ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio y Alexandra Larsson se llevó todos los votos. El ranking completo miralo en esta nota.

03 de noviembre 2012, 13:00hs
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos saltaron a la fama y lograron sumarse a la jungla mediática durante 2012. Algunos resultaron ser más divertidos, otros más talentosos. Algunos lograron captar mayor tiempo de pantalla televisiva y están en la cresta de la ola, y otros, en cambio, van perdiendo espacio en la pantalla.

Por eso, Ciudad.com queríamos saber cuál de todos esos personajes era el preferido de los usuarios. Los candidatos eran 8: Alexander y Charlotte Caniggia, La Sueca, (Alexandra Larsson), Jorge Porcel Jr, Jorge Moliniers, DJ Piloto y La Holandesa (Nina Francisca).

Y la gran ganadora fue La Sueca. Alexandra Larsson, quien se convirtió en la bailarina revelación de ShowMatch, y se llevó el 36% de los votos. El año pasado había estado en Sábado Bus, pero su popularidad creció al convertirse en la enfermera de Lanata en Periodismo Para Todos y lograr un lugar en el staff de bailarinas de Tinelli. Comenzó su repentina fama jugando al fútbol playa con Tinelli, luego aceptó reemplazar a Karina Jelinek en el Bailando y ahora está envuelta en un escándalo por una supuesta extorsión por un video prohibido.

En segundo lugar quedó Charlotte Caniggia, con el 31% de los votos. Su fama llegó con su participación en el certamen de baile de ShowMatch. Popularizó el término "shampein" y se caracterizó por desparramar polémica, glamour y excentricidad.

En tanto, Alexander Caniggia quedó tercero con el 12% de lo votos. Jorge Moliniers quedó cuarto (8%); y Jorge Porcel Jr cerró el top five con el 6%. El ranking completo:

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

los BáezDJ PilotoAlexandra LarssonCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaJorge Porcel JrLa SuecaNina FranciscaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit