ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inmenso dolor para Santiago Almeyda: hallaron muerta a su hermana en la casa de su madre

Valeria Almeyda, de 40 años y prima del DT de River, fue encontrada sin vida en un departamento del barrio de Barracas. Conmoción en la familia del actor y ex Gran Hermano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 22:56hs
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La peor noticia sorprendió a Santiago Almeyda. Su hermana Valeria, de 40 años -prima del DT de River, Matías Almeyda- fue hallada muerta en el departamento de su madre en el barrio de Barracas. Las primeras versiones indican que la joven mujer se habría quitado la vida. No tenía hijos y estaba soltera.

La noticia fue dada a conocer por Paula Tomassini, periodista de Canal 9 y Radio 10, a través de Twitter. Y luego Viviana Canosa ratificó la información en su programa.

Ciudad.com se comunicó con la cronista, quien informó que se comunicó con Natalia Fava, pareja de Santiago, y ella le confirmó la triste noticia entre lágrimas. "Me dijo que su marido estaba descansando porque se sentía devastado después de haber conocido semejante noticia".

En una paradoja del destino, la última imagen que el actor y ex Gran Hermano 1 había subido a Twitter, el 11 de octubre, era una foto junto a sus dos hermanos, Ariel y Valeria, cuando los tres eran nenes. "¡FOTÓN CON MIS HERMANOS!", escribió ese día.

Nuestras condolencias para Santiago y su familia.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Santiago Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit