ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de los días de Nicolás Cabré y la China Suárez en Venezuela

Mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos, la actriz lo acompaña en todo momento en esta nueva aventura en la Isla Margarita. ¡Mirá las mejores imágenes!

02 de noviembre 2012, 16:07hs
La China con el pequeño Homer, el preferido por todos los del elenco. (Foto: Twitter)
La China con el pequeño Homer, el preferido por todos los del elenco. (Foto: Twitter)

Nicolás Cabré y la China Suárez están disfrutando de Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Cuando al actor le surgió la posibilidad de ir a trabajar a la paradisiaca playa del mar Caribe, su pareja no dudó en acompañarlo en esta nueva travesía por el país venezolano. ¡Y no se separan ni un segundo!

De hecho, la China comparte muchos de los momentos libres junto al elenco de la película y hasta se atreve a acompañar a su amor durante las arduas tardes de grabación.

Es más, según la revista Paparazzi, todos se alojan en el mismo hotel y, entre tantas horas compartidas, terminaron armando un grupo casi propio de un viaje de de egresados: toman sol en la pileta, van de excursión en lancha y cenan a la luz de la luna.

Para entrar en clima, la China y algunos integrantes del elenco de la película subieron varias imágenes de sus días en Venezuela en Twitter.

¡Mirá las mejores fotos del viaje de la China Suárez y Nicolás Cabré en Venezuela!

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ya no es necesario usar productos costosos para limpiar los anteojos. Foto: Freepik

No cambies los anteojos rayados: cómo dejar los cristales como nuevos con solo dos ingredientes

Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
CÓDIGOS

Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LAS FOTOS

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Acher se despide de “¿Qué hace una chica como YO en una edad como ESTA?”: cuándo es la última función
  • No cambies los anteojos rayados: cómo dejar los cristales como nuevos con solo dos ingredientes
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio con Moria Casán tras fallarle: “En este momento...”
  • China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit