ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "El año que viene habrá una vuelta al humor en ShowMatch"

El conductor habló en Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre, sobre los cambios que habrá en el programa para 2013 y realizó un balance de este ciclo. Escuchá el audio de la entrevista en esta nota.

03 de noviembre 2012, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli habló sobre ShowMatch en diálogo con Sábado Tempranísimo, el programa radial que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre y que hoy cumple 25 años en el aire.

El conductor de El Trece realizó un balance de este ciclo y contó los cambios que se vendrán para la edición 2013. Por un lado, afirmó: "Todos los años son muy diferentes. El año pasado teníamos enfrente dos tanques, como eran Pablo Echarri y Facundo Arana, y finalmente no fueron tan así, no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año fue un muy buen año para las ficciones de Telefe, tanto de Graduados como de Dulce Amor, no al nivel de lo que eran antes las ficciones como cuando nosotros hicimos Los Roldán o Buenos Vecinos o como Grande Pa en los '90 o Amigos son los amigos, pero creo que son ficciones que compitieron mucho más. Nosotros en ese horario, el año pasado, competíamos con otros programas que hacían 13 ó 14 puntos, hoy tenés competencia de 18 ó 19 puntos. Por lógica, ese público de algún lado tiene que salir".

Y realizó un balanace positivo de este año: "El balance nuestro es de un muy buen año. Vamos a tener casi 22 y pico puntos de rating de promedio. Y está muy bien".

A su vez, Tinelli adelantó cómo será ShowMatch 2013: "Para el año que viene, vamos a hacer un cambio bastante grande en el programa. Estamos pensando secciones nuevas y cosas nuevas. Tenemos una vuelta al humor bastante grande el año que viene. Es un año político, así que hay mucho material para desarrollar. Y tengo mucha fe de que el programa va a andar muy bien. Compramos en Cannes un par de formatos muy buenos también. El programa va a andar muy bien el año que viene cuando arranque en el mes de abril. Y hay una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado. Estamos viendo las máscaras, los personajes y lo estamos evaluando".

Por otra parte, el conductor se refirió entre risas a su estado de salud y aclaró que los médicos le encontraron una dilatación de 7 milímetros en el apéndice, pero que él no quiso operarse.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Marcelo BonelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit