ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: baile del caño caliente en Bailando 2012

La modelo y el productor estrella de Ideas se lucieron en ShowMatch, como futura familia pensaron nombres para sus hijos y hasta bromearon por sus defectos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 03:10hs
Video Placeholder

Los que esperaban que Paula Chaves y Pedro Alfonso se atrevan a seducir en el caño de ShowMatch pueden darse por satisfechos. La modelo y el productor estrella se lucieron en el ritmo más provocativo de Bailando 2012 y además se sacaron el cuero entre ellos bromeando con los defectos de cada uno.

En la previa, dando por descontado que pronto van a casarse, Marcelo Tinelli les propuso a Paula y Pedro que piensen nombres para sus futuros hijos. Entonces, Paula vetó uno de los que propuso Marcelo, que la mandó al frente: “La cacé justo. Agarrada al caño dijo ‘Samantha es nombre de pu…’”.

En la pista, la pareja descolló, sumó 36 puntos y Peter se dio el lujo de mantenerse colgado horizontalmente aferrado a los dos caños. Moria fue categórica con su voto secreto y se quejó de la cara del productor.

Así, Paula aclaró: “Puede ser que esté bufando, pero esa es su cara sexy”. Pedro, ni lerdo ni perezoso, contraatacó: “Ella tiene una estrategia cuando se va a sacar fotos para la revista. Sopla para tener más labios”. Lo que se dice una extraña pareja.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit