ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró su estado de salud y bromeó con La Sueca de enfermerita hot

El conductor arrancó ShowMatch explicando que sufrió apendicitis y que ya estaba bien, ¡pero su médico lo contradijo! Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por suerte Marcelo Tinelli sólo tuvo un doloroso susto y el viernes arrancó su programa aclarando que había padeció apendicitis, con Alexandra Larsson vestida de enfermetrita hot lista para cuidarlo. El conductor de ShowMatch había asegurado que estaba de alta, pero cuando llamó por teléfono al médico que lo atendió, lo contradijo al aire.

“Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. No sé si era para tanto o qué. Ayer me dolía mucho la panza. Por eso está bueno que La Sueca esté como enfermera el día de hoy porque quiero que esté una enfermera cerca por las dudas que me pase algo. Quiero que esté lista para atenderme”, bromeó Tinelli.

Cuando Marcelo se comunicó en vivo con el doctor Luis Pedro, jefe de los cirujanos del Sanatorio de la Trinidad, el médico lo puso en aprietos: “Vos sabés que no estás de alta, te estamos observando. Estás bien, pero mañana nos volvemos a encontrar para ver cómo seguís. Y que venga La Sueca también”, desafió el galeno.

Para Marcelo Tinelli, con Alexandra Larsson de enfermera, no hay mal que por bien no venga.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit