El "picante" tweet de Pablo Granados sobre la internación de Marcelo Tinelli... que luego aclaró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "picante" tweet de Pablo Granados sobre la internación de Marcelo Tinelli... que luego aclaró

El conductor ingresó esta mañana al Sanatorio de la Trinidad con un presunto cuadro de apendicitis, que luego fue descartado. Pero justo en ese momento, el actor tuiteó un llamativo mensaje que generó revuelo en la red social.

Pablo Granados y Marcelo Tinelli. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

Granados tuiteó: "Excusas para no ir a casamientos (por el de Listorti, que es el sábado) e irse a Italia por tres días con la minita: APENDICITIS". Dos horas después, ante el revuelo, aclaró: "¡Juaaa! ¡¡¡Qué quilombo armé!!! ¡Es un chiste, muchachos!".

Un dolor agudo abdominal en los intestinos, que no logró calmar con analgésicos comunes, desembocó en una visita de urgencia de Marcelo Tinelli al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. A pesar de la preocupación generada, y aunque las primeras informaciones indicaban un posible cuadro de apendicitis, tras una batería de estudios se terminó de descartar esa patología, el dolor cedió y el conductor fue dado de alta.

Pero en medio de las fuertes versiones sobre un posible cuadro de inflamación en el apéndice, Pablo Granados, ex VideoMatch, se despachó con un picante tweet a eso de las 11.30 de la mañana: "Excusas para no ir a casamientos e irse a Italia por tres días con la minita: APENDICITIS".

El actor hacía clara referencia al cuadro de su ex jefe y también al casamiento de José María Listorti, que será este sábado en Pilar y al que, por supuesto, Tinelli está invitado.

Dos horas después, y ante el revuelo que se generó en la red social por su mensaje, Granados volvió a tuitear para aclarar lo que había dicho: "¡Juaaa! ¡¡¡Qué quilombo armé!!! ¡¡Es un chiste, muchachos!!".

¿Le causará gracia a Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR