ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: con Guevara en el rincón, Ringo tuvo revancha contra el Turco

En la pelea del año, el entrañable personaje que Osvaldo Laport hizo en Campeones, Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de noviembre 2012, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el polémico fallo que le otorgó la victoria al Turco Nasif, Ringo obtuvo la revancha y con el lujo de tener al del mítico Guido Guevara. El enfrentamiento boxístico de Sos mi hombre puso cara a cara una vez más a Joaquín Furriel, defensor del título, y a Luciano Castro, el retador que contaba con la asistencia de Osvaldo Laport, quien brilló en la ficción Campeones.

Como ya se vislumbraba, Ringo demostró mucho más nivel pugilístico y apenas en el primer round, tiró al Turco a la lona. Las palabras de Guevarita, que le recordó al bombero que su rival le había robado a su ex mujer, criaba a su hijo y le arrebató la gloria, fueron fundamentales para que saliera motivado. Como si fuera poco, Camila (Celeste Cid) alentaba a su amado agente de seguridad desde la tribuna.

Pero como el Turco estaba muy golpeado y la riña era evidentemente adversa, primero postergaron la salida al segundo round para que Nasif se recuperara. Y como para proteger al mimado del establishment, la pelea debió ser suspendida por un sorpresivo corte de luz. 

¡Mirá lo mejor de la pelea entre Ringo y el Turco Nasif!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Luciano CastroOsvaldo LaportJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit