ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "picante" tweet de Pablo Granados sobre la internación de Marcelo Tinelli... que luego aclaró

El conductor ingresó esta mañana al Sanatorio de la Trinidad con un presunto cuadro de apendicitis, que luego fue descartado. Pero justo en ese momento, el actor tuiteó un llamativo mensaje que generó revuelo en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 18:42hs
Pablo Granados y Marcelo Tinelli. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Pablo Granados y Marcelo Tinelli. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Granados tuiteó: "Excusas para no ir a casamientos (por el de Listorti, que es el sábado) e irse a Italia por tres días con la minita: APENDICITIS". Dos horas después, ante el revuelo, aclaró: "¡Juaaa! ¡¡¡Qué quilombo armé!!! ¡Es un chiste, muchachos!".

Un dolor agudo abdominal en los intestinos, que no logró calmar con analgésicos comunes, desembocó en una visita de urgencia de Marcelo Tinelli al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. A pesar de la preocupación generada, y aunque las primeras informaciones indicaban un posible cuadro de apendicitis, tras una batería de estudios se terminó de descartar esa patología, el dolor cedió y el conductor fue dado de alta.

Pero en medio de las fuertes versiones sobre un posible cuadro de inflamación en el apéndice, Pablo Granados, ex VideoMatch, se despachó con un picante tweet a eso de las 11.30 de la mañana: "Excusas para no ir a casamientos e irse a Italia por tres días con la minita: APENDICITIS".

El actor hacía clara referencia al cuadro de su ex jefe y también al casamiento de José María Listorti, que será este sábado en Pilar y al que, por supuesto, Tinelli está invitado.

Dos horas después, y ante el revuelo que se generó en la red social por su mensaje, Granados volvió a tuitear para aclarar lo que había dicho: "¡Juaaa! ¡¡¡Qué quilombo armé!!! ¡¡Es un chiste, muchachos!!".

¿Le causará gracia a Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pablo GranadosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit