ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "picante" tweet de Pablo Granados sobre la internación de Marcelo Tinelli... que luego aclaró

El conductor ingresó esta mañana al Sanatorio de la Trinidad con un presunto cuadro de apendicitis, que luego fue descartado. Pero justo en ese momento, el actor tuiteó un llamativo mensaje que generó revuelo en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 18:42hs
Pablo Granados y Marcelo Tinelli. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Pablo Granados y Marcelo Tinelli. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Granados tuiteó: "Excusas para no ir a casamientos (por el de Listorti, que es el sábado) e irse a Italia por tres días con la minita: APENDICITIS". Dos horas después, ante el revuelo, aclaró: "¡Juaaa! ¡¡¡Qué quilombo armé!!! ¡Es un chiste, muchachos!".

Un dolor agudo abdominal en los intestinos, que no logró calmar con analgésicos comunes, desembocó en una visita de urgencia de Marcelo Tinelli al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. A pesar de la preocupación generada, y aunque las primeras informaciones indicaban un posible cuadro de apendicitis, tras una batería de estudios se terminó de descartar esa patología, el dolor cedió y el conductor fue dado de alta.

Pero en medio de las fuertes versiones sobre un posible cuadro de inflamación en el apéndice, Pablo Granados, ex VideoMatch, se despachó con un picante tweet a eso de las 11.30 de la mañana: "Excusas para no ir a casamientos e irse a Italia por tres días con la minita: APENDICITIS".

El actor hacía clara referencia al cuadro de su ex jefe y también al casamiento de José María Listorti, que será este sábado en Pilar y al que, por supuesto, Tinelli está invitado.

Dos horas después, y ante el revuelo que se generó en la red social por su mensaje, Granados volvió a tuitear para aclarar lo que había dicho: "¡Juaaa! ¡¡¡Qué quilombo armé!!! ¡¡Es un chiste, muchachos!!".

¿Le causará gracia a Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Pablo GranadosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit