ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y Laurita Fernández la rompieron en el baile del caño

El ex ganador de Gran Hermano 2011 y su compañera tuvieron su noche triunfal en ShowMatch, apenas opacada por la crítica de Ricardo Fort. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez en lo que va del ciclo, Cristian U y Laurita Fernández pueden celebrar orgullosos de haber tenido un desempeño fabuloso y completando nada despreciables 34 puntos por parte del jurado. Como el ritmo requería fuerza y destreza más que habilidad, el ex campeón de Gran Hermano 2011 tuvo una noche triunfal.

Con Eat the rich, el clásico de Aerosmith, de fondo, Cristian demostró que no sólo tiene el apoyo incondicional de los talibanes, sino que con su esfuerzo puede atreverse también a ganar el Bailando 2012. El haber desbancado nada menos que a Charlotte Caniggia parece haberlo motivado.

La primera en puntuar fue Carmen Barbieri, que se quedó maravillada: “Fue una coreo excelente. Cuando no hay que bailar, la disciplina te queda justo a vos”, observó la Escandalosa mientras le ponía el 10.

El contraste lo marcó Ricardo Fort, a quien no le gustó la coreografía a pesar de que valoraba el desempeño de la pareja y les puso un 6. La fuerte discusión continuó cuando Aníbal Pachano elogió con otro 10 a Cristian, y el millonario lo interpretó como una afrenta.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Laurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit