ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: baile del caño caliente en Bailando 2012

La modelo y el productor estrella de Ideas se lucieron en ShowMatch, como futura familia pensaron nombres para sus hijos y hasta bromearon por sus defectos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 03:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los que esperaban que Paula Chaves y Pedro Alfonso se atrevan a seducir en el caño de ShowMatch pueden darse por satisfechos. La modelo y el productor estrella se lucieron en el ritmo más provocativo de Bailando 2012 y además se sacaron el cuero entre ellos bromeando con los defectos de cada uno.

En la previa, dando por descontado que pronto van a casarse, Marcelo Tinelli les propuso a Paula y Pedro que piensen nombres para sus futuros hijos. Entonces, Paula vetó uno de los que propuso Marcelo, que la mandó al frente: “La cacé justo. Agarrada al caño dijo ‘Samantha es nombre de pu…’”.

En la pista, la pareja descolló, sumó 36 puntos y Peter se dio el lujo de mantenerse colgado horizontalmente aferrado a los dos caños. Moria fue categórica con su voto secreto y se quejó de la cara del productor.

Así, Paula aclaró: “Puede ser que esté bufando, pero esa es su cara sexy”. Pedro, ni lerdo ni perezoso, contraatacó: “Ella tiene una estrategia cuando se va a sacar fotos para la revista. Sopla para tener más labios”. Lo que se dice una extraña pareja.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit