fuente: Imagen subida a Instagram por Matías Martín.
NUEVA OPORTUNIDAD

Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto
  • China Suárez blanqueó si tuvo relaciones con Mauro Icardi en París: “Fue una noche muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit