ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U y Laurita Fernández la rompieron en el baile del caño

El ex ganador de Gran Hermano 2011 y su compañera tuvieron su noche triunfal en ShowMatch, apenas opacada por la crítica de Ricardo Fort. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por primera vez en lo que va del ciclo, Cristian U y Laurita Fernández pueden celebrar orgullosos de haber tenido un desempeño fabuloso y completando nada despreciables 34 puntos por parte del jurado. Como el ritmo requería fuerza y destreza más que habilidad, el ex campeón de Gran Hermano 2011 tuvo una noche triunfal.

Con Eat the rich, el clásico de Aerosmith, de fondo, Cristian demostró que no sólo tiene el apoyo incondicional de los talibanes, sino que con su esfuerzo puede atreverse también a ganar el Bailando 2012. El haber desbancado nada menos que a Charlotte Caniggia parece haberlo motivado.

La primera en puntuar fue Carmen Barbieri, que se quedó maravillada: “Fue una coreo excelente. Cuando no hay que bailar, la disciplina te queda justo a vos”, observó la Escandalosa mientras le ponía el 10.

El contraste lo marcó Ricardo Fort, a quien no le gustó la coreografía a pesar de que valoraba el desempeño de la pareja y les puso un 6. La fuerte discusión continuó cuando Aníbal Pachano elogió con otro 10 a Cristian, y el millonario lo interpretó como una afrenta.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Laurita FernándezCristian U

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit