ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de la banda de los Graduados: ¡dale play!

Gastón Soffritti, Natalie Pérez y Diego Mesaglio presentaron División 89, su grupo, y rockearon en La Pelu. "Nos divertimos y la pasamos bien", contaron. ¡Escuchalos acá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

División 89 es la banda formada por Gastón Soffritti, Natalie Pérez y Diego Mesaglio, los actores más jóvenes de Graduados.

Los actores visitaron a Flor de la V en La Pelu y tocaron por primera vez en TV. "Esto nació hace poco tiempo, casi de la nada. Nos juntamos, un par de ensayos, nos divertimos y la pasamos bien", explicó Soffritti.

Mesaglio, quien se pone en la piel de Urso en la tira, aseguró: "Alguna participación de Mex (Urtizberea) va a haber en la banda".

Primero interpretaron el tema que es cortina de Graduados, con Natalie en voz, Gastón en la primera guitarra y coros y Diego, en la batería, más Hugo Pietro, que los acompañó en la segunda guitarra.

Después, se animaron a una versión de Polaroid, el tema que Fito Páez llevó a la fama, y en el que Natalie pudo mostrar todo el color de su voz.

¡Dale play y escuchalos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Diego MesaglioNatalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit