ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: con Guevara en el rincón, Ringo tuvo revancha contra el Turco

En la pelea del año, el entrañable personaje que Osvaldo Laport hizo en Campeones, Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el polémico fallo que le otorgó la victoria al Turco Nasif, Ringo obtuvo la revancha y con el lujo de tener al del mítico Guido Guevara. El enfrentamiento boxístico de Sos mi hombre puso cara a cara una vez más a Joaquín Furriel, defensor del título, y a Luciano Castro, el retador que contaba con la asistencia de Osvaldo Laport, quien brilló en la ficción Campeones.

Como ya se vislumbraba, Ringo demostró mucho más nivel pugilístico y apenas en el primer round, tiró al Turco a la lona. Las palabras de Guevarita, que le recordó al bombero que su rival le había robado a su ex mujer, criaba a su hijo y le arrebató la gloria, fueron fundamentales para que saliera motivado. Como si fuera poco, Camila (Celeste Cid) alentaba a su amado agente de seguridad desde la tribuna.

Pero como el Turco estaba muy golpeado y la riña era evidentemente adversa, primero postergaron la salida al segundo round para que Nasif se recuperara. Y como para proteger al mimado del establishment, la pelea debió ser suspendida por un sorpresivo corte de luz. 

¡Mirá lo mejor de la pelea entre Ringo y el Turco Nasif!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Luciano CastroOsvaldo LaportJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit