ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inmenso dolor para Santiago Almeyda: hallaron muerta a su hermana en la casa de su madre

Valeria Almeyda, de 40 años y prima del DT de River, fue encontrada sin vida en un departamento del barrio de Barracas. Conmoción en la familia del actor y ex Gran Hermano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 22:56hs
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La peor noticia sorprendió a Santiago Almeyda. Su hermana Valeria, de 40 años -prima del DT de River, Matías Almeyda- fue hallada muerta en el departamento de su madre en el barrio de Barracas. Las primeras versiones indican que la joven mujer se habría quitado la vida. No tenía hijos y estaba soltera.

La noticia fue dada a conocer por Paula Tomassini, periodista de Canal 9 y Radio 10, a través de Twitter. Y luego Viviana Canosa ratificó la información en su programa.

Ciudad.com se comunicó con la cronista, quien informó que se comunicó con Natalia Fava, pareja de Santiago, y ella le confirmó la triste noticia entre lágrimas. "Me dijo que su marido estaba descansando porque se sentía devastado después de haber conocido semejante noticia".

En una paradoja del destino, la última imagen que el actor y ex Gran Hermano 1 había subido a Twitter, el 11 de octubre, era una foto junto a sus dos hermanos, Ariel y Valeria, cuando los tres eran nenes. "¡FOTÓN CON MIS HERMANOS!", escribió ese día.

Nuestras condolencias para Santiago y su familia.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Santiago Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit