ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró su estado de salud y bromeó con La Sueca de enfermerita hot

El conductor arrancó ShowMatch explicando que sufrió apendicitis y que ya estaba bien, ¡pero su médico lo contradijo! Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Elecciones 2015

Por suerte Marcelo Tinelli sólo tuvo un doloroso susto y el viernes arrancó su programa aclarando que había padeció apendicitis, con Alexandra Larsson vestida de enfermetrita hot lista para cuidarlo. El conductor de ShowMatch había asegurado que estaba de alta, pero cuando llamó por teléfono al médico que lo atendió, lo contradijo al aire.

“Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud. No sé si era para tanto o qué. Ayer me dolía mucho la panza. Por eso está bueno que La Sueca esté como enfermera el día de hoy porque quiero que esté una enfermera cerca por las dudas que me pase algo. Quiero que esté lista para atenderme”, bromeó Tinelli.

Cuando Marcelo se comunicó en vivo con el doctor Luis Pedro, jefe de los cirujanos del Sanatorio de la Trinidad, el médico lo puso en aprietos: “Vos sabés que no estás de alta, te estamos observando. Estás bien, pero mañana nos volvemos a encontrar para ver cómo seguís. Y que venga La Sueca también”, desafió el galeno.

Para Marcelo Tinelli, con Alexandra Larsson de enfermera, no hay mal que por bien no venga.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit