ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inmenso dolor para Santiago Almeyda: hallaron muerta a su hermana en la casa de su madre

Valeria Almeyda, de 40 años y prima del DT de River, fue encontrada sin vida en un departamento del barrio de Barracas. Conmoción en la familia del actor y ex Gran Hermano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 22:56hs
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La peor noticia sorprendió a Santiago Almeyda. Su hermana Valeria, de 40 años -prima del DT de River, Matías Almeyda- fue hallada muerta en el departamento de su madre en el barrio de Barracas. Las primeras versiones indican que la joven mujer se habría quitado la vida. No tenía hijos y estaba soltera.

La noticia fue dada a conocer por Paula Tomassini, periodista de Canal 9 y Radio 10, a través de Twitter. Y luego Viviana Canosa ratificó la información en su programa.

Ciudad.com se comunicó con la cronista, quien informó que se comunicó con Natalia Fava, pareja de Santiago, y ella le confirmó la triste noticia entre lágrimas. "Me dijo que su marido estaba descansando porque se sentía devastado después de haber conocido semejante noticia".

En una paradoja del destino, la última imagen que el actor y ex Gran Hermano 1 había subido a Twitter, el 11 de octubre, era una foto junto a sus dos hermanos, Ariel y Valeria, cuando los tres eran nenes. "¡FOTÓN CON MIS HERMANOS!", escribió ese día.

Nuestras condolencias para Santiago y su familia.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Santiago Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit