ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inmenso dolor para Santiago Almeyda: hallaron muerta a su hermana en la casa de su madre

Valeria Almeyda, de 40 años y prima del DT de River, fue encontrada sin vida en un departamento del barrio de Barracas. Conmoción en la familia del actor y ex Gran Hermano.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2012, 22:56hs
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Santiago Almeyda, conmocionado por la muerte de su hermana Valeria, de 40 años. (Foto: Web)
Seguinos en

La peor noticia sorprendió a Santiago Almeyda. Su hermana Valeria, de 40 años -prima del DT de River, Matías Almeyda- fue hallada muerta en el departamento de su madre en el barrio de Barracas. Las primeras versiones indican que la joven mujer se habría quitado la vida. No tenía hijos y estaba soltera.

La noticia fue dada a conocer por Paula Tomassini, periodista de Canal 9 y Radio 10, a través de Twitter. Y luego Viviana Canosa ratificó la información en su programa.

Ciudad.com se comunicó con la cronista, quien informó que se comunicó con Natalia Fava, pareja de Santiago, y ella le confirmó la triste noticia entre lágrimas. "Me dijo que su marido estaba descansando porque se sentía devastado después de haber conocido semejante noticia".

En una paradoja del destino, la última imagen que el actor y ex Gran Hermano 1 había subido a Twitter, el 11 de octubre, era una foto junto a sus dos hermanos, Ariel y Valeria, cuando los tres eran nenes. "¡FOTÓN CON MIS HERMANOS!", escribió ese día.

Nuestras condolencias para Santiago y su familia.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Santiago Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit