ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández: "Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año"

La ex ladera de Alejandro Fantino explicó sin pruritos las razones por las cuales la salida del programa de América la aliviaron. Picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 23:56hs
Video Placeholder

La sorpresiva salida de Claudia Fernández de Animales Sueltos sigue generando polémica. Invitada a BdV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine, la uruguaya manifestó con honestidad brutal cómo se sintió luego de abandonar el ciclo de Alejandro Fantino: "Irme fue lo mejor que me pasó en el año".

"Ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir".

Luego de una risa socarrona, la ex vedette se explayó: "La verdad, ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir. Ahora disfruto de estar en casa todas las noches, poder estar en La Pelu con un personaje".

El motivo de la partida de Claudia, que en un principio era ladera de Alejandro (se sentaba a su izquierda) y cumplió su contrato, se debió al giro que tomó el ciclo con las elogiadas entrevistas mano a mano del periodista, y la invitación de distintos personajes de la actualidad al living. Cinthia Fernández tampoco renovó el vínculo en esa época, y sólo quedó Virginia Gallardo en el equipo.

"No me deben nada de plata. Me pagaron meses después, pero me pagaron", cerró Claudia Fernández, aclarando que no hubo problema económico. El título ya lo había dado antes.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit