Inmenso dolor para Santiago Almeyda: hallaron muerta a su hermana en la casa de su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inmenso dolor para Santiago Almeyda: hallaron muerta a su hermana en la casa de su madre

Valeria Almeyda, de 40 años y prima del DT de River, fue encontrada sin vida en un departamento del barrio de Barracas. Conmoción en la familia del actor y ex Gran Hermano.

Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)

La peor noticia sorprendió a Santiago Almeyda. Su hermana Valeria, de 40 años -prima del DT de River, Matías Almeyda- fue hallada muerta en el departamento de su madre en el barrio de Barracas. Las primeras versiones indican que la joven mujer se habría quitado la vida. No tenía hijos y estaba soltera.

La noticia fue dada a conocer por Paula Tomassini, periodista de Canal 9 y Radio 10, a través de Twitter. Y luego Viviana Canosa ratificó la información en su programa.

Ciudad.com se comunicó con la cronista, quien informó que se comunicó con Natalia Fava, pareja de Santiago, y ella le confirmó la triste noticia entre lágrimas. "Me dijo que su marido estaba descansando porque se sentía devastado después de haber conocido semejante noticia".

En una paradoja del destino, la última imagen que el actor y ex Gran Hermano 1 había subido a Twitter, el 11 de octubre, era una foto junto a sus dos hermanos, Ariel y Valeria, cuando los tres eran nenes. "¡FOTÓN CON MIS HERMANOS!", escribió ese día.

Nuestras condolencias para Santiago y su familia.

TE PUEDE INTERESAR