Marcelo Tinelli: "El año que viene habrá una vuelta al humor en ShowMatch"

El conductor habló en Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre, sobre los cambios que habrá en el programa para 2013 y realizó un balance de este ciclo. Escuchá el audio de la entrevista en esta nota.

El audio de Marcelo Tinelli en Mitre: "El año que viene habrá una vuelta al humor en el programa"

Marcelo Tinelli habló sobre ShowMatch en diálogo con Sábado Tempranísimo, el programa radial que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre y que hoy cumple 25 años en el aire.

El conductor de El Trece realizó un balance de este ciclo y contó los cambios que se vendrán para la edición 2013. Por un lado, afirmó: "Todos los años son muy diferentes. El año pasado teníamos enfrente dos tanques, como eran Pablo Echarri y Facundo Arana, y finalmente no fueron tan así, no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año fue un muy buen año para las ficciones de Telefe, tanto de Graduados como de Dulce Amor, no al nivel de lo que eran antes las ficciones como cuando nosotros hicimos Los Roldán o Buenos Vecinos o como Grande Pa en los '90 o Amigos son los amigos, pero creo que son ficciones que compitieron mucho más. Nosotros en ese horario, el año pasado, competíamos con otros programas que hacían 13 ó 14 puntos, hoy tenés competencia de 18 ó 19 puntos. Por lógica, ese público de algún lado tiene que salir".

Y realizó un balanace positivo de este año: "El balance nuestro es de un muy buen año. Vamos a tener casi 22 y pico puntos de rating de promedio. Y está muy bien".

A su vez, Tinelli adelantó cómo será ShowMatch 2013: "Para el año que viene, vamos a hacer un cambio bastante grande en el programa. Estamos pensando secciones nuevas y cosas nuevas. Tenemos una vuelta al humor bastante grande el año que viene. Es un año político, así que hay mucho material para desarrollar. Y tengo mucha fe de que el programa va a andar muy bien. Compramos en Cannes un par de formatos muy buenos también. El programa va a andar muy bien el año que viene cuando arranque en el mes de abril. Y hay una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado. Estamos viendo las máscaras, los personajes y lo estamos evaluando".

Por otra parte, el conductor se refirió entre risas a su estado de salud y aclaró que los médicos le encontraron una dilatación de 7 milímetros en el apéndice, pero que él no quiso operarse.