ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández: "Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año"

La ex ladera de Alejandro Fantino explicó sin pruritos las razones por las cuales la salida del programa de América la aliviaron. Picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva salida de Claudia Fernández de Animales Sueltos sigue generando polémica. Invitada a BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, la uruguaya manifestó con honestidad brutal cómo se sintió luego de abandonar el ciclo de Alejandro Fantino: "Irme fue lo mejor que me pasó en el año".

"Ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir".

Luego de una risa socarrona, la ex vedette se explayó: "La verdad, ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir. Ahora disfruto de estar en casa todas las noches, poder estar en La Pelu con un personaje".

El motivo de la partida de Claudia, que en un principio era ladera de Alejandro (se sentaba a su izquierda) y cumplió su contrato, se debió al giro que tomó el ciclo con las elogiadas entrevistas mano a mano del periodista, y la invitación de distintos personajes de la actualidad al living. Cinthia Fernández tampoco renovó el vínculo en esa época, y sólo quedó Virginia Gallardo en el equipo.

"No me deben nada de plata. Me pagaron meses después, pero me pagaron", cerró Claudia Fernández, aclarando que no hubo problema económico. El título ya lo había dado antes.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit