ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández: "Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año"

La ex ladera de Alejandro Fantino explicó sin pruritos las razones por las cuales la salida del programa de América la aliviaron. Picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva salida de Claudia Fernández de Animales Sueltos sigue generando polémica. Invitada a BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, la uruguaya manifestó con honestidad brutal cómo se sintió luego de abandonar el ciclo de Alejandro Fantino: "Irme fue lo mejor que me pasó en el año".

"Ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir".

Luego de una risa socarrona, la ex vedette se explayó: "La verdad, ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir. Ahora disfruto de estar en casa todas las noches, poder estar en La Pelu con un personaje".

El motivo de la partida de Claudia, que en un principio era ladera de Alejandro (se sentaba a su izquierda) y cumplió su contrato, se debió al giro que tomó el ciclo con las elogiadas entrevistas mano a mano del periodista, y la invitación de distintos personajes de la actualidad al living. Cinthia Fernández tampoco renovó el vínculo en esa época, y sólo quedó Virginia Gallardo en el equipo.

"No me deben nada de plata. Me pagaron meses después, pero me pagaron", cerró Claudia Fernández, aclarando que no hubo problema económico. El título ya lo había dado antes.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit