ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y Laurita Fernández la rompieron en el baile del caño

El ex ganador de Gran Hermano 2011 y su compañera tuvieron su noche triunfal en ShowMatch, apenas opacada por la crítica de Ricardo Fort. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por primera vez en lo que va del ciclo, Cristian U y Laurita Fernández pueden celebrar orgullosos de haber tenido un desempeño fabuloso y completando nada despreciables 34 puntos por parte del jurado. Como el ritmo requería fuerza y destreza más que habilidad, el ex campeón de Gran Hermano 2011 tuvo una noche triunfal.

Con Eat the rich, el clásico de Aerosmith, de fondo, Cristian demostró que no sólo tiene el apoyo incondicional de los talibanes, sino que con su esfuerzo puede atreverse también a ganar el Bailando 2012. El haber desbancado nada menos que a Charlotte Caniggia parece haberlo motivado.

La primera en puntuar fue Carmen Barbieri, que se quedó maravillada: “Fue una coreo excelente. Cuando no hay que bailar, la disciplina te queda justo a vos”, observó la Escandalosa mientras le ponía el 10.

El contraste lo marcó Ricardo Fort, a quien no le gustó la coreografía a pesar de que valoraba el desempeño de la pareja y les puso un 6. La fuerte discusión continuó cuando Aníbal Pachano elogió con otro 10 a Cristian, y el millonario lo interpretó como una afrenta.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit