ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com

Casi 10 mil personas votaron entre los 8 candidatos propuestos por este sitio y Alexandra Larsson se llevó todos los votos. El ranking completo miralo en esta nota.

03 de noviembre 2012, 13:00hs
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
La Sueca, la gran aparición mediática del año para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos saltaron a la fama y lograron sumarse a la jungla mediática durante 2012. Algunos resultaron ser más divertidos, otros más talentosos. Algunos lograron captar mayor tiempo de pantalla televisiva y están en la cresta de la ola, y otros, en cambio, van perdiendo espacio en la pantalla.

Por eso, Ciudad.com queríamos saber cuál de todos esos personajes era el preferido de los usuarios. Los candidatos eran 8: Alexander y Charlotte Caniggia, La Sueca, (Alexandra Larsson), Jorge Porcel Jr, Jorge Moliniers, DJ Piloto y La Holandesa (Nina Francisca).

Y la gran ganadora fue La Sueca. Alexandra Larsson, quien se convirtió en la bailarina revelación de ShowMatch, y se llevó el 36% de los votos. El año pasado había estado en Sábado Bus, pero su popularidad creció al convertirse en la enfermera de Lanata en Periodismo Para Todos y lograr un lugar en el staff de bailarinas de Tinelli. Comenzó su repentina fama jugando al fútbol playa con Tinelli, luego aceptó reemplazar a Karina Jelinek en el Bailando y ahora está envuelta en un escándalo por una supuesta extorsión por un video prohibido.

En segundo lugar quedó Charlotte Caniggia, con el 31% de los votos. Su fama llegó con su participación en el certamen de baile de ShowMatch. Popularizó el término "shampein" y se caracterizó por desparramar polémica, glamour y excentricidad.

En tanto, Alexander Caniggia quedó tercero con el 12% de lo votos. Jorge Moliniers quedó cuarto (8%); y Jorge Porcel Jr cerró el top five con el 6%. El ranking completo:

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

los BáezDJ PilotoAlexandra LarssonCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaJorge Porcel JrLa SuecaNina FranciscaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit