ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: baile del caño caliente en Bailando 2012

La modelo y el productor estrella de Ideas se lucieron en ShowMatch, como futura familia pensaron nombres para sus hijos y hasta bromearon por sus defectos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 03:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los que esperaban que Paula Chaves y Pedro Alfonso se atrevan a seducir en el caño de ShowMatch pueden darse por satisfechos. La modelo y el productor estrella se lucieron en el ritmo más provocativo de Bailando 2012 y además se sacaron el cuero entre ellos bromeando con los defectos de cada uno.

En la previa, dando por descontado que pronto van a casarse, Marcelo Tinelli les propuso a Paula y Pedro que piensen nombres para sus futuros hijos. Entonces, Paula vetó uno de los que propuso Marcelo, que la mandó al frente: “La cacé justo. Agarrada al caño dijo ‘Samantha es nombre de pu…’”.

En la pista, la pareja descolló, sumó 36 puntos y Peter se dio el lujo de mantenerse colgado horizontalmente aferrado a los dos caños. Moria fue categórica con su voto secreto y se quejó de la cara del productor.

Así, Paula aclaró: “Puede ser que esté bufando, pero esa es su cara sexy”. Pedro, ni lerdo ni perezoso, contraatacó: “Ella tiene una estrategia cuando se va a sacar fotos para la revista. Sopla para tener más labios”. Lo que se dice una extraña pareja.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit