El álbum de fotos de los días de Nicolás Cabré y la China Suárez en Venezuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos de los días de Nicolás Cabré y la China Suárez en Venezuela

Mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos, la actriz lo acompaña en todo momento en esta nueva aventura en la Isla Margarita. ¡Mirá las mejores imágenes!

La China con el pequeño Homer, el preferido por todos los del elenco. (Foto: Twitter)

Nicolás Cabré y la China Suárez están disfrutando de Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Cuando al actor le surgió la posibilidad de ir a trabajar a la paradisiaca playa del mar Caribe, su pareja no dudó en acompañarlo en esta nueva travesía por el país venezolano. ¡Y no se separan ni un segundo!

De hecho, la China comparte muchos de los momentos libres junto al elenco de la película y hasta se atreve a acompañar a su amor durante las arduas tardes de grabación.

Es más, según la revista Paparazzi, todos se alojan en el mismo hotel y, entre tantas horas compartidas, terminaron armando un grupo casi propio de un viaje de de egresados: toman sol en la pileta, van de excursión en lancha y cenan a la luz de la luna.

Para entrar en clima, la China y algunos integrantes del elenco de la película subieron varias imágenes de sus días en Venezuela en Twitter.

¡Mirá las mejores fotos del viaje de la China Suárez y Nicolás Cabré en Venezuela!

TE PUEDE INTERESAR