Sos mi hombre: con Guevara en el rincón, Ringo tuvo revancha contra el Turco

En la pelea del año, el entrañable personaje que Osvaldo Laport hizo en Campeones, Luciano Castro y Joaquín Furriel se enfrentaron en el ring. ¡Mirá el video!

Sos mi hombre: con Guevara en el rincón, Ringo tuvo revancha contra el Turco

Tras el polémico fallo que le otorgó la victoria al Turco Nasif, Ringo obtuvo la revancha y con el lujo de tener al del mítico Guido Guevara. El enfrentamiento boxístico de Sos mi hombre puso cara a cara una vez más a Joaquín Furriel, defensor del título, y a Luciano Castro, el retador que contaba con la asistencia de Osvaldo Laport, quien brilló en la ficción Campeones.

Como ya se vislumbraba, Ringo demostró mucho más nivel pugilístico y apenas en el primer round, tiró al Turco a la lona. Las palabras de Guevarita, que le recordó al bombero que su rival le había robado a su ex mujer, criaba a su hijo y le arrebató la gloria, fueron fundamentales para que saliera motivado. Como si fuera poco, Camila (Celeste Cid) alentaba a su amado agente de seguridad desde la tribuna.

Pero como el Turco estaba muy golpeado y la riña era evidentemente adversa, primero postergaron la salida al segundo round para que Nasif se recuperara. Y como para proteger al mimado del establishment, la pelea debió ser suspendida por un sorpresivo corte de luz. 

¡Mirá lo mejor de la pelea entre Ringo y el Turco Nasif!