ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y Laurita Fernández la rompieron en el baile del caño

El ex ganador de Gran Hermano 2011 y su compañera tuvieron su noche triunfal en ShowMatch, apenas opacada por la crítica de Ricardo Fort. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por primera vez en lo que va del ciclo, Cristian U y Laurita Fernández pueden celebrar orgullosos de haber tenido un desempeño fabuloso y completando nada despreciables 34 puntos por parte del jurado. Como el ritmo requería fuerza y destreza más que habilidad, el ex campeón de Gran Hermano 2011 tuvo una noche triunfal.

Con Eat the rich, el clásico de Aerosmith, de fondo, Cristian demostró que no sólo tiene el apoyo incondicional de los talibanes, sino que con su esfuerzo puede atreverse también a ganar el Bailando 2012. El haber desbancado nada menos que a Charlotte Caniggia parece haberlo motivado.

La primera en puntuar fue Carmen Barbieri, que se quedó maravillada: “Fue una coreo excelente. Cuando no hay que bailar, la disciplina te queda justo a vos”, observó la Escandalosa mientras le ponía el 10.

El contraste lo marcó Ricardo Fort, a quien no le gustó la coreografía a pesar de que valoraba el desempeño de la pareja y les puso un 6. La fuerte discusión continuó cuando Aníbal Pachano elogió con otro 10 a Cristian, y el millonario lo interpretó como una afrenta.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Laurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit