Cristian U. ¿hará teatro con los Caniggia?: "En la tele son mis enemigos; en la vida, no"

El participante de Bailando 2012 le contó Ciudad.com que ya está casi cerrada la participación de Alexander y Charlotte para su obra.

Cristian U, Alexander y Charlotte Caniggia: ¿juntos en teatro? (Fotos: Ciudad.com y archivo Caras)
Cristian U, Alexander y Charlotte Caniggia: ¿juntos en teatro? (Fotos: Ciudad.com y archivo Caras)

A pesar de que son rivales en la televisión y hasta han tenido algún cruce mediático, Cristian U. y los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia fueron convocados para trabajar juntos en el verano en Villa Carlos Paz.

El actual participante de Bailando 2012 y ganador de Gran Hermano 2011 le contó en exclusiva los detalles a Ciudad.com y, además, habló de su pelea, en el programa del ShowMatch del viernes, con Ricardo Fort.

"La verdad es que no los conozco a Charlotte y Alexander. Pienso que hay que separar la televisión de la vida real. En la TV no me llevo, pero no quiere decir nada eso".

 - ¿Vas a hacer temporada de verano con Charlotte y Alexander Caniggia en Despedida de casados, en Villa Carlos Paz?

 - ¡Estaría bueno! Yo ya firmé mi contrato y sé que Nara Ferragut, la productora, también los convocó a ellos. Es algo que se filtró porque ellos todavía no firmaron. En el caso que digan que sí, se pueden llegar a sentir reflejados muchos de los espectadores porque es una comedia que habla sobre las diferencias en las clases sociales, está escrita por Atilio Veronelli y seguramente estarán Ximena Capristo, Andrea Rincón y Mariano De La Canal.

 - ¿Cómo tomarías la presencia de ellos en la obra?

 - Yo no tengo drama, hay una productora que me está ofreciendo trabajo, de hecho yo fui al primero que llamó, acepté y ya firmé hace un tiempo. La verdad es que no los conozco. Pienso que hay que separar la televisión de la vida real. En la TV no me llevo, pero no quiere decir nada eso.

 - ¿Cómo te ves "conviviendo" con ellos en el verano en Carlos Paz?

 - Es relativo el tema de la convivencia, es como en la tele, sólo te ves dos horitas por día. No es que hay una casa para todos y es un Gran Hermano (risas). Mi cabeza funciona bien, adentro del show hago el show y afuera, mis cosas. Igual, la vida tiene muchas vueltas: hoy odiás a uno y mañana lo amás. Lo que te puedo decir es que no lo conozco al chico, nunca hubo una charla entre nosotros. Es verdad que hay una "pica" telefónica, ahora con él. Es mi enimigo a nivel juego y a Charlotte la eliminé yo.

 - ¿Qué pasó con tu discusión con Ricardo Fort en el programa del viernes de ShowMatch? ¿Te enojaste porque te puso un 6?

 - Yo a Fort no le contesto, por eso me fui cuando me puntuó. Lo aprecio, no me cae mal, pero se contradice todo el tiempo. No podés decir que todo el mundo va contra vos, hay algo que estás haciendo mal. En un momento se quedó sin palabras, no sé. Veo que por querer tener esa cámara a veces se hace cualquier cosa. A María Vázquez, que me encantó lo que hizo, por ejemplo, le subió la nota por linda, ¿me estás cargando?

"A Fort no le contesto, por eso me fui cuando me puntuó. Lo aprecio, no me cae mal, pero se contradice todo el tiempo. No podés decir que todo el mundo va contra vos, hay algo que estás haciendo mal".

 - Cuando apareciste en Gran Hermano se te comparó con él, ahora están enfrentados...

 - (Risas) Sí, por el peinado. Pero no tenemos nada que ver: él es millonario, yo soy pobre. Me gustaban sus shows y nada más.

 - ¿Te ves como finalista de Bailando 2012?

 - Sí. Me veo como ganador, he hecho un gran progreso desde que empecé.

 - ¿Cómo te pensás organizar en el verano con Mari, tu novia?

 - Ella se quedará en Buenos Aires con el negocio durante enero, así que vamos a estar un mes separados, pero después de haber estado cinco meses en GH no es nada, además hoy en día con Skype hablás y te ves y no hay problema. Además un mes de teatro se pasa rapidisimo. Voy a ir con mis perros así que pienso estar en una casa que tenga un poco de verde para ellos.