ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de la banda de los Graduados: ¡dale play!

Gastón Soffritti, Natalie Pérez y Diego Mesaglio presentaron División 89, su grupo, y rockearon en La Pelu. "Nos divertimos y la pasamos bien", contaron. ¡Escuchalos acá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

División 89 es la banda formada por Gastón Soffritti, Natalie Pérez y Diego Mesaglio, los actores más jóvenes de Graduados.

Los actores visitaron a Flor de la V en La Pelu y tocaron por primera vez en TV. "Esto nació hace poco tiempo, casi de la nada. Nos juntamos, un par de ensayos, nos divertimos y la pasamos bien", explicó Soffritti.

Mesaglio, quien se pone en la piel de Urso en la tira, aseguró: "Alguna participación de Mex (Urtizberea) va a haber en la banda".

Primero interpretaron el tema que es cortina de Graduados, con Natalie en voz, Gastón en la primera guitarra y coros y Diego, en la batería, más Hugo Pietro, que los acompañó en la segunda guitarra.

Después, se animaron a una versión de Polaroid, el tema que Fito Páez llevó a la fama, y en el que Natalie pudo mostrar todo el color de su voz.

¡Dale play y escuchalos!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego MesaglioNatalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit