ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio y Alexandra Larsson se llevó todos los votos. El ranking completo miralo en esta nota.

03 de noviembre 2012, 13:00hs
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos saltaron a la fama y lograron sumarse a la jungla mediática durante 2012. Algunos resultaron ser más divertidos, otros más talentosos. Algunos lograron captar mayor tiempo de pantalla televisiva y están en la cresta de la ola, y otros, en cambio, van perdiendo espacio en la pantalla.

Por eso, Ciudad.com queríamos saber cuál de todos esos personajes era el preferido de los usuarios. Los candidatos eran 8: Alexander y Charlotte Caniggia, La Sueca, (Alexandra Larsson), Jorge Porcel Jr, Jorge Moliniers, DJ Piloto y La Holandesa (Nina Francisca).

Y la gran ganadora fue La Sueca. Alexandra Larsson, quien se convirtió en la bailarina revelación de ShowMatch, y se llevó el 36% de los votos. El año pasado había estado en Sábado Bus, pero su popularidad creció al convertirse en la enfermera de Lanata en Periodismo Para Todos y lograr un lugar en el staff de bailarinas de Tinelli. Comenzó su repentina fama jugando al fútbol playa con Tinelli, luego aceptó reemplazar a Karina Jelinek en el Bailando y ahora está envuelta en un escándalo por una supuesta extorsión por un video prohibido.

En segundo lugar quedó Charlotte Caniggia, con el 31% de los votos. Su fama llegó con su participación en el certamen de baile de ShowMatch. Popularizó el término "shampein" y se caracterizó por desparramar polémica, glamour y excentricidad.

En tanto, Alexander Caniggia quedó tercero con el 12% de lo votos. Jorge Moliniers quedó cuarto (8%); y Jorge Porcel Jr cerró el top five con el 6%. El ranking completo:

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

los BáezDJ PilotoAlexandra LarssonCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaJorge Porcel JrLa SuecaNina FranciscaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit