ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio y Alexandra Larsson se llevó todos los votos. El ranking completo miralo en esta nota.

03 de noviembre 2012, 13:00hs
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos saltaron a la fama y lograron sumarse a la jungla mediática durante 2012. Algunos resultaron ser más divertidos, otros más talentosos. Algunos lograron captar mayor tiempo de pantalla televisiva y están en la cresta de la ola, y otros, en cambio, van perdiendo espacio en la pantalla.

Por eso, Ciudad.com queríamos saber cuál de todos esos personajes era el preferido de los usuarios. Los candidatos eran 8: Alexander y Charlotte Caniggia, La Sueca, (Alexandra Larsson), Jorge Porcel Jr, Jorge Moliniers, DJ Piloto y La Holandesa (Nina Francisca).

Y la gran ganadora fue La Sueca. Alexandra Larsson, quien se convirtió en la bailarina revelación de ShowMatch, y se llevó el 36% de los votos. El año pasado había estado en Sábado Bus, pero su popularidad creció al convertirse en la enfermera de Lanata en Periodismo Para Todos y lograr un lugar en el staff de bailarinas de Tinelli. Comenzó su repentina fama jugando al fútbol playa con Tinelli, luego aceptó reemplazar a Karina Jelinek en el Bailando y ahora está envuelta en un escándalo por una supuesta extorsión por un video prohibido.

En segundo lugar quedó Charlotte Caniggia, con el 31% de los votos. Su fama llegó con su participación en el certamen de baile de ShowMatch. Popularizó el término "shampein" y se caracterizó por desparramar polémica, glamour y excentricidad.

En tanto, Alexander Caniggia quedó tercero con el 12% de lo votos. Jorge Moliniers quedó cuarto (8%); y Jorge Porcel Jr cerró el top five con el 6%. El ranking completo:

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

los BáezDJ PilotoAlexandra LarssonCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaJorge Porcel JrLa SuecaNina FranciscaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit