ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández: "Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año"

La ex ladera de Alejandro Fantino explicó sin pruritos las razones por las cuales la salida del programa de América la aliviaron. Picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva salida de Claudia Fernández de Animales Sueltos sigue generando polémica. Invitada a BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, la uruguaya manifestó con honestidad brutal cómo se sintió luego de abandonar el ciclo de Alejandro Fantino: "Irme fue lo mejor que me pasó en el año".

"Ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir".

Luego de una risa socarrona, la ex vedette se explayó: "La verdad, ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir. Ahora disfruto de estar en casa todas las noches, poder estar en La Pelu con un personaje".

El motivo de la partida de Claudia, que en un principio era ladera de Alejandro (se sentaba a su izquierda) y cumplió su contrato, se debió al giro que tomó el ciclo con las elogiadas entrevistas mano a mano del periodista, y la invitación de distintos personajes de la actualidad al living. Cinthia Fernández tampoco renovó el vínculo en esa época, y sólo quedó Virginia Gallardo en el equipo.

"No me deben nada de plata. Me pagaron meses después, pero me pagaron", cerró Claudia Fernández, aclarando que no hubo problema económico. El título ya lo había dado antes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit