ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró su estado de salud y bromeó con La Sueca de enfermerita hot

El conductor arrancó ShowMatch explicando que sufrió apendicitis y que ya estaba bien, ¡pero su médico lo contradijo! Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos en Google

Por suerte Marcelo Tinelli sólo tuvo un doloroso susto y el viernes arrancó su programa aclarando que había padeció apendicitis, con Alexandra Larsson vestida de enfermetrita hot lista para cuidarlo. El conductor de ShowMatch había asegurado que estaba de alta, pero cuando llamó por teléfono al médico que lo atendió, lo contradijo al aire.

“Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. No sé si era para tanto o qué. Ayer me dolía mucho la panza. Por eso está bueno que La Sueca esté como enfermera el día de hoy porque quiero que esté una enfermera cerca por las dudas que me pase algo. Quiero que esté lista para atenderme”, bromeó Tinelli.

Cuando Marcelo se comunicó en vivo con el doctor Luis Pedro, jefe de los cirujanos del Sanatorio de la Trinidad, el médico lo puso en aprietos: “Vos sabés que no estás de alta, te estamos observando. Estás bien, pero mañana nos volvemos a encontrar para ver cómo seguís. Y que venga La Sueca también”, desafió el galeno.

Para Marcelo Tinelli, con Alexandra Larsson de enfermera, no hay mal que por bien no venga.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit