ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de la banda de los Graduados: ¡dale play!

Gastón Soffritti, Natalie Pérez y Diego Mesaglio presentaron División 89, su grupo, y rockearon en La Pelu. "Nos divertimos y la pasamos bien", contaron. ¡Escuchalos acá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de noviembre 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

División 89 es la banda formada por Gastón Soffritti, Natalie Pérez y Diego Mesaglio, los actores más jóvenes de Graduados.

Los actores visitaron a Flor de la V en La Pelu y tocaron por primera vez en TV. "Esto nació hace poco tiempo, casi de la nada. Nos juntamos, un par de ensayos, nos divertimos y la pasamos bien", explicó Soffritti.

Mesaglio, quien se pone en la piel de Urso en la tira, aseguró: "Alguna participación de Mex (Urtizberea) va a haber en la banda".

Primero interpretaron el tema que es cortina de Graduados, con Natalie en voz, Gastón en la primera guitarra y coros y Diego, en la batería, más Hugo Pietro, que los acompañó en la segunda guitarra.

Después, se animaron a una versión de Polaroid, el tema que Fito Páez llevó a la fama, y en el que Natalie pudo mostrar todo el color de su voz.

¡Dale play y escuchalos!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Diego MesaglioNatalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit