ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio y Alexandra Larsson se llevó todos los votos. El ranking completo miralo en esta nota.

03 de noviembre 2012, 13:00hs
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ellos saltaron a la fama y lograron sumarse a la jungla mediática durante 2012. Algunos resultaron ser más divertidos, otros más talentosos. Algunos lograron captar mayor tiempo de pantalla televisiva y están en la cresta de la ola, y otros, en cambio, van perdiendo espacio en la pantalla.

Por eso, Ciudad.com queríamos saber cuál de todos esos personajes era el preferido de los usuarios. Los candidatos eran 8: Alexander y Charlotte Caniggia, La Sueca, (Alexandra Larsson), Jorge Porcel Jr, Jorge Moliniers, DJ Piloto y La Holandesa (Nina Francisca).

Y la gran ganadora fue La Sueca. Alexandra Larsson, quien se convirtió en la bailarina revelación de ShowMatch, y se llevó el 36% de los votos. El año pasado había estado en Sábado Bus, pero su popularidad creció al convertirse en la enfermera de Lanata en Periodismo Para Todos y lograr un lugar en el staff de bailarinas de Tinelli. Comenzó su repentina fama jugando al fútbol playa con Tinelli, luego aceptó reemplazar a Karina Jelinek en el Bailando y ahora está envuelta en un escándalo por una supuesta extorsión por un video prohibido.

En segundo lugar quedó Charlotte Caniggia, con el 31% de los votos. Su fama llegó con su participación en el certamen de baile de ShowMatch. Popularizó el término "shampein" y se caracterizó por desparramar polémica, glamour y excentricidad.

En tanto, Alexander Caniggia quedó tercero con el 12% de lo votos. Jorge Moliniers quedó cuarto (8%); y Jorge Porcel Jr cerró el top five con el 6%. El ranking completo:

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

los BáezDJ PilotoAlexandra LarssonCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaJorge Porcel JrLa SuecaNina FranciscaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit