Marcelo Tinelli aclaró su estado de salud y bromeó con La Sueca de enfermerita hot

El conductor arrancó ShowMatch explicando que sufrió apendicitis y que ya estaba bien, ¡pero su médico lo contradijo! Dale play.

Tinelli aclaró su estado de salud y bromeó con La Sueca de enfermerita hot

Por suerte Marcelo Tinelli sólo tuvo un doloroso susto y el viernes arrancó su programa aclarando que había padeció apendicitis, con Alexandra Larsson vestida de enfermetrita hot lista para cuidarlo. El conductor de ShowMatch había asegurado que estaba de alta, pero cuando llamó por teléfono al médico que lo atendió, lo contradijo al aire.

“Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. No sé si era para tanto o qué. Ayer me dolía mucho la panza. Por eso está bueno que La Sueca esté como enfermera el día de hoy porque quiero que esté una enfermera cerca por las dudas que me pase algo. Quiero que esté lista para atenderme”, bromeó Tinelli.

Cuando Marcelo se comunicó en vivo con el doctor Luis Pedro, jefe de los cirujanos del Sanatorio de la Trinidad, el médico lo puso en aprietos: “Vos sabés que no estás de alta, te estamos observando. Estás bien, pero mañana nos volvemos a encontrar para ver cómo seguís. Y que venga La Sueca también”, desafió el galeno.

Para Marcelo Tinelli, con Alexandra Larsson de enfermera, no hay mal que por bien no venga.