ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y Laurita Fernández la rompieron en el baile del caño

El ex ganador de Gran Hermano 2011 y su compañera tuvieron su noche triunfal en ShowMatch, apenas opacada por la crítica de Ricardo Fort. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez en lo que va del ciclo, Cristian U y Laurita Fernández pueden celebrar orgullosos de haber tenido un desempeño fabuloso y completando nada despreciables 34 puntos por parte del jurado. Como el ritmo requería fuerza y destreza más que habilidad, el ex campeón de Gran Hermano 2011 tuvo una noche triunfal.

Con Eat the rich, el clásico de Aerosmith, de fondo, Cristian demostró que no sólo tiene el apoyo incondicional de los talibanes, sino que con su esfuerzo puede atreverse también a ganar el Bailando 2012. El haber desbancado nada menos que a Charlotte Caniggia parece haberlo motivado.

La primera en puntuar fue Carmen Barbieri, que se quedó maravillada: “Fue una coreo excelente. Cuando no hay que bailar, la disciplina te queda justo a vos”, observó la Escandalosa mientras le ponía el 10.

El contraste lo marcó Ricardo Fort, a quien no le gustó la coreografía a pesar de que valoraba el desempeño de la pareja y les puso un 6. La fuerte discusión continuó cuando Aníbal Pachano elogió con otro 10 a Cristian, y el millonario lo interpretó como una afrenta.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Laurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit