Paula Chaves y Pedro Alfonso: baile del caño caliente en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso: baile del caño caliente en Bailando 2012

La modelo y el productor estrella de Ideas se lucieron en ShowMatch, como futura familia pensaron nombres para sus hijos y hasta bromearon por sus defectos. ¡Dale play!

Los que esperaban que Paula Chaves y Pedro Alfonso se atrevan a seducir en el caño de ShowMatch pueden darse por satisfechos. La modelo y el productor estrella se lucieron en el ritmo más provocativo de Bailando 2012 y además se sacaron el cuero entre ellos bromeando con los defectos de cada uno.

En la previa, dando por descontado que pronto van a casarse, Marcelo Tinelli les propuso a Paula y Pedro que piensen nombres para sus futuros hijos. Entonces, Paula vetó uno de los que propuso Marcelo, que la mandó al frente: “La cacé justo. Agarrada al caño dijo ‘Samantha es nombre de pu…’”.

En la pista, la pareja descolló, sumó 36 puntos y Peter se dio el lujo de mantenerse colgado horizontalmente aferrado a los dos caños. Moria fue categórica con su voto secreto y se quejó de la cara del productor.

Así, Paula aclaró: “Puede ser que esté bufando, pero esa es su cara sexy”. Pedro, ni lerdo ni perezoso, contraatacó: “Ella tiene una estrategia cuando se va a sacar fotos para la revista. Sopla para tener más labios”. Lo que se dice una extraña pareja.

TE PUEDE INTERESAR