ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de los días de Nicolás Cabré y la China Suárez en Venezuela

Mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos, la actriz lo acompaña en todo momento en esta nueva aventura en la Isla Margarita. ¡Mirá las mejores imágenes!

02 de noviembre 2012, 16:07hs
La China con el pequeño Homer, el preferido por todos los del elenco. (Foto: Twitter)
La China con el pequeño Homer, el preferido por todos los del elenco. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y la China Suárez están disfrutando de Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Cuando al actor le surgió la posibilidad de ir a trabajar a la paradisiaca playa del mar Caribe, su pareja no dudó en acompañarlo en esta nueva travesía por el país venezolano. ¡Y no se separan ni un segundo!

De hecho, la China comparte muchos de los momentos libres junto al elenco de la película y hasta se atreve a acompañar a su amor durante las arduas tardes de grabación.

Es más, según la revista Paparazzi, todos se alojan en el mismo hotel y, entre tantas horas compartidas, terminaron armando un grupo casi propio de un viaje de de egresados: toman sol en la pileta, van de excursión en lancha y cenan a la luz de la luna.

Para entrar en clima, la China y algunos integrantes del elenco de la película subieron varias imágenes de sus días en Venezuela en Twitter.

¡Mirá las mejores fotos del viaje de la China Suárez y Nicolás Cabré en Venezuela!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit