ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró su estado de salud y bromeó con La Sueca de enfermerita hot

El conductor arrancó ShowMatch explicando que sufrió apendicitis y que ya estaba bien, ¡pero su médico lo contradijo! Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Elecciones 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por suerte Marcelo Tinelli sólo tuvo un doloroso susto y el viernes arrancó su programa aclarando que había padeció apendicitis, con Alexandra Larsson vestida de enfermetrita hot lista para cuidarlo. El conductor de ShowMatch había asegurado que estaba de alta, pero cuando llamó por teléfono al médico que lo atendió, lo contradijo al aire.

“Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. No sé si era para tanto o qué. Ayer me dolía mucho la panza. Por eso está bueno que La Sueca esté como enfermera el día de hoy porque quiero que esté una enfermera cerca por las dudas que me pase algo. Quiero que esté lista para atenderme”, bromeó Tinelli.

Cuando Marcelo se comunicó en vivo con el doctor Luis Pedro, jefe de los cirujanos del Sanatorio de la Trinidad, el médico lo puso en aprietos: “Vos sabés que no estás de alta, te estamos observando. Estás bien, pero mañana nos volvemos a encontrar para ver cómo seguís. Y que venga La Sueca también”, desafió el galeno.

Para Marcelo Tinelli, con Alexandra Larsson de enfermera, no hay mal que por bien no venga.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit